Foro / Salud

Hoy el día de patrivalencia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 3:41
V
vesna_9421205
23/9/04 a las 16:42

Sino me equivoco la operaban hoy. Desde aquí espero que la operación haya salido estupendamente y mis mejores deseos para que te recuperes lo más pronto posible.
Un beso guapa y ánimo.

Ver también

N
nayab_9746026
23/9/04 a las 17:02

Yo tb...
...le deseo lo mejor...

Hace muchos dias que no la veo por aqui, supongo que serán los nervios!!!

Cuantas valencianasssssss oleeeeeee

Besossssss

L
louise_6322671
23/9/04 a las 21:09

henora buena
yo tambien soy de valencia .espero que estes de marabilla y que la recuperacion no sea muy dolorosa.
ya nos iras contando para las que estemos apuntito de pasar por lo mismo.
un beso y animo.

A
an0N_877403799z
25/9/04 a las 9:45

Hola xicas!
Gracias por el apoyo.
He aprovechado q mi novio esta durmiendo para encender el ordenador.
La verdad esq todo salio de pm.
Lo malo fue el levantarme de la cama... creia q se me iba a caer al suelo, me maree y me puse a llorar. Pero el viernes ya en casa me encontre mucho mejor, pq me han dado mucha medicacion y apenas noto nada; lo peor eran los drenajes (los aquarius, como dice mi novio) que molestan una pasada. Pero ayer ya me los quitaron y ahora voy solo con el sujetador, y voy tan "dopada" que solo tengo molestias.
Ahora a recuperame y a dejar q me mimen. Necesito ayuda para todo ya q me han dicho q no me mueva mucho. Mi novio duerme conmigo, y la verdad esq lo necesito para todo (hasta para mear).
Bueno, chicas os ire contado mi evolucion.

Muchos besos y garcias.

N
nayab_9746026
25/9/04 a las 14:57
En respuesta a an0N_877403799z

Hola xicas!
Gracias por el apoyo.
He aprovechado q mi novio esta durmiendo para encender el ordenador.
La verdad esq todo salio de pm.
Lo malo fue el levantarme de la cama... creia q se me iba a caer al suelo, me maree y me puse a llorar. Pero el viernes ya en casa me encontre mucho mejor, pq me han dado mucha medicacion y apenas noto nada; lo peor eran los drenajes (los aquarius, como dice mi novio) que molestan una pasada. Pero ayer ya me los quitaron y ahora voy solo con el sujetador, y voy tan "dopada" que solo tengo molestias.
Ahora a recuperame y a dejar q me mimen. Necesito ayuda para todo ya q me han dicho q no me mueva mucho. Mi novio duerme conmigo, y la verdad esq lo necesito para todo (hasta para mear).
Bueno, chicas os ire contado mi evolucion.

Muchos besos y garcias.

Eiiii
guapisima!!!

Que ganas tenia de saber como estabas!! UFff como me alegro de que te haya salido todo de pm!! Y menos mal que tienes a tu chico para todo!!

De verdad guapa me alegro un monton!! A mi me quedan 3 dias y mis padres han pedido dias libre para estar conmigo!! Ya estoy que me subo por las paredes!!

Mil besazos!!! Y bienvenida!!

G
gila_719026
25/9/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_877403799z

Hola xicas!
Gracias por el apoyo.
He aprovechado q mi novio esta durmiendo para encender el ordenador.
La verdad esq todo salio de pm.
Lo malo fue el levantarme de la cama... creia q se me iba a caer al suelo, me maree y me puse a llorar. Pero el viernes ya en casa me encontre mucho mejor, pq me han dado mucha medicacion y apenas noto nada; lo peor eran los drenajes (los aquarius, como dice mi novio) que molestan una pasada. Pero ayer ya me los quitaron y ahora voy solo con el sujetador, y voy tan "dopada" que solo tengo molestias.
Ahora a recuperame y a dejar q me mimen. Necesito ayuda para todo ya q me han dicho q no me mueva mucho. Mi novio duerme conmigo, y la verdad esq lo necesito para todo (hasta para mear).
Bueno, chicas os ire contado mi evolucion.

Muchos besos y garcias.

Enhorabuena
felicidades, me alegro de que todo te vaya bien , una mas contenta y superando complejos.
todo mejora poco a poco, las molestias y sobre todo aprovechate y que te mimen.
besos.

V
vesna_9421205
26/9/04 a las 3:41

Que alegria!!!!!
De tenerte de nuevo aqui. Con calma, recuerdo que cuando me tenía que levantar hacía de abdominales...jejeje de tantos intentos fallidos por levantarme.
Y aprovechate :P que te mimen
Me alegro de que todo vaya bien, sigue informando vale patri?
Esas valencianasssssssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enseñando pechera
Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir