Foro / Salud

Me aconsejais?????

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 19:46
G
gixane_5413765
2/3/07 a las 14:56

haber.me kiero operar ya no??pero e estao leyendo por aki...k si lo de los perfiles...k si anatomikas o redondas.y bueno un poko de consejo no me vendria del todo mal...
Mido 1'68 y estoy bastante delgadita((por mi constitucion))..claro es decir no tengo nada nada de pecho una tabla de planxar y un complejo k no me deja hacer vida normal..sobre todo en verano, cuando hay k ir a la playa k se luce mas escote...bueno pues tengo k llevar mil kilos de relleno para parecer k tengo algo.pero ya no es solo eso...sino k en ña relacion kn mi novio me afecta un monotn pork me da palo k me las vea....(bueno lo poko k hay k ver)jeje,asi k pa mi kumple k es kunes mi madre me regala la operacion....y estoy muuy nerviosa porke solo kiero kedarme bien...y lo mas natural posible a tamaño de mi cuerp ya k soy bastante canijilla...
me ayudais a resolver las dudas??

Ver también

I
irea_9497234
4/3/07 a las 19:46

Hola
Yo tambien soy muy estrecha, mido 1,60 y peso 50 kg.
Lo normal es que el cirujano te aconseje la talla, pq a mí me aconsearon 300cc y el dia de la opercion decidímos ponerme 325cc.
Cuando sali de quirofano me dijo el equipo medico que al final me habian puesto 300, pues me probaron las otras más grandes y me quedaban muy mal.
Al ser muy estrecha de espaldas se me salian unas bolas por los lados q estaban muy feas.
yo no te aconsejo mucho pecho cunato mas te pongas mas artificiales se ven.
Yo me he quedado con una talla 90 grande (equivale a una 93 mas o menos) y quedan muy bien..
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest