Foro / Salud

Para vayavida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 15:43
L
louise_6322671
17/9/04 a las 17:11

he leido una de tus contestaciones y he visto que te operas el dia 28 en el consuelo y creo que eres de valencia.que casualidad,yo me opero el dia 27 en el consuelo,en valencia.me ha hecho un monton de ilusion que alguien del foro se opere en el mismo opital y casi la misma feca,yo pasare la noche alli.
Ya no nos queda nada.
Espero que te decidas pronto,ya te comente mi caso y es muy parecido al tuyo.
prueva ha hablar con otros ciruajanos ha ver que te dicen y si te sacan de dudas.
Un besito y haber si nos vemos.

Ver también

Z
zahra_8105014
17/9/04 a las 17:26

Hola guapa
pues me gustaria que si no te importa ya que pasas la noche alli y yo ingreso a las 9 y cuerto pasarme a verte a ver que tal as quedado , por cierto que medico te opera , chica es que no se , puede que coja y despues de teenr el prestamo y todo me vaya a otro , me gustaria consultar al tuyo , si no es demasiada indiscreccion que te cuesta ? a mi sobre los 3600 euros , yo no hare noche alli me la hace local con sedacion , mi unica duda de no hacermelo con el doctor chong es por la forma de operar lo de subglandular o por debajo del musculo , tu lo tenias tb caido? un besazo a mi tb me da alegria ver que hay mas como yo , con la operacion tan cercana .

L
louise_6322671
17/9/04 a las 19:44
En respuesta a zahra_8105014

Hola guapa
pues me gustaria que si no te importa ya que pasas la noche alli y yo ingreso a las 9 y cuerto pasarme a verte a ver que tal as quedado , por cierto que medico te opera , chica es que no se , puede que coja y despues de teenr el prestamo y todo me vaya a otro , me gustaria consultar al tuyo , si no es demasiada indiscreccion que te cuesta ? a mi sobre los 3600 euros , yo no hare noche alli me la hace local con sedacion , mi unica duda de no hacermelo con el doctor chong es por la forma de operar lo de subglandular o por debajo del musculo , tu lo tenias tb caido? un besazo a mi tb me da alegria ver que hay mas como yo , con la operacion tan cercana .

Me encantaria conocerte
Ami me operan a las 9:30,aun no se la hora de ingreso ni nada,supongo que el lunes,que voi al cirujano ya me lo dira todo.en principio,paso la noche alli,pero si todo va bien igual me manda a casa,pero casi seguro que me quede.
Haber,tecuento:me opero en la clinica sanchis cardona,esta en la calle san vicente,el cirujano se llama alejandro,mis dos hermanas se han operado alli y estan estupendas.la anestesia es como a ti,local con sedacion,como a mis heremanas,no se enteraron de nada,se quedaron dormidas en el quirofano.y me cuesta,sobre 3600 pero con noche.
te mando el telefono por si quieres llamar,tiene dos clinicas:96 3533629 y la otra clinica,96 3440111.si vas a verlo comentale de hacerlo submuscular,mas que nada para que vea que ya vas enterada yo lo hice,asi no te van mareando.
pues nada cielo,ya me contaras,cualquier cosa que quieras me lo dices.
espero haberte ayudado,un besito.

Z
zahra_8105014
17/9/04 a las 23:28
En respuesta a louise_6322671

Me encantaria conocerte
Ami me operan a las 9:30,aun no se la hora de ingreso ni nada,supongo que el lunes,que voi al cirujano ya me lo dira todo.en principio,paso la noche alli,pero si todo va bien igual me manda a casa,pero casi seguro que me quede.
Haber,tecuento:me opero en la clinica sanchis cardona,esta en la calle san vicente,el cirujano se llama alejandro,mis dos hermanas se han operado alli y estan estupendas.la anestesia es como a ti,local con sedacion,como a mis heremanas,no se enteraron de nada,se quedaron dormidas en el quirofano.y me cuesta,sobre 3600 pero con noche.
te mando el telefono por si quieres llamar,tiene dos clinicas:96 3533629 y la otra clinica,96 3440111.si vas a verlo comentale de hacerlo submuscular,mas que nada para que vea que ya vas enterada yo lo hice,asi no te van mareando.
pues nada cielo,ya me contaras,cualquier cosa que quieras me lo dices.
espero haberte ayudado,un besito.

Gracias guapetona
madre mia que lio tengo , voy a consultar con tu medico tb aver que me dice por que estoy ya mareada , voy a poner otro post aver si hay alguien como yo que se haya operado asi aver que me dicen , uyssssssss que nervios jajajaja

L
louise_6322671
18/9/04 a las 9:38
En respuesta a zahra_8105014

Gracias guapetona
madre mia que lio tengo , voy a consultar con tu medico tb aver que me dice por que estoy ya mareada , voy a poner otro post aver si hay alguien como yo que se haya operado asi aver que me dicen , uyssssssss que nervios jajajaja

Hola cielo
hola,pobrecita,veo que entre todas te estamos mareando un monton.mira los profesionales son los cirujanos y ellos saven lo que mas te comviene,cada una tiene su problemilla y ellos te aconsejan,olomejor a mi me aconsejaron submuscular por tener poca chichi y un poquito flocido,tamvien algo caido,pero alomejor no estu caso.cariño,no le des tantas vueltas,si el ciru te dice que subglandular es lo mejor no te compliques,yo tambien tengo un monton de dudas despues de leer,cosas en el foro,pero cada una es un mundo,mi unica preocupacion grave era el cirujano y confio plenamemta en el mio.
cualquier cosita que quieras me lo dices,un besito,chaoo...

B
besma_5407252
18/9/04 a las 15:43

Hola
la verdad es que en mi opinion hay que hacer caso de los cirujanos pero hay veces que hacen ciertas cosas por comodidad y por no complicarse la vida.

yo creo que subglandular tiende a caer mas el pecho y si ya lo tienes un poco caido quizas te quede igual pero mas grande, desde luego yo consultaria con mas cirujanos


un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest