Foro / Salud

toy exa un lio!tomas ciller(murcia)k tal es??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 15:46
G
gixane_5413765
1/3/07 a las 13:34

ola toy exa un verdadero lio......tengo cita en alikante con el Dr rodriguez aliaga..pero en murcia el dr. Ciller me an dixo k tb es bueno.y no paro de mandar sms pero no me conestan...y necesito ayuda k toy muy lia y no se k hacer.solo kiero saber resultados de alguna k me serviria de muxa ayuda....
BESOSSSS

Ver también

A
an0N_972383299z
1/3/07 a las 17:12

Hola
yo estoy operada con ciller mas de un año, a mi no me fue mal pero de tamaño se quedo corto.

A
ainize_6135095
2/3/07 a las 6:51

Yo recomiendo 100% al dr. ciller
Hola, entiendo que estés hecha un lío, la elección no es fácil. Yo me informé en varios sitios, entre ellos ... (el mercado de la carne) y al final el único que me asesoró en condiciones fue el Dr. Ciller, me dió la sensación de no querer solo venderme lo que yo quería sino que me recomendaba y me asesoraba. Los resultados increibles, me ha mejorado mucho el físico, la autoestima y por que no decirlo estoy mucho más atractiva y se nota

Lo mejor es que te informes bien que les pidas opinión y que te decidas por el que más confianza te dé, cuidado con los indocumentados, no te dé corte pedirles el título o ver si están colegiados, algunos no tienen la especialidad. Desconfía de los que te vendan la cirugía como un milagro.

Besos y suerte.

T
tudora_9374649
15/3/07 a las 17:51

Hola!!
yo me opere con el dr. orenes, pero de ciller he oido hablar tb muy bien, opero a una vecina mia y la verdad es que se le han quedado muy bonitas, pero tambien se queja del tamaño (algo pequeñitas)

A
an0N_720007199z
16/3/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_972383299z

Hola
yo estoy operada con ciller mas de un año, a mi no me fue mal pero de tamaño se quedo corto.

A mi me gusto pero no me convencio
hola yo tambien soy de murcia y antes de operarme fue uno de los que visite , la verdad que me hablaron muy bien de el, pero todas tenian la misma queja siempre se quedaba un pelin cortito, ese fue el motivo de que yo apostara por otro del que tambien tenia muy buenas oidas, ya estoy un mes operada y genial me pusieron 410cc que es lo que yo mas o menos queria, una 95 alta, yo no queria pasar todo esto y gastarme un paston , para luego pensar que me habia quedado corta , un saludo

L
lore_8274421
16/3/07 a las 22:27

Hola
YO TAMBIEN MURCIANICA,YO DE CILLER SOLO TENGO UNA REFERENCIA VISIBLE Y LA VERDAD ES QE LA CHICA QEDO MUY CONTENTA,YOME OPERE HACE MAS DE UN AÑO CON FULGENCIO MUÑOZ Y ...ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADOUN BESO Y SUERTE

D
di_5941754
16/3/07 a las 22:42

Cañadillas
Hola yo me opero el dia 30 con Cañadillas, en san carlos, he visto varias operaciones suyas y ese hombre es un artista...ademas es sincero 100% yo fui ayer y me dijo que tengo mamas tuberosas y que por eso pues la operacion iba a ser un poco mas complicada, pero me lo explico todo perfecto y ante todo sincero¡¡
te lo recomiento, si quieres enviame un mensaje privado y hablamos

E
eliria_9613584
4/3/09 a las 21:08
En respuesta a di_5941754

Cañadillas
Hola yo me opero el dia 30 con Cañadillas, en san carlos, he visto varias operaciones suyas y ese hombre es un artista...ademas es sincero 100% yo fui ayer y me dijo que tengo mamas tuberosas y que por eso pues la operacion iba a ser un poco mas complicada, pero me lo explico todo perfecto y ante todo sincero¡¡
te lo recomiento, si quieres enviame un mensaje privado y hablamos

Cañadillas reconstruye lo que ciller destruye
demostrable

A
ayesha_8665402
16/12/09 a las 15:44

Tomas ciller
Me voy a hacer una rinoplastia y el Dr Ciller es del único que se algo, tu no lo recomiendas por que?dime algo que me ha entrado miedo

A
adita_8442711
17/12/09 a las 2:19

Dr. cañadillas murcia para rinoplastia??
hola, soy una chica de murcia, quiero hacerme una rinoplastia y me han aconsejado al dr. cañadillas del hospital san carlos, alguna se ha operado con el de rinoplastia?? esq quiero asegurarme bien, xq no quiero qm cambie mucho la cara y q se quede natural.
si alguien esta interesada en operarse el pecho, me opere hace dos años y medio con el dr. jaranay en murcia y estoy super contenta con el resultado, conozco varias personas q las ha operado el y se quedan muy naturales, espero q os sirva mi comentario, besos a todas.

A
arame_6474570
17/12/09 a las 13:34

De que te quieres operar?
Depende cual sea la operación, yo de ciller escuché y leí en foros que algunas no estaban contentas tras aumento de pecho y otras sí, y sobre nariz si lo recomendaban.
Yo me operé de elevación de pecho la semana pasada y me decidí por Jaranay y estoy contentííísima por ahora, y solo ha pasado una semana.

A
antea_8801741
7/12/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_720007199z

A mi me gusto pero no me convencio
hola yo tambien soy de murcia y antes de operarme fue uno de los que visite , la verdad que me hablaron muy bien de el, pero todas tenian la misma queja siempre se quedaba un pelin cortito, ese fue el motivo de que yo apostara por otro del que tambien tenia muy buenas oidas, ya estoy un mes operada y genial me pusieron 410cc que es lo que yo mas o menos queria, una 95 alta, yo no queria pasar todo esto y gastarme un paston , para luego pensar que me habia quedado corta , un saludo

Kien es el mejor cirujaro de murcia?????????
hola, necesito informacion sobre los cirujanos de murcia, kiero haceme un aumento de mamas, tenia entendido kel dc ciller es el mejor de murcia y ademas me han recomendado unos medicos que son amigos de mis padres, despues de leer el descontento de la gente en numerosos foros estoy asustada y ya no confio mucho, x favor si alguna sabe de uno q le vaya mejor x favorr diganlo, es muxo dinero y muxa ilusion para luego kedar mal, a mi me da igual el precio, en estos temas pienso no hay ke escatimar. Un besooo xicas y animos

J
jinyun_8680300
25/8/11 a las 13:31
En respuesta a tudora_9374649

Hola!!
yo me opere con el dr. orenes, pero de ciller he oido hablar tb muy bien, opero a una vecina mia y la verdad es que se le han quedado muy bonitas, pero tambien se queja del tamaño (algo pequeñitas)

Hola
En que año te operastes con ORENES? No te habra puesto pip? A mi no me aviso y ahora las tengo rotas y silicona por todo el cuerpo. Es un negligente

G
gihan_7077619
16/2/12 a las 11:54

Necesito más información de ciller
Hola...yo también me operé en 2007 con ciller de elevación de pecho y llevo 2 semanas con bastante dolor, después de más de 4 años. con todo lo k estoy leyendo de las protesis PIP defectuosas, estoy bastante asustada. me gustaria charlar contigo. plis

M
manel_7005595
24/2/17 a las 16:52

No recomiendo al Dr Ciller para absolutamente nada. Muy arrepentida de haberme operado con el. Tengo 100 veces más complejo que antes. Me voy a realizar una rinoplastia secundaria, cansada de ir con la nariz que me dejó, asimétrica, torcida (cuando antes era recta), con deformidad en v invertida...

M
manel_7005595
24/2/17 a las 16:55

A
abel_776206
3/9/17 a las 12:21
En respuesta a gixane_5413765

ola toy exa un verdadero lio......tengo cita en alikante con el Dr rodriguez aliaga..pero en murcia el dr. Ciller me an dixo k tb es bueno.y no paro de mandar sms pero no me conestan...y necesito ayuda k toy muy lia y no se k hacer.solo kiero saber resultados de alguna k me serviria de muxa ayuda....
BESOSSSS

Yo recomiendo al doctor ciller al 100% 
Me operó hace 5 años de pecho y decidí volver para una liposucción.
El resultado n0 pudo ser más satisfactorio.

No lo dudeIs.Muy buen profesional

Y
yashi_8064212
3/9/17 a las 14:38

Silvia22217, de verdad esperas que te creamos?? Te voy a decir lo que yo creo, creo que eres las misma que afrodita563, de hecho has puesto exactamente la misma frase: "yo recomiendo 100% al dr ciller", vaya casualidid misma frase y mismas palabras. Opino q eres alguien que tiene alguna relacion con el medico. En mi caso podeis ver la nariz totalmente asimetrica q me dejo, igual os gusta el arte abstracto y decidis que os opere el. Podeis ver la foto de mas arriba, con hundimientos y asimetrias... desde que me opero dệje de hacerme fotos y todo No recomiendo la cirugia estetica a nadie si no estais deformados ni nada, y menos a este medico

Y
yashi_8064212
5/9/17 a las 15:46
En respuesta a abel_776206

Yo recomiendo al doctor ciller al 100% 
Me operó hace 5 años de pecho y decidí volver para una liposucción.
El resultado n0 pudo ser más satisfactorio.

No lo dudeIs.Muy buen profesional

que nadie se opere de nada por estetica si no estan deformados , y si lo hacen, busquen a otro medico, no os lo recomiendo pero para nada. Sed felices con lo que teneis , hay mucha gente muy mal por esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir