Foro / Salud

Un mes operada aumento submuscular 290cc

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 22:44
T
thays_9138947
3/3/07 a las 23:59

Hola chicas!!!, hoy hace justo un mes que me opere. Justo a estas horas estaba pasando la noche en el hospital, ya que no pude irme por estar un poco mareada al incorporarme. Lleve 4 dias los vendajes, y aunque el peor dia fue el primero... todo volvio a la normalidad enseguida, el dia que me los quitaron. A partir de ese dia ya hice vida normal. Todo salio estupendamente. A los quince dias ya podia hacer ejercicio, sin usar mucho los brazos! y hoy estoy nueva y ademas con tetas!!, esto es un lujo.
Solo deciros que si estais dudosas, pero realmente es lo que quereis, os pasara volando poniendo todo de vuestra parte. Asi que aqui queda mi testimonio por si os sirve de ayuda.
Suerte a todas!!

Ver también

N
nayla_8074044
4/3/07 a las :28

¿me podrías aconsejar?
Hola eclipse, muchas felicidades, es genial que tus expectativas hayan sido cubiertas, yo estoy en un mar de dudas por varias cosas y como los datos que das son similares a los míos, tal vez me puedas dar tu opinión.

Yo tengo una 85 bastante cortita y mido 1,60. El mes que viene me opero y aún no tengo claro del todo los detalles... me gustaría ponerme entre 270-290, completamente por debajo del músculo, pero me hn dicho que es muy doloroso... (¿tú lo tienes todo por debajo?). Además, las prótesis que creo que me pondré son anatómicas, ¿las tuyas lo son también o son redondas?.

Tengo miedo a que las redondas me queden artificiales, pero el cirujano me dice que las redondas por debajo del músculo tienen el mismo efecto que las anatómicas... a la ves tengo miedo que las anatómicas me queden tan tan discretas que no se vean con ese puntito de exuberancia que a todas nos gusta....

Estoy hecha un lío... ¿tú qué opinas desde tu experiencia?

A
an0N_686972999z
13/3/07 a las 22:37

Hola
hola, me opero el dia 28 de marzo, me voy a poner 280 submuscular, me encataria ver tu album para haerme una idea... estoy nerviosilla..graciasss!!!

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 22:44

Anatomicas o redondas¿?
Hola guapa! las llevas anatomicas¿?= tienes album¿?? es q yoetsoy hecha un lio pq solo mido de torax 68cm casi no llego y etsoy muy delgadita y elciru me ha aconsejado anatomicas pero no se que hacer... bufff q lio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram