Foro / Salud

Para las operadas en cima

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:26
A
an0N_579560199z
27/2/07 a las 12:34

Hola chicas, mira, es que me opero mañana en la cima, y tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver: primero, que es lo que me tengo que llevar? un pijama? toallas? champu? zapatillas? Despues, yo me llevo a mi nobio como acompañante y me gustaria saber si tiene que pagar algo por quedar-se o no. Se tiene que llevar sabanas o mantas para el acompañante? Muchas gracias. Espero que me contesteis. GRACIAS!!!

Ver también

I
iza_7968509
27/2/07 a las 12:56

Hola guapa!
Yo me operé en la cima hace 3 meses y lo que me llevé fue solo unos calcetines, y ropa muy cómoda, como una chaqueta que se abroche por delante para no tener que levantar los brazos recién operada, unas braguitas de recambio, y creo que ya está! por que en cada habitación hay un neceser con peine, jabón, esponja, desodorante, cepillo de dientes, pasta.... muy completo y como estarás seguramente siempre en la cama no te hacen falta las zapatillas, pero llévalas por si las moscas...creo que ya está! Piensa que estarás en un "hotel" de lujo!!
Que tengas muchísima suerte mañana! ya verás como no te enteras de nada!seguramente, antes de llevarte al quirófano te pondrán un sedante que ellos lo llaman "chupito" y ni verás el quirófano!!
mucha suerte guapa!

A
an0N_579560199z
27/2/07 a las 13:04
En respuesta a iza_7968509

Hola guapa!
Yo me operé en la cima hace 3 meses y lo que me llevé fue solo unos calcetines, y ropa muy cómoda, como una chaqueta que se abroche por delante para no tener que levantar los brazos recién operada, unas braguitas de recambio, y creo que ya está! por que en cada habitación hay un neceser con peine, jabón, esponja, desodorante, cepillo de dientes, pasta.... muy completo y como estarás seguramente siempre en la cama no te hacen falta las zapatillas, pero llévalas por si las moscas...creo que ya está! Piensa que estarás en un "hotel" de lujo!!
Que tengas muchísima suerte mañana! ya verás como no te enteras de nada!seguramente, antes de llevarte al quirófano te pondrán un sedante que ellos lo llaman "chupito" y ni verás el quirófano!!
mucha suerte guapa!

Gracias...
Gracias por tu informacion, por que tengo que prepararlo todo ya porque hoy trabajo hasta las 22h y no sabia que preparar. Por cierto, no me has dicho si el acompanyante tiene que pagar su estancia, i si tiene que llevar manta. Gracias!

A
an0N_630534499z
27/2/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_579560199z

Gracias...
Gracias por tu informacion, por que tengo que prepararlo todo ya porque hoy trabajo hasta las 22h y no sabia que preparar. Por cierto, no me has dicho si el acompanyante tiene que pagar su estancia, i si tiene que llevar manta. Gracias!

...no
el acompañante no tiene que pagar, almenos a mi madre y a mi no nos hicieron pagar nada. Y tampoco, la manta también te la dan. Creo que una chica ya te había comentado no? es como un hotel de lujo! que vaya muy bien.
un beso y suerte!

X
xueqin_7409637
27/2/07 a las 15:00

Hola
Me opere el 23f. me lleve ropa interior de repuesto, y ropa de arriba con botones, y nada mas, alli te dan pene, champu,desodorante,cepillo de dientes, cepillo paar el pelo, esponja , gel. Mi acompañante se llevo su pijama y durmio genial, la cama te la hacen ellas.
Llevate la ilusion, la confianza y los animos

X
xueqin_7409637
27/2/07 a las 15:01
En respuesta a xueqin_7409637

Hola
Me opere el 23f. me lleve ropa interior de repuesto, y ropa de arriba con botones, y nada mas, alli te dan pene, champu,desodorante,cepillo de dientes, cepillo paar el pelo, esponja , gel. Mi acompañante se llevo su pijama y durmio genial, la cama te la hacen ellas.
Llevate la ilusion, la confianza y los animos

Jjajajaj perdon , quise decir peineeee!!!

J
jutta_696171
27/2/07 a las 15:54

Duneta wapa!
Que tengas mucha suerte. Un besiko

Y
yusimi_5833604
27/2/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_630534499z

...no
el acompañante no tiene que pagar, almenos a mi madre y a mi no nos hicieron pagar nada. Y tampoco, la manta también te la dan. Creo que una chica ya te había comentado no? es como un hotel de lujo! que vaya muy bien.
un beso y suerte!

Suerte guapa!
Me opero en la CIMA dentro de 3 semanas y justo hoy he llamado para preguntar lo mismo. Me han dicho que el acompañante no paga, va incuído en el precio. Pijama (con botones por delante aunque soy de nariz pero para no rozarme al ponérmelo/quitármelo), zapatillas y neceser. Nada más. Ah, si! Y mucha tranquilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir