Al fin tengo las fotos del antes (donde se nota la tuberosidad) y he puesto otra vez mi álbum!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación definitiva con láser

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje en polvo: shoppingPolvos mágicosNuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?

Mensaje que originó la charla:
"Al fin tengo las fotos del antes (donde se nota la tuberosidad) y he puesto otra vez mi álbum!!"
Enviado por marlizy el 2 marzo  a  17:43

Como muchas de aquí sabéis,(o si no podéis buscarlo con la lupa xk conté hace tiempo todo mi problema)yo tenía una tuberosidad leve y mi ciru no me lo dijo. Me hizo un simple aumento. Por lo tanto, el pezón lo tengo separado de la mama, y la forma en lugar de ser redonda es un poco picuda, (excepto cuando hace frío xk se encoge la areola).

Cuando me enteré y se lo dije al ciru me dijo que no hacía falta corregir un grado tan leve de tuberosidad xk luego quedaba una cicatriz interna que dificultaba las mamografías. Aunque no me agrada mucho el que me haya quedado una 1cm más baja que la otra, me fastidia aún más que ni siquiera me dijera que tenía una malformación congénita.

A las que tenéis o teníasis tuberosidad de un grado similar, ¿Os la corrigieron? ¿Sabéis si es cierto que siendo tan leve no hace falta que la corrijan?

El álbum:

nombre: Marlizy
contraseña: Marlizy

También se nota la pequeña asimetría que para mí que se ha invertido a como estaba antes xk cómo véis, antes de la operación tenía una areola, que no el surco, más baja que la otra. Pues la areola más baja ahora está más alta y su surco más bajo.

Saludos a todas y espero vuestras respuestas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy naturales"
Enviado por najwi el 29 abril  a  22:38

Te han quedado unos pechos muy bonitos y naturales, una pregunta la aureola te la han corregido? o solo te han aumentado el pecho, y cuanto tiens una 90 c o 95?
"Siento no haber respondido ants"
Enviado por marlizy el 9 marzo  a  17:14

Perdonad que no haya contestado, pero es que estaba con exámenes y no me he conectado. La areola me la debería haber tocado por lo que he leído a todas las chicas con tuberosidad les hacen la incisión por ahí para acceder a la glándula. Lo de reducirla supongo que será si la tienes muy grande.

Muchas gracias novita82 y a todas por decirme que te gustan mucho. Yo es que a ratos me veo bien y otros mal. Estoy contenta claro, xk el cambio es muy grande. Tengo que reconocer que soy muy exigente y que hay muchas chicas que han quedado fatal y a su lado lo mío no es nada, pero es que después de el dinero que me ha costado, pues exijo resultados. Antes tenía complejo por mi pecho, estaba tan mal que me conformaba con tener una 85, porque como habéis visto no tenía nada, ni el mínimo surco. Pero ahora que me he gastado todos los ahorros que tenía y empiezo a ver fallos, sobre todo desde que sé que el ciru me omitió que tenía tuberosidad. Por muy bien que haya oído hablar de él, a mí no me dijo que tenía una malformación, ni siquiera para recomendarme que no merecía la pena corregirla o para dejar en mí la decisión. Por eso desde que descubrí que me mintió, no me fio de lo que me dice. Y aparte de la pequeña asimetría, cuando me tumbo, la que está +alta sube hasta la clavícula. Se lo dije y también me dice que no es nada., por lo que ya pienso que es que no le quiere dar importancia a nada. Como veo que no está dispuesto, a arreglarme nada, supongo que con el tiempo se me quitará la manía de estar siempre pendiente de los pequeños defectos.

Saludos a todas.

"A ver a ver"
Enviado por maitea73 el 2 marzo  a  23:11

A mi no me parece que esten mal, en absoluto. Todo lo contrario te han quedado preciosas. Una duda, porque te iban a tocar la areola??? Es que yo las tengo enoooooormes y me las van a reducir para realizar una minimastopexia y me acojona porque amo mis areolas tal como estan jajajajajaja
Insisto te han quedado preciosas.
Besitos!
Maitea
"Mi niña, estás preciosa!!"
Enviado por novita82 el 2 marzo  a  19:54

Llevo mucho tiempo intentando que alguna de las ya operadas cuelgue sus fotos del después (me refiero a mamas tuberosas) Y por fin, he podido ver unas mamas tuberosas operadas y encima bonitas.
Verás, yo me opero el 13 de Abril y las tengo más o menos como tú, yo diría que en el derecho tengo algo más que tú. Los pezones, sobre todo el derecho, muy grandes en proporción con la mama, que prácticamente es inexistente, qué le vamos a hacer!!. Mi cirujana lo primero que me dijo fue lo de la tuberosidad. Me la corregirán, y a parte, los pezones me los recortarán para que se queden proporcionados. Pero si quieres que te sea sincera, yo pagaría para que se me queden más o menos como a ti, te lo digo de corazón, las veo preciosas. Lo que he visto es que no te ha salido el doble surco dichoso, mi ciru me dijo que probablemente me notara algo, según cómo cicatrizase por dentro.

En fin, me ha dado muchos ánimos ver tu álbum, muchas gracias es un alivio para todas las tuberosas uqe estamos en este foro!!!

Un besazo y disfrútalas a tope, porque las puedes lucir bien orgullosa!!
"Hola"
Enviado por arena2276 el 10 marzo  a  00:56

que significa una mama tuberosa??? no entiendo ese termino , alguien me puede decir ????
"¿estás descontenta?"
Enviado por carmen876 el 2 marzo  a  19:12

No puedo creermelo. Si me han encantado!!
A ver, sí que es verdad todo lo que tú dices, pero es tan poca cosa, que es imperceptible. Te lo digo enserio. Cada una se ve a sí misma los defectos, pero a la vista de los demás no es nada.
Yo las veo muy bien, en la última foto, en la foto que pones la evolución. Chica, genial.
Creo que no deberías preocuparte tanto. Siempre buscamos la perfección pero yo creo que está muuuy bien.
"Es que a veces me siento engañada"
Enviado por marlizy el 2 marzo  a  18:28

porque he buscado x internet y todos los casos que he visto en ninguno decía que no hacía falta corregir la tuberosidad. Y aunque todo lo que he oído acerca de mi ciru es bueno, a veces me siento engañada.
Bueno, os dejo que me tengo que ir.
Besos y gracias x vuestros ánimos
"Hola guapa!"
Enviado por carlota1331 el 2 marzo  a  18:23

Yo tenia el pecho casi igual que tu y ademas me ha sorprendido ver que tambien tienes muchos lunares igual que yo. Tambien yo tenia algo de tuberosidad (grado leve), el pecho casi igual que tu. Yo llevo solo 22 días operada y a mi tampoco me han tocado los pezones, me dijo el ciru que no merecia la pena, que quedarían bien. La verdad es que no puedo quejarme porque yo me veo bastante bien, a mi me han quedado bastante redonditas aunque si es verdad que el pezon abulta mas, aunque en mi caso es pronto para hablar. Yo no te veo tan mal de verdad, no te las veo asimetricas apenas. Yo pienso igual que mahautalva, que es una caracteristica de mis pechos y hace que se vean mucho mas naturales. Mahautalva cariño que sepas que no eres la unica que piensa así ¡yo pienso como tu! y un tener un pecho un poco mas grande que otro (un poco) hace que se vea natural, todas lo tenemos así. Yo no queria un pecho perfecto ni dos globos y me gustan mis pezones gorditos, a mi marido le encantan tambien y me alegro de que el ciru haya respetado eso. Animo marlizy, no te desmoralices que tienes el pecho muy bonito. Si quieres que te mande alguna foto mia, me mandas un privi con tu correo y te las mando ¿vale?
Besitos a todas las foreras
Carlota
"He visto tus fotos"
Enviado por lilianad el 2 marzo  a  18:05

yo no tengo tuberosidad asi que en eso no te puedo ayudar es verdad que ahora el surco de la izquierda esta un pelin mas abajo y los pezones entiendo lo que dices y la verdad que el cirujano te lo deberia haber comentado desde luego que si,pero yo no te los veo tan mal creo que casi todas las mujeres tenemos los pechos diferentes una mas grande que la otra o un poco mas bajo y creo que es normal pero claro te tienes que conformar con el resultado de tu operacion??pues no lo se puede que yo si lo haria porque yo no te los veo mal pero claro cada persona es diferente a ver si alguna chica con tu mismo problema te contesta y te puede ayudar mejor que yo,un beso
"Hola marlizy"
Enviado por mahautalva el 2 marzo  a  17:57

Acabo de ver tu album y la verdad es que estás muy bien, te han quedado muy bonitas a pesar de la tuberosidad y eso me anima bastante porque yo tambien tengo un grado leve. Yo creo que deberían haberte advertido que tenias tuberosidad aunque mínima y haberte dado la oportunidad de elegir lo que querías. Yo voy a hacerme el aumento pero no quiero que me recorten la aureola, debo de ser un poco friki pk a mi me gustan así, que le voy a hacer... A mi el cirujano me ha preguntado lo que yo quería, y yo creo que queda más natural y es una caracteristica mía que quiero conservar. Sé que no soy la única, en el foro he encontrado a alguna chica que ha decidido lo mismo que yo, le ha cogido cariño a sus areolas gorditas jaja
Anímate, que están muy bonitas, ni punto de comparación con lo anterior... Muchos besos!!!!!
"Marlizy ayudaaaaa!!!!!, s.o.s."
Enviado por contenta50 el 27 abril  a  11:55

Hola alguien sabe quien a operado a marlizy, me podeis decir si es de valencia ????y como se llama gracias.

Sujetador sin aros y que junteLolaLolaHe probado rinolookSigo con mis dudas!!!!!!Dr,solesio de alicante"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias Informacion liposuccion precios x favor y resultados !!!!!Dr.solesio..Busco a natabotes y firezza..Help..!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias