Foro / Salud

1 mes y nenas nuevas!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las :03
E
emelia_5371440
23/9/04 a las 23:18

Hola chicas, al final ya lo he decidido, meopero en octubre sobre el 18-25, soy de Bilbao, y me he decidido por el doctor Sainz Arregui, es una maravilla, tb es elmas caro de todo Vizcaya, 6.000 euros, pero eso me da igual, la verdad.
El año pasado fue presidente de la Secpre y viene gente de toda España a verle, en cuanto a rinoplastia tb dicen es el mejor de España.
Me operare submuscular, 275cc, incision por debajo del pecho pq tengo el pezon muy chiquitin, mido 1.77 y peso 57kg.
Q os parece chicas, alguna de Bilbao q se haya operado o conozca alguien que lo haya hecho con el??
Muchas gracias, un besote.

Ver también

N
nayab_9746026
24/9/04 a las 1:08

Hola kidria!
Que tal??

Yo tb me opero por debajo del pecho por la misma razón que tú pero soy mas bajita que tu(1,70) y me van a poner mas (unos 300cc mas o menos)...¿no es poco lo que te pones tu? lo digo porque con tu altura parece poco no? Bueno, igual es lo que tu quieres...chica no se! Ya se vera!!

Piensalo...

Un besoooooooo

E
emelia_5371440
24/9/04 a las 12:55
En respuesta a nayab_9746026

Hola kidria!
Que tal??

Yo tb me opero por debajo del pecho por la misma razón que tú pero soy mas bajita que tu(1,70) y me van a poner mas (unos 300cc mas o menos)...¿no es poco lo que te pones tu? lo digo porque con tu altura parece poco no? Bueno, igual es lo que tu quieres...chica no se! Ya se vera!!

Piensalo...

Un besoooooooo

Gracias nenavcia
Hola guapa, gracias por contesarme,la verdad yo me keria poner 300-320, pero dice mi médico que por la anchura de mi pecho (11 cm cada uno) me recomienda no pasar de 300 porque apartir de ahi las protesis miden 13cm de ancho y dice que se me podria notar como na doble mama, es decir la mía encima y debajo la protesis pero yo le he dicho que por 2cm no creo que ocurra nada no? No sé lo de 275 aun no está decidido del todo, la verdades wue he visto fotos de chicas que partían con poquisimo pecho, como es mi caso y casi todas se ponen entre 300-350, y no entiendo porque a ellas no se les nota nada, le llevaré fotos a mi cirujano para que las vea y me explique.
Muchas grcias, y suerte a ti tb.
Ya te contaré, que decido al final.
Has escuchado alguna vez que le pase a alguna chica lo que mi cirujano me dice de notarse una especie de doble mama?
Un beso.

N
nayab_9746026
24/9/04 a las 19:12
En respuesta a emelia_5371440

Gracias nenavcia
Hola guapa, gracias por contesarme,la verdad yo me keria poner 300-320, pero dice mi médico que por la anchura de mi pecho (11 cm cada uno) me recomienda no pasar de 300 porque apartir de ahi las protesis miden 13cm de ancho y dice que se me podria notar como na doble mama, es decir la mía encima y debajo la protesis pero yo le he dicho que por 2cm no creo que ocurra nada no? No sé lo de 275 aun no está decidido del todo, la verdades wue he visto fotos de chicas que partían con poquisimo pecho, como es mi caso y casi todas se ponen entre 300-350, y no entiendo porque a ellas no se les nota nada, le llevaré fotos a mi cirujano para que las vea y me explique.
Muchas grcias, y suerte a ti tb.
Ya te contaré, que decido al final.
Has escuchado alguna vez que le pase a alguna chica lo que mi cirujano me dice de notarse una especie de doble mama?
Un beso.

Puess
Jo pues no habia oido eso en en tiempo que llevo en el foro...No se! Preguntalo al foro en un tema aparte porque yo no tengo ni idea...He visto fotos de chicas que lo que les pasa es que las tienen tan tan juntas que no tienen canalillo, vamos, se los monta una encima de la otra...

Es que te lo digo porque he oido a chicas que estan como nosotras mas o menos y les han puesto una barbaridad...de todas formas a la larga es mejor que te fies de tu cirujano no? a mi es que me encanta meterme en todo Ya veras que sea como sea quedas preciosa!!!

Un besazooooo

V
vesna_9421205
25/9/04 a las 5:27

Hola kidria
Bueno me temo que tu cirujano no ha sido completamente exacto, te comento el porque. Yo llevo prótesis redondas de diametro grande y perfil bajo. 320 en cada una y miden 12.5 cm de diametro. Que sea 300 no significa que el diametro supere los 13 cm, depende de la proyección que tenga (hacia delante) y del diámetro. Hay montones de tipos de prótesis. Te lo digo por eso.
En mi caso ya te digo, llevo mas Mc ghran o como se escriban, y el diámetro es inferior a 13 y sin embargo superan los 320 cc y no creo que las pegatinas y la información de catalógo de prótesis que está disponible en la pagina web se equivoque.
Un beso.

E
emelia_5371440
26/9/04 a las 23:59
En respuesta a vesna_9421205

Hola kidria
Bueno me temo que tu cirujano no ha sido completamente exacto, te comento el porque. Yo llevo prótesis redondas de diametro grande y perfil bajo. 320 en cada una y miden 12.5 cm de diametro. Que sea 300 no significa que el diametro supere los 13 cm, depende de la proyección que tenga (hacia delante) y del diámetro. Hay montones de tipos de prótesis. Te lo digo por eso.
En mi caso ya te digo, llevo mas Mc ghran o como se escriban, y el diámetro es inferior a 13 y sin embargo superan los 320 cc y no creo que las pegatinas y la información de catalógo de prótesis que está disponible en la pagina web se equivoque.
Un beso.

Gracias nereida
hola nereida, gracias por tu información. Lo hablaré con mi cirujano.
Te keria hacer una preguntita, Cuanto pecho tenias tu antes de la operación?
Te lo pregunto porque yo tengo de ancho 11 cm, no tengo nada de chicha, y no se si eso tendra q ver con el consejo de mi cirujano.
Te operaste submuscular? como fue el post-operatorio? A mi me pondran anestesia general.
Cuentamelo todo por favor, me serviria de mucha ayuda.
Un beso guapa.

E
emelia_5371440
27/9/04 a las :03
En respuesta a nayab_9746026

Puess
Jo pues no habia oido eso en en tiempo que llevo en el foro...No se! Preguntalo al foro en un tema aparte porque yo no tengo ni idea...He visto fotos de chicas que lo que les pasa es que las tienen tan tan juntas que no tienen canalillo, vamos, se los monta una encima de la otra...

Es que te lo digo porque he oido a chicas que estan como nosotras mas o menos y les han puesto una barbaridad...de todas formas a la larga es mejor que te fies de tu cirujano no? a mi es que me encanta meterme en todo Ya veras que sea como sea quedas preciosa!!!

Un besazooooo

Hola guapa
Gracias por contesarme, ya te digo que yo tampoco lo habia oido nunca pero si el lo dice sera por algo, porque va a cobrar lomismo me ponga lo q me ponga no?
Bueno ya vere q decidimos al final, yo kiero ponerme mas porque sino se q con el tiempo me parecera poca cantidad, no se...
Cuanto te mide a una mama de ancho?
Te lo pregunto porque yo es que no tengo nada de pecho solo un pellizquito...jajaja
Un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram