Foro / Salud

El 8 de noviembre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 10:47
G
grazia_6955710
24/9/04 a las 9:58

Por fin me termine de decidir.

Ayer fui por segunda vez a la consulta del doctor lopez saucedo y ya cogí día. El ocho de Noviembre ME OPERO!!!!!

Cuando entre estaba de los nervios con mi super lista de preguntas, pero una vez de dije que si, miramos el día y sali de la consulta me quede tan tranquila.

Supongo que segun se vaya acercando el día me empezaré a poner de los nervios otra vez.

Bueno ya os ire contando haber que tal.

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_642625399z
24/9/04 a las 14:02

Enhorabuena!!!
Enhorabuena isis, ya tienes fecha!!! Imagino que hasta que llegue el día le darás 1000 vueltas y dudarás etc. Lo que te puedo aconsejar es que estés distraída, ten tu tiempo ocupado y cualquier duda que te vaya surgiendo la resuelvas con tu ciru (el mío también, jajajjaja). Y por otro lado quería tranquilizarte porque te pones en muy buenas manos ¿ok? Yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido. Bueno, ya sabes que para cualquier cosilla aquí me tienes. Besitos

gajito7@hotmail.com

G
grazia_6955710
24/9/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_642625399z

Enhorabuena!!!
Enhorabuena isis, ya tienes fecha!!! Imagino que hasta que llegue el día le darás 1000 vueltas y dudarás etc. Lo que te puedo aconsejar es que estés distraída, ten tu tiempo ocupado y cualquier duda que te vaya surgiendo la resuelvas con tu ciru (el mío también, jajajjaja). Y por otro lado quería tranquilizarte porque te pones en muy buenas manos ¿ok? Yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido. Bueno, ya sabes que para cualquier cosilla aquí me tienes. Besitos

gajito7@hotmail.com

Mucha gracias!!
Nada yo creo que lo mejor sería dejar de pensar en ello hasta una semana antes, pero es tan complicado, cada dos por tres me acuerdo.

Oye una preguntita, tu te presparaste de alguna manera, me refiero a que si te diste algun tipo de crema especifica en las susodichas, lo digo por que al estirarse al poner el implante cuanto mas hidratadas estén mejor para las estrias. Bueno esta por ejemplo es una de mis paranollas.

Bueno un beso gordo y gracias por contestarme.

A
an0N_642625399z
25/9/04 a las 8:54
En respuesta a grazia_6955710

Mucha gracias!!
Nada yo creo que lo mejor sería dejar de pensar en ello hasta una semana antes, pero es tan complicado, cada dos por tres me acuerdo.

Oye una preguntita, tu te presparaste de alguna manera, me refiero a que si te diste algun tipo de crema especifica en las susodichas, lo digo por que al estirarse al poner el implante cuanto mas hidratadas estén mejor para las estrias. Bueno esta por ejemplo es una de mis paranollas.

Bueno un beso gordo y gracias por contestarme.

No hice tratamiento especial
Hola Isis, la verdad es que no hice nada especial antes de operarme, pero sí es recomendable que te eches body milk siempre que te duches para tener la piel lo más hidratada posible. Yo eso lo hago todos los días desde que me operé, y al principio lo hacía 2 veces al día, por la mañana y por la noche. A mí me vino muy bien el body milk de Lactovit. Yo no tengo ni una estría en los pechos, y eso que me puse bastante volumen (380cc). CUánto te vas a poner tú? ¿Redondas o anatómicas?
Bueno, besitos.

L
louise_6322671
25/9/04 a las 10:21

Percutalfa
yo llevo 15 dias poniendome percutalfa,dos veces al dia,mañana y noche,es especial para las estrias,me dijeron que cuanto mas te prepararas el pecho mejor,no es muy cara,me costo 16,eu en la farmacia.ademas yo soi propensa a que me salgan estrias y las poquitas que tengo me las ha disimulado vastante.
bueno ya hablaremos por aqui,un besito chaoo........

G
grazia_6955710
27/9/04 a las 10:36
En respuesta a an0N_642625399z

No hice tratamiento especial
Hola Isis, la verdad es que no hice nada especial antes de operarme, pero sí es recomendable que te eches body milk siempre que te duches para tener la piel lo más hidratada posible. Yo eso lo hago todos los días desde que me operé, y al principio lo hacía 2 veces al día, por la mañana y por la noche. A mí me vino muy bien el body milk de Lactovit. Yo no tengo ni una estría en los pechos, y eso que me puse bastante volumen (380cc). CUánto te vas a poner tú? ¿Redondas o anatómicas?
Bueno, besitos.

Hola barbie
Segun el doctor me quedará una 95, pero no me ha dicho cantidad en cc.
Las protesis serán redondas y lisas por que segun el tienen menos riesgo de encapsulación al ir por debajo del musculo.
A ti que talla te quedo?

A mi mi cirujano me ha recomendado unos masajes para despues de la operación. Tu tambien te los distes?

Un beso gordo.

Y
yifan_9583917
27/9/04 a las 10:47

Hola isis,
Yo también quiero operarme con este doctor, estoy pendiente de las vacaciones y tantas ganas tenia que me hice el preoperatorio y ahora lo voy a tener que repetir jejeje. En qué clinica te opera,me habló muy bien de la clínica el bosque. Todavía no se con que anestesia ni la cantidad....Bueno, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram