Foro / Salud

Corea para el pecho urjente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 21:35
L
louise_6322671
24/9/04 a las 16:50

si me tuvieran que poner correas para vajarme el pecho,sabeis cuando me la pondrian?nada mas salir del quirofano,cuando me quiten los vendajes,o mas hacia delante.
contestarme porfabor aun no la tengo.

Ver también

T
teia_5439503
24/9/04 a las 17:38

Tranqui
Eso te lo dira el cirujano a medida que vea la evolucion del pecho, no te preocupes. A mi me hicieron ponerme una cinta porque un implante se me quedo un poco mas alto que el otro, pero eso me lo dijo el cirujano al cabo de unas semanas, de todas formas preguntaselo a tu cirujano. Un beset!

L
louise_6322671
24/9/04 a las 20:19
En respuesta a teia_5439503

Tranqui
Eso te lo dira el cirujano a medida que vea la evolucion del pecho, no te preocupes. A mi me hicieron ponerme una cinta porque un implante se me quedo un poco mas alto que el otro, pero eso me lo dijo el cirujano al cabo de unas semanas, de todas formas preguntaselo a tu cirujano. Un beset!

Gracias
es q me operan el lunes y como no me dijo cuando me la pondrian,solo me dijo que me la comprara por tenerlo todo preparado.de todas formas ya he ido ha comprarla,por si acaso.
gracias,por contestarme.

B
besma_5407252
24/9/04 a las 20:57
En respuesta a louise_6322671

Gracias
es q me operan el lunes y como no me dijo cuando me la pondrian,solo me dijo que me la comprara por tenerlo todo preparado.de todas formas ya he ido ha comprarla,por si acaso.
gracias,por contestarme.

Hola heivi
tranquila!
yo necesite una cinta elastica despues de tres semanas de operada pero tan solo la lleve una semana durante seis o siete horas al dia, de todas formas preparala pero tranquila porque el ciru ya te dira todo lo que tienes que hacer

mucha suerte y animo

saludos

T
tanta_8690847
24/9/04 a las 21:12

A mi me aperaron hace 2 semanas
el cirujano vera cuando la necesitas tu yo la comence a usar despues de la primera semana por que estavan un poco elevadas y tenian que bajar tidabia la estoyy usando pero no creo que me falte mucho con ello exito en tu operacion

L
louise_6322671
24/9/04 a las 21:35

Muchas gracias
estoy dejandome todo preparado para el lunes,la ropa,medicamentos,y todo eso, no quiero que se me olvide nada,que es lo que suele pasar,
muchas gracias por darme animos,no estoy asustada,estoy impaciente por que llegue el lunes.
un besito y de verdad gracias por uyudarnos tanto a las novatas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram