Foro / Salud

Fotos de aumento de noguerianas o de lara montenegro

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:43
I
iraitz_5656645
2/3/07 a las 12:58

hola chicas, me gustaría ver fotos de como quedan el aumento de pecho en estos dos cirujanos, pues no se por cual decantarme, el martes pasado fui a ver a lara montenegro, y tengo cita para nogueira el miercoles que viene. y la verdad no se cual de los dos elegir, a ver que me cuenta Nogueira, pero antes me gustaría ver el resultado de vosotras, para ver que tal.
muchas gracias!!!!

Ver también

I
isra_9093551
2/3/07 a las 15:47

Hola wapaaa!
Yo toy operada como bien sabes con Lara Montenegro y llevo sólo 9 días operada pero bueno algo es algo! Todavía las tengo bastante altas y tienen que bajar mucho pero yo estoy tan feliz, tengo un canalillo que me encanta!! xD Mi álbum por si quieres verlo es:
misnuevasamigas y la contraseña es tetisrikku

Besos wapa!

B
bidatz_5819655
7/3/07 a las 13:15

Reduccion?
hola, quisiera que me hablaras de este dr ya que tengo cita mañana dia 8, yo ire para reduccion y algo mas seguro( no entiendo muho)es mi primera cita con un ciru asi qu ni idea,gracias.

I
inese_723784
21/6/11 a las 20:43
En respuesta a isra_9093551

Hola wapaaa!
Yo toy operada como bien sabes con Lara Montenegro y llevo sólo 9 días operada pero bueno algo es algo! Todavía las tengo bastante altas y tienen que bajar mucho pero yo estoy tan feliz, tengo un canalillo que me encanta!! xD Mi álbum por si quieres verlo es:
misnuevasamigas y la contraseña es tetisrikku

Besos wapa!

Ayuda
Porfi podria ver tu album
Perla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook