en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Precios dr. ortega sevilla

hola, si me podeis dar el tlf de su consulta, y tb me gustaria saber cuanto cobra por el aumento de pecho y/o tb por la pexia más aumento, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buen profesional

Quedense tranquilas porque es estupendo, mi hija se ha operado con él y está superbien, el hospital una maravilla y la atención estupenda, si tus familiares quieren les llama el doctor desde el quirófano a la mitad de la intervención para decirles como va todo, es muy bueno, de verdad.
Suerte a todas

Un saludo

Dr.ortega

yo me opero el miercoles 7 marzo con el la verdad es k te da mucha confianza te se kita todo el miedo k tengas se tira explicandote una hora y media

total son:4236 euros menos60 euros k te descuenta pork lo pagaste en la primera cita

hospital privado:900
anestecia:360
equipo quirurjico:2100
protesis:876
espero haberte ayudado ah y el te da el alta el mismo dia por la noche sobre las 9.00se ve k sabe es un pedazo profesional .
chao

Para pay 32

hola, muchas racias por informarme, un besazo y que te recuperes muy bien, un besito

Hola

YO ME HE OPERADO CON EL HACE POCO MAS DE 1 MES DE MASTOPEXIA Y ME HA SALIDO POR 3900 euros SIN PROTESIS,CON LA PRTESIS TIENES K SUMARLE 800 MAS,PERO ES CALIDAD Y SEGURIRAD TE LO ASEGURO.BESOS

Duda

por que a ti te sale mas caro que a pay ?

Gracias

muchas gracias por tu informacion

Estas en buenas manos

yo me opere la semana pasada, tambien de aumento, estoy estupenda!!

respecto a precios: unos 4200 (entre clinica, cirujano, anestesista..), la primera consulta cuesta 60 pero a diferencia de otros medicos, el te da informacion personalmente, te hace un estudio (fotos, etc) y valora contigo los resultados, resuelve tus dudas... todo el primer dia. es caro pero merece la pena pues pagas tu tranquilidad. ah! esos 60 te los quita despues del precio final (si te operas claro)

imagino q la mastopexia saldra + cara,

telefono: 902141100
www.drortega.com
info@drortega.com

parezco el doctor en persona dandose publicidad xDD entra en la web y llama y pide cita, veras q bien

espero haberte ayudado

Todos rondan el mismo precio?

Hola, me quiero operar en sevilla, por que vivo en sevilla, pero no tengo tanto dinero, sabeis si todos salen mas o menos por el mismo precio? o los hay mas baratos? un saludo.

Precios

en casi todos los sitios el precio es similar

Rinoplastia

estoy pensando en realizarme una rinoplastia, y me gustaría saber si este doctor es bueno en este tipo de operación. si alguien se ha operado con el o con cualquier otro me gustaría conocer su caso y que me diese su opinión. gracias.

◀  Arriba de la página

Tengo que hacerme mamografia despues de la operacion, Alguna le han hecho capsulorrafia???? Las protesis q usa el cirujano cervilla son para toda la vida ¿que os llevais en la bolsa a la clinica? Dr. juan carlos hijano mir???Precios ¿normal o caro?Alguien que conozca a la doctora teresa bernabeu, alicante chicas!!!una pagina donde comprar sujes deportivos de marca y Duda sobre pezones...Mas fotitos en mi album!!! 430 y 470cc peril alto!! Que tal dr samper?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Jim Morrison
Shakira
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam