Foro / Salud

Me siento culpable os pasa?

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 18:27
S
sakura_8494819
4/3/07 a las 15:22

me siento culpable por haberme gastado un ontón de pasta y tener mal resltado, me estoy rallando....

Ver también

A
an0N_913172199z
4/3/07 a las 15:27

No te ralles
mira lo ultimo que tienes que hacer es sentirte mal por eso, es tu cuerpo y todo el dinero que inviertas en el esta bien gastado, porque dices que tienes un mal resultado ¿de que te has operado??. Un beso y animo

G
guimei_8696966
4/3/07 a las 18:27

Ánimo, y no te agobies, que todo tiene remedio.
El único culpable es el cirujano que no te ha operado como debiera, y por lo que cuentas es algo incompetente, lo único que se le da bien es cobrar. También piensa que estas cosas son caras, igual que el dentista, yo me gasté 3.000 euros en una ortodoncia de sólo un año, aunque reconozco que quedó de maravilla, y que mereció la pena. Y ahora me gastaré otra buena pasta en un aumento de pecho. Que queda mal, pues hay que pensar que esto es así, que te tienes que reoperar, y es por lo que a veces dudo si hacérmelo o no, pero... el que no arriesga no vive.
Tienes que ponerte firme con el cirujano, y si es un jeta, que se meta el dinero por donde le quepa, y en adelante, infórmate mejor para que no te pasen estas cosas. Muchos besos, y ya sabes, míralo por el lado positivo, es la única manera de que le encuentres una buena solución. Quiérete mucho, verás como en unos meses todo será agua pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram