Foro / Salud

Un buen cirujano de pecho en barcelona porfavor???

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:28
H
huamei_5520942
28/2/07 a las 19:29

Me urge chicas! mi cirujana me ha decepcionado y quiero cambiar! me quedaba un es para la operacion y ahora me tiro para atras con ella! necesito urgentemente saber de cirujanos buenos en Barcelona y apoder ser precios! gracias

Ver también

B
bozena_6439343
28/2/07 a las 21:00

Buen cirujano en bcn
Pues yo te digo que uno de los mejores, según referencias, es el Dr. Jesús Benito Ruiz de Planetarium Dexeus. Entra a mirar la web www.cirugia-estetica.com o www.mediciana-antiaging.com.
No es de los más caros y tiene mucha experiencia, incluso en el estrangero.
Bueno, ya me dirás.

I
ihart_9723759
1/3/07 a las 14:42

Www.enric-sospedra.com
Yo me he operado con el Dr. Sospedra, es un poco friki pero sabe lo q se hace, antes de operarme consulte un mogollón de cirujanos y me decidí por este por las referencias que me habian dado y lo clarito q me lo explicó todo. www.enric-sospedra.com
Espero haberte ayudado!

M
mirela_8871308
1/3/07 a las 15:29

Wenasssssssssss
porque te has echado atras con tu cirujana ??? quien era???? mira yo e ido a visita con el doctor aran que opera en la cima y es super atento te resuelve todas las preguntas que tengas y la verdad esque te convence ademas e leido muchas cosas buenas de el por aqui este cobra 5.500 y ahora el dia 20 tengo primera visita con la doctora obradors que tambien opera en cima y cobra 4.300 euros. espero haberte ayudado.

A
alfiya_5757925
1/3/07 a las 15:56

Para mi el mejor...
mi ciru, Ivan Mañero,opera en la CIMA y cobra 5500.si kieres ver mi album m lo pides!oye pueds contar lo q paso con tu ciru?y quien era??

M
mayssa_8457087
1/3/07 a las 15:59

Yo te recomiendo la policlinica londres
mi album gatita20 contraseña gatita20 yo hace 2 meses k stoy operada y muy contenta 5200 con el sujetador y con la noche en la clinica si te tienes k kedar entra en el precio

S
sira_6317388
1/3/07 a las 16:20

Que cirujano era?
podrias decirnos que cirujana te lo iba hacer. es por saber, yo estoy mirandome tambien en bcn y no se te agradecería nos dieses el nombre por si acaso

O
olanda_6909339
1/3/07 a las 16:58

Yo te recomiendo
EL MIO COMO NO, YO ME OPERADO HACE 3 SEMANAS CON JESUS DE BENITO RUIZ, ES UN BUEN PROFESIONAL.ESTOY ENCANTADA, CADA DIA ME GUSTAN MÁS MIS TETIS..

M
mimona_5696928
1/3/07 a las 18:50

Hola!!
Para mi el mejor dr. carlos del cacho de la clinica planas yo hace un mes i una semana que estoy operada de reduccion y genial trato i professionalidad

E
ema_7845999
1/3/07 a las 18:58
En respuesta a alfiya_5757925

Para mi el mejor...
mi ciru, Ivan Mañero,opera en la CIMA y cobra 5500.si kieres ver mi album m lo pides!oye pueds contar lo q paso con tu ciru?y quien era??

Hola!
Hola guapa! Me darias mas info de este cirujano de CIMA? Estoy entre la planas y esta... no se que hacer.. Si me enseñaras tu album te lo agradeceria tambien! Gracias!

G
gixane_6479670
1/3/07 a las 22:20

"dime cuanto ,estoy muy dudosa"
hola guapa , te agradeceria un poco de ayuda porfa , el lunes me toca hacerme las pruebas en policlinica Londres ,me opera el doctor Barea, has oido sobre él ,y que tal? me ayudarias un montón ,porqu me tengo que hacer lo mismo que tu, y tengo mucho miedo a que no queden , bien ,quiero pasar por esto solo una vez,estoy cagadita!!!!!!!!!!!!!!!!Te agradecería un poco de información ,y las fotos si las tienes ,gracias Guapa!!!!!!!!!!!!!chao.

G
gixane_6479670
1/3/07 a las 22:22

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria preguntarte cuanto te habian puesto,je je jeje.............un beso

A
an0N_796293999z
2/3/07 a las 10:44

Cirujano en barcelona
Yo te recomiendo la Dra.Obradors, hace más de 20 años que es cirujana y tiene muy buena reputación.Además opera en la Cima , que está muy bien y si vas a su consulta privada tiene unos precios no demasiado caros.
Yo me operé con ella de aumento y ha operado también a mi hermana.
Besos.

A
adanay_5671961
2/3/07 a las 10:52
En respuesta a gixane_6479670

"dime cuanto ,estoy muy dudosa"
hola guapa , te agradeceria un poco de ayuda porfa , el lunes me toca hacerme las pruebas en policlinica Londres ,me opera el doctor Barea, has oido sobre él ,y que tal? me ayudarias un montón ,porqu me tengo que hacer lo mismo que tu, y tengo mucho miedo a que no queden , bien ,quiero pasar por esto solo una vez,estoy cagadita!!!!!!!!!!!!!!!!Te agradecería un poco de información ,y las fotos si las tienes ,gracias Guapa!!!!!!!!!!!!!chao.

Hola
mira yo fui a visitarme con el Dr. Barea y no me gustó. Luego me visité en la corachan con el Dr. Serret, me he operado con él, es lo mejor q podía decidir y me enteré de cosas no demasiado buenas del Dr. Barea. He preferido contartelo.

P
petra_5966046
2/3/07 a las 16:15

Dr pallares
HOLA A MI ME OPERO EL DR. PALLARES EN SANTS INSTIUT.ME PUSO UNA 95 Y ANTES TENIA 80.
MO LO HIZO POR LA AUREOLA QUE DUELE MENOS.
ES MUY BUEN PROFESIONAL EL MEDICO ES CIRUJANO PLASTICO.
ADEMAS TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR CON ELLOS . ME OPERE EN CLINICA CIMA QUE POR CIERTO ES MUY CHULA.
LA INTERVENCION VALE SOBRE UNOS 5.8000 MAS O MENOS CON TODAS LAS PRUEBAS Y LA ESTANCIA DE UNA NOCHE EN EL HOSPITAL. SUERT CRISTINA

G
gixane_6479670
2/3/07 a las 22:50
En respuesta a adanay_5671961

Hola
mira yo fui a visitarme con el Dr. Barea y no me gustó. Luego me visité en la corachan con el Dr. Serret, me he operado con él, es lo mejor q podía decidir y me enteré de cosas no demasiado buenas del Dr. Barea. He preferido contartelo.

Gracias
Agradezco tu sinceridad , por que no me envias un privi , y me cuentas un poco, porfa , estoy k el lunes tenia pruebas y me lo estoy repensando , te lo agradeceria , Un besito.

B
brezo_8411197
18/5/10 a las 15:28
En respuesta a alfiya_5757925

Para mi el mejor...
mi ciru, Ivan Mañero,opera en la CIMA y cobra 5500.si kieres ver mi album m lo pides!oye pueds contar lo q paso con tu ciru?y quien era??

Hola
hola,soy mayte.estoy buscando alguien operada por mañero y que me saque de dudas pq hay gente que me dice que el esta especializado en cambio de sexo y no de pecho.por ese motivo me gustaria ver algun resultado.me puedes ayudar?
cuanto hace que te operastes'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir