•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando puedo volver a beber alcohol después de la operación??

es q me suena que la doctroa me dijo que no s epodia beber alcochol en no se cuanto tiempo pro las hemorragias y eso, alguna sabe algo<>?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Hola

yo me operé hace 5 dias y mi pregunta es ..tarda tanto en desinflamarse y en cuanto tiempo desaparecen los moretones del cuerpo qe son enormes .me hice la lipoescultura y aparte de eso las pastillas me dan mucha hambre y me preocupa por q como mas de lo qe antes y haber si no me dará resultado la lipo..espero vuestra respuesta..besoss

Solo unos dias nada mas!!!

nada de fumar, ni alcohol...los primeros dias recetan antibioticos si tomas corta el efecto del antibiotico y puedes correr el riesgo de una infeccion, tambien dice el dr. de no fumar por lo menos unos 15 dias antes y despues de la operacion por lo de la cicatrizacion, el O2 en la sangre, etc.

M primer trago fue 17 dias despues de hacerme la ciru , depende como te sientas, aveces duele y no tienes ni humor de salir, todas somos diferentes.

Suerte!!!

Puesss

Este finde será el primero ke salga despues de mi operacion...ke ya hace mas de un mes! y pienso celebrarlo con un buen cubatazo y un buen escotazo, ale a liarla por sabadell jajaja

Saludos de una siliconada feliz, con uñas sanas y naturales =)

El alcohol..

.. ES MALO PARA LA SALUD. MADRE DIOS AUN NO TE HAS OPERADO Y YA QUIERES SABER CUANDO PODRAS BEBER? ESO ES LO QUE MAS TE PREOCUPA? ACABARAMOS..
COMO RULAN LAS CABEZAS POR DECIR.. CABEZAS..

Eres médico o qué? si no abusas no es malo, no te lo enseñaron tus padres?

por: kiwy86

vaya vaya! menuda petarda!!!!! aver, en primer lugar que sepas que tienes un léxico nefasto y una sintaxis aún más patética así que no oses hablarme con tal manifestación de incultura pq realmente me molesta. tu no bebes? jajaj no me lo creo! y si es así no sabes lo que te pierdes. En fin, sólo decirte que no eres digna ni de mi presencia ni de mis palabras así que te agradecería que cuando te dirijas a mi lo hagas como una persona normal y no como una analfabeta! venga prima! a dormir!!!

Kiwy, si puedes

por: sherezade81

Hola wapa, aquí estoy fumandome un piti que perjudica seriamente la salud...de verdaddd...que ni que hubieras preguntado "¿me puedo tomar 20 copas?" Habrá que brindar p'acelebrarlo digo yo
A mi el ciru me dijo que vida normal, una vez q no tomes antibióticos sin problema. Le pregunté si podía beber el siguiente finde(me operé de aumento un viernes y de rino+oto también en viernes) y me dijo q si.
Levanta tu copa al grito de VIVAN MIS TETAS!!
Y por cierto, mejor 280 q 260, yo también soy muy finita y llevo 325, ya viste el álbum, verdad?
Un besoteeee

Hola guapa!

Pues no recuerdo si vi tu album... stá en paratodas? en fin que esta mesure es una cria, me da lástima en el fondo!!! pues nada cuando tengas mis amigas puestas un cubatita y un cigarrito y ala! besitos

Aaaay tengo q ponerlo en el paratodas, ciertoooo

por: sherezade81

aún no lo he puesto...
Recuerdo cuando chicas preguntaban q después de la operación a partir de cuando se podían mantener relaciones....Diox míooo, q las hubiera dicho!!! No se q interés puede encontrar en mezclarse con tanta siliconada viciosa...todo lo que hacemos esta mal, muy mal jaja
Te mando un privi con mi álbum.
besitosss

Ya me lo diras a los 70..

por: mesurehavuelto

...SI ES QUE LLEGAS. UNA COPITA DE VINO LA RECOMIENDAN LOS MEDICOS PERO NADA MAS PERO YO NO BEBO NI ESO,OKIS?

ME PUEDES DECIR DONDE ESTAN MIS FALLOS?

ANALFABETA? AY AY AY ...

TOMATE UNA BOTELLA DE VINO Y TE ACUESTAS TU PRIMICA!!!

Cuantos años tienes 12? o 13?

vino?? pero que es eso?? vodka joer! pero tu en qué mundo vives jaja es que me parto como se puede ser tan corta!!! para lo de tus fallos si eso que te corrija tu santa madre!!!

Vodka..

por: mesurehavuelto

..SI LO QUE ES POR ESO TE RECOMIENDO QUE LIMITES SU CONSUMO SINO LLEGARAS A LOS 70 SIN HIGADO.

SOY SUPERSANA O SEA QUE YO ESAS COSAS NI PROBARLAS..
MAS SANO Y BUENO ME PARECE EL ZUMO DE PLATANO Y NARANJA, DELICIOSO...

ADIOS!!

Esto ya es lo último

jajja sí, y un colacao!!! pero tu pq quien me has tomado?? tengo 20 años y me gusta beberme mis cubatas cuando salgo por ahi! mis dos padres són medicos así que no me hacen falta tus consejos absurdos! ahora qué te pasa? ya no criticas y te dedicas a dar consejitos? es que el que juega con fuego se quema, no me provoques y procuraré no dejarte en evidencia, aunque eso de hacer el rídiculo es tu especialidad jaja no te hace falta ni que yo te ayude. en fin mide tus palabras otro día y de verdad que con 13 años no deberías entrar en estos foros. Adeu paisana! visca Catalunya!

Tu payasa!!!!!

por: 180406

Si tus padres son medicos preguntales a ellos, GILIPOYAS.Eres una maldita niña de 20 años que kiere ponerse tetas y hartarse de beber pa que te folle el primero q te vea pasá,deberias preocuparte de preguntar otras cosas en el foro y dejarte de meter caña a las foreras que dan su opinión IMBECIL...Haces una pregunta y cada una que conteste lo que kiera no tienes porq replicar como una subnormal..Y ahora ponte borde con migo si kieres mongola que si te tengo en mi cara te doy dos ... que espabilas ...y disculpate con la chavala alcoholica...

Yo tarde 10 dias..

me opere el 21 de dic, y el dia d enoche vieja bebi mis 4 cubatas. jejej, cuando ya has terminado de tomar los antibioticos , puedes beber.. por lo menos yo

Ups

y cuando se acaban los antibioticos¿?? no te suena nada de que con el alcohol hay mas riesgod e hemorragias com oconlas aspirinas??

Yo tb kiero saber!

por: yomisma985

A mi tb me interesa sta cuestión asi q a ver si alguien sabe algo! lo mio es septorinolastia pero supongo q sera lo mas o menos lo mismo. Y cuando podre fumar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  al fin termine mi album de 700cc
por: brendalc1
94
  Pechos duros!
por: danielaoliveira
1

por: sara8030
0
  Botox excesivo
por: samaku
1
  Levantamiento de cejas!!!! alguien se lo ha hecho??
por: mariamerla
22

por: adrianacali
0

por: romiz0miz
0
  Resultado de mi rino: nariz muy rspingada
por: mrsdificil
10
  Rinoplastia, después de la escayola, para que sirven esas tiras??? me veo rara!!! help!
por: coolgirl183
5

por: nancy0019
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com