Foro / Salud

Me quiero operar los pechos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 9:04
A
an0N_848870699z
23/9/04 a las 17:22

Hola me gustaria operarme los pechos para aumentarlos,pero tengo un problema solo tengo un presupuesto de 3000 euros y me gustaria saber de un sitio bueno qe te lo puedadn hacer por este precio,ya se qe pido calidad precio,pero eso es lo qe tengo y estoy deseando encontrar un buen sitio de confianza muchas gracias a todas,sois estupendas,de verdad muchos besitos

Ver también

A
an0N_848870699z
23/9/04 a las 17:39

Hola laryta
He leido tu mens. si soy de barcelona me he qedado super parada,pensaba qe no encontraria nada con este precio me gustaria hablar contigo he apuntado tu mens.te mando yo el mio gracias un beso

A
an0N_848870699z
23/9/04 a las 17:43

Mi mens.
te mando mi mens. se me olvido antes gracias x todo mir1993@hotmail.com

F
faten_8303537
24/9/04 a las 10:47

Yo también soy de bcn!!!
Bueno de Granollers!!

A mi me costó 3.800, pero el resto lo puedes financiar no hay problema.

Donde me operé la consulta está en Granollers, se llama Estetic Granollers y te operan en la Clínica Platón o en la Policlínica de Barcelona.

Yo estoy encantadísima!!!

Besituuuuuuuuuuuuuuuuusssss!!!!!

A
an0N_848870699z
24/9/04 a las 15:33
En respuesta a faten_8303537

Yo también soy de bcn!!!
Bueno de Granollers!!

A mi me costó 3.800, pero el resto lo puedes financiar no hay problema.

Donde me operé la consulta está en Granollers, se llama Estetic Granollers y te operan en la Clínica Platón o en la Policlínica de Barcelona.

Yo estoy encantadísima!!!

Besituuuuuuuuuuuuuuuuusssss!!!!!

Hola
Me dices qe te puedes operar en la platón ¿sabes si es una dra.la qe opera en la platon pues me han dicho qe hay una dra.qe opera en la platon y ademas tiene consulta privada con qirofano y qe cobra 2500 x qe no tiene qe alquilar el qirofano a lo mejor no es la misma si sabes algo comentamelo,pues no se el nombre un besito adios..

F
faten_8303537
27/9/04 a las 9:04
En respuesta a an0N_848870699z

Hola
Me dices qe te puedes operar en la platón ¿sabes si es una dra.la qe opera en la platon pues me han dicho qe hay una dra.qe opera en la platon y ademas tiene consulta privada con qirofano y qe cobra 2500 x qe no tiene qe alquilar el qirofano a lo mejor no es la misma si sabes algo comentamelo,pues no se el nombre un besito adios..


Lo siento no tengo ni idea!!!

La que me operó a mi tiene la consulta en Granollers pero no hay quirofano.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir