Foro / Salud

Alguna blanda como yo

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:09
A
amia_5966202
27/2/07 a las 16:15

hola queria saber si alguna qejica y blanda como yo, es que me qiero operar de aumento pero solo ver sangre me mareo y con la agujas tb y me da miedo
esta tarde tengo cita con un cirujano voy a intentarlo
otra cosa es el trabajo cuanto tiempo yo trabajo en una oficina con una semana ay bastate

Ver también

A
amia_5966202
27/2/07 a las 16:36

Gracias
es q soy una miedica y me da miedo pero qiero operarme tu ya te as operado q tal

Y
yusimi_5833604
27/2/07 a las 17:09

Dichosas agujas :s
Por la operación en sí a mí tampoco me preocupa demasiado, porque con la anestesia ya puede preocuparme, que no voy a enterarme de nada. Ahora las agujassss buff, también me dan cosa y me ponen muy tensa aunque me han dicho que lo que es la del suero no molesta ni la notas (sólo hay que tener cuidado porque tienes eso enganchado).
También soy muy quejica o más bien sufrida (porque me lo callo y me quejo por dentro jajaja), pero como me dijo mi madre ayer: Venga yaaa, ¿y te crees que yo no pasaba miedo con cada parto? Y aquí estoy! Las que no nos hemos operado aún de nada deberíamos ser más positivas (mira que cuesta ehhh) y leer los mensajes de las chicas ya operadas, porque luego siempre dicen (menos alguna con algo de mala suerte) que no es para tanto. Yo creo que sufrimos más antes de operarnos que una vez hemos salido de quirófano.
Ánimo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram