Foro / Salud

Dr, vicente paloma???ayuda porfavor!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 13:27
Y
yumiko_8428738
20/9/04 a las 22:29

hola, alguna de vosotras conoce a este doctor??
necesito referencias urgentes porfavor, gracias por vuestra ayuda

saludos

Ver también

F
flavia_7855898
21/9/04 a las 9:56

Si, lo cocozco
Me visite con el, pero finalmente no me decidi por el.
Confidencialmente una doctora conocida de un amigo mio, no me lo aconsejo, pero no me quiso decir el porque...
me quiso vender el metodo subfascial y no me lo explico lo suficiente para mi, ademas aun no se pueden ver los resultados a largo plazo, pues hace poco que se esta haciendo y en barcelona solo lo hacen 2 o 3.

M
maren_9866150
21/9/04 a las 12:45

Hola florida135
Me parece que sólo voy a liarte un poco más, pero a mí un buen médico de Madrid me recomendó al Dr. Vicente Paloma como uno de los mejores cirujanos estéticos de España. La referencia fue en relación con una operación de rinoplastia. Yo no acudí a su consulta, porque también contaba con otras recomendaciones (de profesionales y de foros como éste), y decidí consultar inicialmente a cuatro.

Un saludo

Y
yumiko_8428738
21/9/04 a las 14:53

Gracias,...
por los consejos, la verdad sq si q me ayuda, yo me kiero hacer una liposuccion, nose q tal sera en este tema, pero cada persona es un mundo no?? a veces saldra bien i otras no tanto.
La cosa es q con sanitas es con este doctor con el q te hacen precio especial cliente, no te ahorras muxo entre un 10 i 15% del total pero bueno, algo es algo.

La verdad es q en este foro hay pocos casos de liposucciones i la experiencias de las demas vienen muy bien.

Saludooooos

M
marcia_5724708
23/9/04 a las 11:58
En respuesta a flavia_7855898

Si, lo cocozco
Me visite con el, pero finalmente no me decidi por el.
Confidencialmente una doctora conocida de un amigo mio, no me lo aconsejo, pero no me quiso decir el porque...
me quiso vender el metodo subfascial y no me lo explico lo suficiente para mi, ademas aun no se pueden ver los resultados a largo plazo, pues hace poco que se esta haciendo y en barcelona solo lo hacen 2 o 3.

Para jorba...
Hola,
estoy pensando en hacerme una mamoplastia y me gustaría saber si al final te la hiciste y quién te operó (precio?).

Gracias.

F
flavia_7855898
23/9/04 a las 14:13
En respuesta a marcia_5724708

Para jorba...
Hola,
estoy pensando en hacerme una mamoplastia y me gustaría saber si al final te la hiciste y quién te operó (precio?).

Gracias.

Para ambarcc
al final me opero el dr. vila rovira, unos 7.200 aprox.

M
marcia_5724708
24/9/04 a las 13:27
En respuesta a flavia_7855898

Para ambarcc
al final me opero el dr. vila rovira, unos 7.200 aprox.

Jorbaaaaa
Dices que te hizo la mamoplastia Vilarovira? POr favor, cuéntame que tal te fue todo. A mi hizo una lipo hace un año y medio y me quedó genial pero estoy dudando en la mamoplastia porque me parece muy caro. Por favor, cuéntame tu experiencia. Si quieres mi email: c_carrilero@hotmail.com
Mil gracias.
Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest