Foro / Salud

Foto de mi nariz deseada

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 18:13
W
weiqin_8683227
4/3/07 a las 16:48


Hola a todas/os:


Soy una chica de Madrid y tengo cita con el doctor Manuel Bermúdez el 2 de abril. Como no se me da mal lo del photoshop me he hecho un retoque en la nariz para hacerme una idea de lo que me gustaría. He creado un álbum con una foto de mi nariz actual (qué horror, qué cruz) y la nariz que más o menos me gustaría tener. ¿Creéis que sería buena idea enseñársela al doctor cuando vaya para que se haga una idea de lo que quiero?


El álbum se llama misfotos195 y creo que, como hay varias páginas de álbumes con el nombre misfotos, está en la página 2.


¡Gracias a los que lo veáis! Espero vuestro consejo.

Ver también

W
weiqin_8683227
4/3/07 a las 17:13

¡gracias!

Jeje, gracias, a ver si tengo suerte y me la dejan así. Tampoco hice gran cosa, básicamente ponerla recta y un poco más pequeña, de la punta casi no cambié nada, pero la diferencia es muuy notable eh? Cambia bastante la cara.

M
maddi_6493371
4/3/07 a las 17:50

Q chulada!
Me parece genial q lo lleves,es increible q cambie tanto la cara solo por la nariz,estas muy guapa , en serio, llevala, no pierdes nada!asi ves q expectativas tienes tu y que es lo q puede hacer el...ya me contaras, vale??

A
an0N_902627799z
4/3/07 a las 18:13

Qué bien!!!!!!!
Sí, creo que debrías enseñársela al cirujano, así se hará una idea de como te gustaría que quedase. A mí me gustaría que esto ya lo hicieran en las consultas, pero supoongo que por un motivo de expectativas y no mojarse, no lo hacen. Pero a mí tb me gustaría hacerlo en photoshop, sólo que no soy muy buena.
Pero vamos, es genial que lo ahyas hehco0, llévasela a tu ciru.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest