Foro / Salud

Porque dan bragas para la ope?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:48
F
feriel_6479541
26/2/07 a las 15:19

he leido en algunos post que os dan una bata (que lo entiendo) pero y unas bragas ????????? porque?????, y otra cosa las que pasais una noche ingresada es porque os ponen drenajes o no tiene nada que ver?
saludoooooooooosssssss

Ver también

A
an0N_538353599z
26/2/07 a las 15:36

Pues eso mismo digo yo...
xq no se,una estar mucho maa agusttito con su ropa interior,no? y no con las de la clinica que seguron que nos dan de las que pican jaja,yo como soy muy friolera le dije a mi madre que igual me ponia debajo de la bata,una camiseta de interior de manga larga pa estar calentita jaja mi madre me dice que no cree q me dejen,bueno yo por si acaso lo preguntare,a ver si encima me voy a enfriar durante la operacion! q yo a nada que cambia un poco el aire ya estoy mala,no se si lo he dicho pero me opero este jueves de rino y estoy atacaaaaaa, solo pido que me dejen ponerme mi suje y mi bragita y mi camiseta interior jeje besicos.

N
noel_5337673
26/2/07 a las 15:45

Ami no me dieron braguitas
ami me operaron con mis braguitas y la bata abrochá en la cintura y mis calcetines y unos patucos de plastico verde feisimos y un gorrito k casi k me lo kitó mi ciru tratando de relajarme.
asi k depende de la clinca y kien te opere y de k.. yo fue aumento

M
manya_5997393
26/2/07 a las 16:04

A mi me dejaron en cueros
pues a mi no me dieron mi modelito de quirófano me lo quiteeeé todooo y con la mantita por encima...la bata verde me la puse hasta llegar a quirófano, luego fuera! Así fue cuando me operé de aumento...y cuando me hice rino+oto me dejé mi tanguilla bajo la bata y cuando en la camilla me dijeron q me quitara la bata no se dieron cuenta q lo llevaba, sino tmb me lo quitan jeje...
La primera noche vas a estar más cómoda en el hospital, la cama es reclinable, además estarás más tranquila porq cualquier duda, cualquier dolor, estás ahí y te atienden y te explican todo.
Yo me quedé ingresada una noche, me quitaron los drenajes a la mañana siguiente, antes de que me dieran el alta.
Besotesssss

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_538353599z

Pues eso mismo digo yo...
xq no se,una estar mucho maa agusttito con su ropa interior,no? y no con las de la clinica que seguron que nos dan de las que pican jaja,yo como soy muy friolera le dije a mi madre que igual me ponia debajo de la bata,una camiseta de interior de manga larga pa estar calentita jaja mi madre me dice que no cree q me dejen,bueno yo por si acaso lo preguntare,a ver si encima me voy a enfriar durante la operacion! q yo a nada que cambia un poco el aire ya estoy mala,no se si lo he dicho pero me opero este jueves de rino y estoy atacaaaaaa, solo pido que me dejen ponerme mi suje y mi bragita y mi camiseta interior jeje besicos.

A mi me quitaron las mias
Yo entré en quirófano con mis braguitas y la bata que me dieron...
cuando desperté en la habitación me di cuenta que no llevaba nada debajo y me entró una mala leche jejejeje
yo me quedé en el hospital 2 dias y sí llevaba drenajes..
Aunque mejor quedarme en el hospital porque así estás más tranquila y si necesitas un calmante te lo dan

R
rekia_8442507
26/2/07 a las 16:51

Yo ...
a mi me dejaron vestida de cintura para abajo, con mi tanga, mi pijama y calcetines incluidos (con los tatucos de quirófano por encima) ...

N
nazik_6936386
26/2/07 a las 16:59

Yo me opere con todo lo mioo
holaa pues el mio debe ser que iba mal de bragas xq me opero cn mi pantalon de pijama mi tanga y mis calcetines y no me pusiron peucos ni nada de eso o bueno por lo mens mientras yo estube despierta no me pusieron gorro ni nada lo que pasa es que mi pantalon tenia cosas metalicas y me lo tube que quitar jeje unbbeso

E
emilie_5656076
26/2/07 a las 17:09

Eiiiiii ola loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO COMO TE CONTE EL OTRO DIA, A MI NO ME QITARON NADA DE CINTURA PARA ABAJO, ME QUEDE CON MI PANTALON DE PIJAMA, Y LO DE DORMIR ALLI, ES POR Q MI CIRU CREE Q ES BUENO TENERME AHI RELAJADA Y VIGILADITA DESPUES DE LA OPERACION.A MI SI ME PUSIERON DRENAJES PERO ME LOS QUITARON AL SUBIR A PLANTA, VAMOS Q NO DORMI CON ELLOS NI NADA. UN BESITO WAPA, Y CALMAAAAAAAAAAAAAAAA NO PIENSESS Q TODO VA A SALIR GENIAL GENIAL, YA VERAS.Y SI!!!!!!!! MERECE LA PENA!!!!JEJEJE

M
madai_8559552
26/2/07 a las 18:30

Pues yooo
entre a quirofano con mi tanguiya de leona muy mona yo y la bata abierta por detras. Al estirarme en la camilla me kitaron las mangas pero no me la bajaron hasta ke me dormi.. ke majos =) Sobre los drenajes.. yo desperte con ellos y justo al darme el alta al dia siguiente me los kitaron ( no duele naaaaaaaada) y ale pa casa con boliches nuevos

*Saludos de una siliconada feliz.

M
maissa_5302619
26/2/07 a las 20:35

A mí me quitaron todo!!
Me pusieron la bata esa con la rajilla por detrás y debajo nada, no me dieron ni una triste braga jajaja!!

Por otro lado no me ingresaron tampoco, (fue local con sedación y me fui a casa unas horas después de la operación), pero sí me pusieron drenajes y me los quitaron uno dos días más tarde de la operación y el otro tres días más tarde...

Besos

F
feriel_6479541
26/2/07 a las 21:54

Pues no entiendo lo de las bragas
no se si la operacion es de tetas porque dejar encueros, yo quiero estar tapadita

M
molly_6340769
27/2/07 a las 14:27

A mi nooooo
mepuse la bata y el gorro y nada masssss

I
isra_9093551
27/2/07 a las 14:31

A mi
me dejaron mis bragas puestas, me dijeron que no pasaba nada!vLo de dejarte ingresada pues no creo que tenga que ver con que te pongan los drenajes porque yo estuve ingresada y no los he llevado! Es para que te supervisen por si pasa algo fuera de lo normal y tb para que te tengan más cuidad porque la primera noche es así la más regularcilla!! Así que nada, dependiendo de donde te operes te dejaran en cueros, te daran unas bragas o te dejaran las propias!

Besos!!

A
an0N_907605699z
27/2/07 a las 14:32
En respuesta a molly_6340769

A mi nooooo
mepuse la bata y el gorro y nada masssss

Alaaaaaaaaaaaaa
porquelovalemos ella con todo al aireeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajajajajaja

I
inssaf_9540909
27/2/07 a las 14:41

Ainsssssssss lo q habría dado yo por unas bragas, aunque fueran desechables jajaja
Por lo q he leído por aquí.... ya he visto q a unas os han dado bragas, a otras nada, y a otras incluso os dejaron ir con vuestro pijama! cosa con la que alucino pq a mi me dejaron llevar la ortodoncia de milagro, pq joe, me quitaron todo todo. En finsss, a lo que iba, no solamente no tenía mis braguitas, q digo yo, q les estorbarán pa operar el pecho.... po eso, q no solamente eso q me dieron unas medias hasta la pantorrilla (ellos dicen q para evitar trombosis, yo me sentía putilla total, ahí en bolas y con las medias esas jajaj massssssssss majosssssss). Me dieron una bata sip, pero en cuanto llegué a quirófano ya me la bajaron para pintarrajearme toa. La verdad es un palo (por lo menos para mí, con lo vergonzosa q soy) pero bueno, ya está hecho.

Yo estuve un par de noches ingresada, y con los drenajes, q hasta el 3 día no me los quitaron, para mí los drenajes fueron lo peor, pero cada caso es un mundo. Besos!

F
feriel_6479541
27/2/07 a las 15:15

Cuando me llame la enfermera se lo preguntare
yo quiero estar tapada que solo vean del ombligo pa arriba

F
feriel_6479541
28/2/07 a las 20:38

Me llamo ayer y se lo pregunte
jejeje no me desvisten de cintura para abajo, lo q digo pienso yo que no es mu higienico llevar por ejemplo mi pantalon de pijama o de chandal aunque pensando en la higiene el pelo tambien puede contaminar asi que no pensare mas,no tendre que enseñar nada mas que mis tetas,oju que nervios me quedan 37horas

L
layla_7855972
28/2/07 a las 20:48

A mi...
me dieron el superconjunto verde, y no me puse las bragazas hasta k vinieron a buscarme, luego vi pk te las dan...para k no te vayas corriendo y t escapes del hosp. en el ultimo momento, kieres irte pero...esas bragas t lo impiden, t mantienen las piernas kietas y apretadas para que no se caigaaaaaan y se te vea hasta el DNI , y el culillo desprotegido...ni post, ni nada de nada, las bragas son lo peor, si señor, jeje, un besito para las siliconadas y a las futuras mucha suerte y que os vaya genial, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook