•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡¡chicas tengo fiebre!!!

Me encuentro fatal.
Llevo desde ayer por la tarde con fiebre, me duele el cuello una barbaridad, la cabeza parece que me vaya a petar del dolor...y no se si me puedo tomar algo porque me opero el jueves. He llamado a la cirujana pero los sabados no hay nadie.
Se que el otro dia habia una charla de alguien que tomo aspirina el dia de antes pero no se si varia el hecho de que falten mas dias...aunque solo sea ibuprofeno o paracetamol ¡es que no puedo con mi cuerpo!

Gracias chicas.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

A bueno

que nos tenías preocupadas reina, me alegro que estes mejorcita.
cielo NADA MALO VA PASAR traquila!
estamos con vos
nell por priv te paso mi msn para k estemos conectadas dale??

¡¡¡gracias a todas!!!

Una vez mas me habeis ayudado. No os podeis imaginar como estaba...¡¡¡ardía!!!. La cabeza me iba a petar no podia girar ni el cuello, estuve todo el dia en el sofa sin poderme mover (y yo eso ni recien parida) al final me asome al ordenador y como lo que mas claro vi fue el paracetamol, corri al botiquin y un paracetamol de 1gramo. Tardo un monton en hacerme efecto pero en 2 horitas estaba mejor. Esta noche me tome otro por si acaso y me he ido bien hoy me duele un poco la cabeza pero no tengo fiebre ni el cuello me duele ni nada. ¡Al final va a ser que Nell es doctora!! Creo que si que seria los nervios pre-operatorio jejeje.
Bueno guapas gracias de nuevo por ayudarme a pasar un dia mas en mi maldito pre- operatorio ¡¡¡¡¡YA SOLO QUEDAN 4 DIAS!!!!!

Vete a urgancias

mira ami moperaron el 21 y el 24 tava como tu te coges y te vas al hospital donde te operaron con el informe de la operacion de dorsia ami me ingresaron 3 dias con una infeccion para morirme y erl paracetamol para eso da risa.luego llamaran al cirujano que te opero y como bien pone en tu ncontrato es postoperatorio por lo que todos los gastos los paga dorsia hazme caso .ami me operaron en medimar alicante y alii me fui con informe en mano si no hay nadie los sabados. ami tyambien me paso un sabado llama por tlf ala clinica que te operaron fueron ellos quien me dijeron que fuera para alli urgente.en dorsia son unos esrafadores.no me fuiu ala seguridad social porque si me operan en una clinica de paga el post operatorio tambien los cubren ellos por ley-espe

Correccion

por: espe185

havia leido mal tu mensaje pensaba que ya te havian operado.solo paracetamol si tomas aspirina no podran operarte.de todas formas que os sirva mi testimonio para no irnunca adorsia alicante.

Solo gelocatil, lo siento pero es lo unico

SI T TIENES K TOMAR ALGO K SEA SOLO GELOCATIL INTENTA AQGUANTAR HASTA K PUEDAS HABLAR CON TU CIRU SI NO SE TE KITA Y PREGUNTALES K MAS PUEDES TOMAR, VALE, CUIDADO CON LOS MEDICAMENTOS, SINO NO T PODRAN OPERAR, UN BESO

Tranquila yo sufrí lo mismo

Hola guapa, no te preocupes, a mí me pasó lo mismo, fúi al médico de cabecera, le conté que me operaba, y me mandó un antibiotico que se toma uno al día, pero como no me daba tiempo, tomé uno por la mañana, ese mismo día otro por la noche, y al día siguiente otro por la mañana, tb, tomé espidifen 600 tres veces al día,hasta la noche antes de operarme, y todo fue genial.
Es cierto que entré en quirofano, con amigdalitis y cagaita de miedo, pero cuando salí con todo lo que te ponen, solo me dolian las "lolitas" jajaja.
NO TE PREOCUPES, verás como no pasa nada. BESOS.

Nolotil

eso tomaba yo,soy propensa a las jaqecas,pero 15 dias antes de la operacion ni se te ocurra tomar aspirina ni nada por el estilo!qe no te operaaaaan!,tu tranki y toma nolotil y a reponerse qe ya esta aki el gran dia

Hola niña

Mira yo cuando me operé después de la operación me dio fiebre, bueno pues mi cirujana me dijo que no tomase ni aspirina, ni ibuprofeno, pero que si podía tomar paracetamol o nolotil.
Espero que te mejores.

Un beso.

Án.

Yo iría a una guardia!!

cielo que tu mente se resista bueno pero que tu cuerpo tambien!!! vamos linda que estará todo bien

NO TOMES NADA! vete a una guardia que seguramente tienes cerca una de casa y dile que te operas y no puedes tomar nada con aspirina, a ver si te indica PARACETAMOL o algo similar.
Y si no metete en caminta y listo REPOSO, para mi humildemente estás haciendo un sintoma, calma.
un abrazo
no dejes de escribirnos por favor
nell

Hola wapa

te cuento, yo tomaba naproxeno e ibuprofeno, pq siempre me duelen mogollon las cervicales, las tome hasta el dia antes de la operacion y luego tambien, pq el ciru me lo receto. A mi me paso q me operaba el dia 15 y ese lunes empece a tener una tos horrible y el martes con 39 de fiebre...tomaba paracetamol y neubrofen, al final la tuve q postponer para el 22 de febrero pero pq no recupere a tiempo y tenia un poco de flema, pero si hubiese estado bien me hubiese podido operar aquel dia 15, lo unico q no podia tomar era aspirina...
Asi q al menos para mi ciru no habia ningun problema con esa medicacion. Pero aspirina no, eso ni se te ocurra, creo q desde 10 dias antes no se puede tomar.
Besos

Hola

yo que tu iria al medico y cuando te recete lo que sea,dile lo de la operacion y que si van bien esos medicamentos o ,si no, que te los cambie por otros.estoy segura que te aconsejará mejor que cualquiera de nosotras.Muchos besitos y ánimo que todo irá bien.CHAO

Paracetamol

yo me opero este mes y mi ciru me dijo que lo único que podía tomar era paracetamol. Anti-inflamatorios, es decir Ibuprofeno y aspirina NO, antibiótico tb puedes tomar si tu médico te lo receta. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna de barcelona... ?
por: menta43
1
  Cuándo puedes tomar el sol¿
por: dolly290
3

por: planuski
0
  Me aconsejais?????
por: ninfa1985
2
  Foto de mi nariz deseada
por: agace22
5
  Me siento culpable os pasa?
por: menta43
2
  Las operadas con burbano..
por: onaia
9
  Aconsejadme clinica en zaragoza para aumento xfa!!
por: sarahay06
3
  Creis q mastopexia periareolar quedaria bien un pecho algo caido y con protesisss?? ayudaaa
por: shamy05
4
  Por encima del musculo
por: pumuky37
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<