Foro / Salud

Chicas!! no os habeis dado cuenta de que mfa26 y mesure son la misma persona?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 20:35
A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 13:09

pues yo os creia mas listas chicas! es q me da risa la cuerda q le dais a esta tia o lo q sea, pq ya no se ni lo q es, ¡pero como es q no os habeis dado cuenta de q mesure y mfa26 son la misma persona?? solo teneis que fijaros en algunas de sus charlas en que se contesta un personaje a otro en pocos minutos, o es q causalmente se conectan siempre a la misma hora?, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pues claro q nooooooooooo!!!!! se trata de la misma persona q se sube sus charlas a si misma y se ha montado varios personajes del tiron para dar caña pq esgtara aburrida la tia o lo q sea, ¿o sera la administradora del foro o algo x el estilo? es q no me explico como una tia pueda tener tanto tiempo libre para estar aki dandole q te pego, lo mismo trabaja aki. y tambien x supuesto q german y casiete tambien es mesure, pero como no os dais cuenta? no seais bobas y pensar un pokito vale?, ahora me vendra con cualquier royo la mesure esta, ya vereis!!. mesure! q no te creo lo q me digas, q tu eres mfa26, y tambien german y casiete!! y lo haces para subirte tu sola tus charlas nena!! ya se te ve el plumero tia!!!

Ver también

I
inssaf_9540909
27/2/07 a las 14:45

A ver si vas a ser tú mesure/mfa26/german/etc etc jajajjajaj
.

A
an0N_907605699z
27/2/07 a las 15:29

Hola barbi!!!!
la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo
un beso guapa

J
jutta_696171
27/2/07 a las 15:50

Jajajaja
Yo también creo que son la misma persona. Aunque lo que estoy de acuerdo con Barbie, no sabemos nada de ti.

E
emilie_5656076
27/2/07 a las 17:10

Y otb pienso q es raro,rasisimo
tanta defensa y tolerancia por los q nos insultan y nos critican... lo veo raro.

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 18:39

Jajajajaja xfavor xfavor no me hagas reir tu a mi
si si, no me hagas reir, jejeje

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 18:41

Me presento
soy mosquito XXL. y hace tiempo leo este foro pero hoy me e animado a escribir.

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 19:03

Yo ya llevo
tiempo defendiendo esa teoría, pero.....

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 19:57

Mesure! dejate de historias q se te ve el plumero
q te cayes! q ya te he pillado! q eres mfa26 y resulta q estas operadaaaa y todo!!!! esto es muy fuerte pero es asi. de modo q tanto tiempo chinchando a las demas haciendote pasar por una natural y ahora resulte q mesure esta operadaaaa, es demasiado, la bomba!!!!!!!!!!!! uate aki hay tomate. mesure se q en el fondo te has sorprendido de mi deescubrimiento, kien iba a imaginarse q mesure estaba operadaaaa jjjjaaaaaa

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 19:59

Tambien es cierto q
cuando te haces pasar x mesure escribes siempre en mayusculas, mmmmmm sospexoso y cuando te haces pasar x mfa escribes de forma algo mas educada y en minusculas, claro, supongo q lo haras para despirtar, pero ves? incluso asi te hemos pillado, es q no somas tan tontas neni" jeje, saludos a la operadisima mfa o mesure, como tu kieras!!

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 20:11

Pues precisamente
los minutos perdidos entre una charla y otra son los q tardas en cambiarte el nick y auto-contestarte, tambien puedes abrir doble pagina! jejejejejej

A
an0N_642519499z
27/2/07 a las 20:18

Claroooooo
que es imposible que yo abra dos sesiones en femenino a la vez y escriba al mismo tiempo....
Que te veo por un bugerillo y sé que tu no estás operada y mfa26 si, que tu no escribes mal y en mayúsculas a propósito.
Venga que se te vé el plumero, siempre estáis las dos al mismo tiempo en el foro y creando polémica....
Lo q te dije nena, un sudoku entretiene un montón y agiliza la mente....

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 20:28
En respuesta a an0N_642519499z

Claroooooo
que es imposible que yo abra dos sesiones en femenino a la vez y escriba al mismo tiempo....
Que te veo por un bugerillo y sé que tu no estás operada y mfa26 si, que tu no escribes mal y en mayúsculas a propósito.
Venga que se te vé el plumero, siempre estáis las dos al mismo tiempo en el foro y creando polémica....
Lo q te dije nena, un sudoku entretiene un montón y agiliza la mente....

Bien dixo cristinita!!!!!!!!
eso es!!! muy bien!!!!!!!!! veo q tu no eres ninguna boba!!!

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 20:30

Ves? ya decia yo cuando va a entrar como mfa???
pues ya estas aki!!!!!!!! como mfa!!!!!!!! ves????????? anda ke no tienes faena ni nada!! tienes algun problema psicologico mesure, digo.. mfa26?

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 20:32

Tia tu estas enfema????
tu estas muy mal eh?? veo q sigues haciendo el papelito!!! nada! ke la tia no se kiere bajar del burro. ke te bajes del borrico!! ke te hemos pillao!!!!

A
adolfa_9863974
27/2/07 a las 20:35

Seguro q te sorprendes de eso??????????
noooooooooooooooo para nadaaaaaaaaaaaaa, tu esto no te lo esperabas baby!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir