Foro / Salud

Cuándo puedes tomar el sol¿

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 20:03
D
dolly290
4/3/07 a las 15:57

Hola, me operé de aumento de pecho por la aureola a finales de diciembre. Tengo un par de dudillas:

- ¿Cuándo puedes tomar el Sol con bikini?
- ¿Sería recomendable que el bikini fuese de "rellenito" para proteger más al pecho?
- ¿Es necesario ponerte pantalla total bajo el bañador?

Muchas gracias

Ver también

A
asmara_5411405
4/3/07 a las 16:01

Yo tengo las mismas dudas!!
Se puede hacer topless enseguida?O sea:Si me opere en Octubre podre hacer topless este verano en la playa?Y lo de la proteccion total debajo del bañador tambien es curioso?A ver si alguien nos puede asesorar

N
nayala_8262994
4/3/07 a las 20:03
En respuesta a asmara_5411405

Yo tengo las mismas dudas!!
Se puede hacer topless enseguida?O sea:Si me opere en Octubre podre hacer topless este verano en la playa?Y lo de la proteccion total debajo del bañador tambien es curioso?A ver si alguien nos puede asesorar

Hola
hola chicas, yo me operé en diciembre del 2005, pues en julio del 2006 yo tomaba el sol en top less (en la terraza de mi casa jeje). le pregunté a la doctora y me dijo que sin ningún problema que me pusiera protección en la areola, en la cicatriz vamos, y que ya está. es más, cuando te da el sol y te pones morenita, la cicatriz se nota aún menos. yo lo consulté conla doctora y eso fue lo que me dijo, y yo no noté ningún cambio. espero haber ayudado, un besote y a lucir lolas en la playa...jeje.xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook