Foro / Salud

Me opero en abril con canet

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 22:21
F
fiama_5794833
3/3/07 a las 1:01

HOLA ME OPERO EN ABRIL CON EL DOCTOR CANET EN VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER SI 15 DIAS ES SUFICIENTE TIEMPO PARA EL POST OPERATORIO.ACABAMOS DE EMPEZAR MARZO Y YA ESTOY CAGADA.....

Ver también

A
an0N_548910399z
3/3/07 a las 1:07

Yo tambien me opero en canet
yo tambien me opero en canet el dia 29 de marzo y tambien estoy cagada, me hago las pruebas de sangre el dia 6 y el 9 tengo visita.
Solo me ha mandado analisis de sangre xk el electro me lo hace el mismo dia, ni placa de torax ni visita al anestesista, nose pero mis amigas se han operado alli y estan muy contentas asi que con el miedo en el cuerpo hasta el final.

F
fiama_5794833
3/3/07 a las 1:11
En respuesta a an0N_548910399z

Yo tambien me opero en canet
yo tambien me opero en canet el dia 29 de marzo y tambien estoy cagada, me hago las pruebas de sangre el dia 6 y el 9 tengo visita.
Solo me ha mandado analisis de sangre xk el electro me lo hace el mismo dia, ni placa de torax ni visita al anestesista, nose pero mis amigas se han operado alli y estan muy contentas asi que con el miedo en el cuerpo hasta el final.

Miedo a la anestesia tec
YO TENGO MIEDO A LA ANESTESIA PORQUE NUNCA ME HE OPERADO DE NADA Y NO SE COMO VOY A REACCIONAR ,TAMBIEN LOS FALLECIMIENTOS DE ESTAS CHICAS EN EL HOSPITAL EVANGELICO Y EL POSTOPERATORIO. EL DOLOR PARA MI ES LO DE MENOS PORQ ES NORMAL Q DUELA, TE ABREN TODO EL PECHO...

A
africa_7342834
13/3/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_548910399z

Yo tambien me opero en canet
yo tambien me opero en canet el dia 29 de marzo y tambien estoy cagada, me hago las pruebas de sangre el dia 6 y el 9 tengo visita.
Solo me ha mandado analisis de sangre xk el electro me lo hace el mismo dia, ni placa de torax ni visita al anestesista, nose pero mis amigas se han operado alli y estan muy contentas asi que con el miedo en el cuerpo hasta el final.

Holaaaaaa
yo tb me opero con canet, me han dichoq ue opera de ... madre (una de mis amighas trabaj en el nou de cotubre) y tengo amigas que estan super contentas, qunque una de ellas no me gusta. la verdad que estoy cagada, pero bueno....confio en el....uff

V
vidina_8279106
13/3/07 a las 22:21

Holaaaa
chicas yo aun estoy visitando a cirus,y el unico q me falta por concretar primera cita es con Canet,llamo por telefono y me sale el fax. Q puedo hacer?todo el mundo me da el mismo num de telef.UN BESO Y ANIMO A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir