Foro / Salud

Nueva foto

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:55
N
noel_5337673
25/2/07 a las 16:59

que paranoia me veo mucho cambio en mu poco tiempo :s que opinai^?? bueno la izq sigue...a su bola un poco pero... que opinais?
nombre:fotos400cc submuscular
contraseña:400

asiaaaaaaaasss

Ver también

L
liqin_6527280
25/2/07 a las 17:06

Vaya cambio,nenaa
AYER VI TU ALBUM, PERO CON ESTA OTRA FOTO SE T VEN CADA DIA MEJOR, CLARO KE HAS CAMBIADO UNA PASADA,COMO TODAS CUANDO NOS PONEMOS TETIS NUEVAS, TRANKI IRAN CAMBIANDO POCO A POCO PA MEJOR NO T RALLES, A MI M PASABA LO MISMO.

N
noel_5337673
25/2/07 a las 17:10
En respuesta a liqin_6527280

Vaya cambio,nenaa
AYER VI TU ALBUM, PERO CON ESTA OTRA FOTO SE T VEN CADA DIA MEJOR, CLARO KE HAS CAMBIADO UNA PASADA,COMO TODAS CUANDO NOS PONEMOS TETIS NUEVAS, TRANKI IRAN CAMBIANDO POCO A POCO PA MEJOR NO T RALLES, A MI M PASABA LO MISMO.

Graciaaass
aun estan diferentes pero me veo mas bien con ellas ... y las camisetas me kedan.. buff mas monaass^^ estoy contentisima jiji. como un niño peke en navidad pero yo en febrero jaja. muchas gracias kuki

F
fiona_8619216
25/2/07 a las 17:57

Chica
que cambio!!!te felicito
te repito lo que ya te dije no se porque te sigues exponiendo, hay mucha gente que no valora lo que significa colgar un album, ya que de hecho NUNCA SERAN CAPACES DE COLGAR UNO, hace lo que quieras pero te sugiero que tus nuevos cambios los pases por privado a gente que tambien te mostrará sus fotos y estarán en un plano de igualdad como todas acá.
un abrazo reina muy buenas cuidate
nell

N
noel_5337673
25/2/07 a las 18:01

Nell
aiss si que me lo dices... pero nose estoy tan contetnta que me da igual quien no lo valore, yo me veo estupenda(mi ciru dice k aun estoy lejos de lo k espera de mi)pro si que tienes razon, la proxima vez te aré caso un besooo gracias

A
an0N_936466999z
25/2/07 a las 18:17

Estas estupenda!!!!
estas guapisima tines unas lolas de escandalo!!!! no hagas caso a esas que no paran de criticar a las demas, sabes lo que creo, que es purita envidia!!!!!!!!! estoy hasta las narices de ese tipo de gente, no deberia de estar aqui.
Estas muy guapa te quedara una 95, de cuanto partias? yo de 80/85 con rellenzos y llevo 335cc anatomicas y submusculares incision por la aureola ahora tengo 95.
Besazos

A
an0N_936466999z
25/2/07 a las 18:36

Mesure pirate!!!!!!!!!!!!!
Mira guapa lo comprendo pero no te das cuenta que nadie te quiere por aqui????? de verdad no te coscas que no te queremos!!!!!!!!!
Asi que la que tiene que comprender esres tu!!!!
chao

N
noel_5337673
25/2/07 a las 18:42

Partia de...
nada ami la 70A me quedaba grande...k triste. pero ara la 85C k m dijeron que me comprara me kea apretá por tos laooos jaja
asi k a saber que talla me keda

O
olive_5716779
25/2/07 a las 22:13
En respuesta a noel_5337673

Graciaaass
aun estan diferentes pero me veo mas bien con ellas ... y las camisetas me kedan.. buff mas monaass^^ estoy contentisima jiji. como un niño peke en navidad pero yo en febrero jaja. muchas gracias kuki

Olita
tiaaa te cambian por dias..ajaja.. k arte tienen tus tetis ole tus tetis, y punto !!! ajaj felicidades amor

M
maisa_5387452
25/2/07 a las 22:30

Estan muy bien
Chica están muy bien, ánimo que cada vez estarán más bonitas.
BESOS.

M
manya_5997393
25/2/07 a las 22:49

Aliciaaa, yo tmb te veo mucho cambiooo!!
Hola wapa, como puede haber ese cambio en 2 días???
Parece que ya están empezándo "a brotar" jeje me encanta tu pecho, por un lado me alegra de verte tan bien y por otro me da rabia no haberme puesto 400 porq es lo q tenía yo en mente y me puse 325 porq me dijo el ciru q 400 sería exagerado para mi cuerpo y me asusté...a veces pienso q si no pudieramos comparar no nos atraparía el síndrome pam, pero es q viendo tu tórax y el resultado es lo q yo ansiaba...
Tu eres finita como yo y queda tan biennnn q no le tenia q haber hecho ni caso al ciru, así las quería yoooo!!!
Se te verá delgadita y con un buen par, enhorabuenaaa, tienes que estar la mar de contentaaa!!! mil besukos nena. Enhorabuenaaa

M
manya_5997393
25/2/07 a las 22:57
En respuesta a manya_5997393

Aliciaaa, yo tmb te veo mucho cambiooo!!
Hola wapa, como puede haber ese cambio en 2 días???
Parece que ya están empezándo "a brotar" jeje me encanta tu pecho, por un lado me alegra de verte tan bien y por otro me da rabia no haberme puesto 400 porq es lo q tenía yo en mente y me puse 325 porq me dijo el ciru q 400 sería exagerado para mi cuerpo y me asusté...a veces pienso q si no pudieramos comparar no nos atraparía el síndrome pam, pero es q viendo tu tórax y el resultado es lo q yo ansiaba...
Tu eres finita como yo y queda tan biennnn q no le tenia q haber hecho ni caso al ciru, así las quería yoooo!!!
Se te verá delgadita y con un buen par, enhorabuenaaa, tienes que estar la mar de contentaaa!!! mil besukos nena. Enhorabuenaaa

Y por ciertoooo
sobre la talla...yo creo que te quedará una 95...aunque yo también uso la 95 con 325, pero partía de más, solo q a ti con 400 te quedará más colmadita...o a lo mejor en algunas marcas llegas a la 100...nu se...como eres finita igual te quedas en 95, porq yo uso la 95c pero en corsés uso la 90c...buenooo en cualquier caso te han quedao unos buenos pechos wapetona!! Besazosss

K
kinga_5183258
26/2/07 a las 12:57

Qué bonitas...
Hola reina,
Qué cambiazo! A mi me encanta el resultado y todavia estan inflamadas...Nuestro Nogueira es la leche!
Me queda un mes y parece que no va a llegar nunca.
Espero verte pronto y con tus tetis ya curadas del todo.
Un beso guapa.

N
noel_5337673
26/2/07 a las 13:03
En respuesta a kinga_5183258

Qué bonitas...
Hola reina,
Qué cambiazo! A mi me encanta el resultado y todavia estan inflamadas...Nuestro Nogueira es la leche!
Me queda un mes y parece que no va a llegar nunca.
Espero verte pronto y con tus tetis ya curadas del todo.
Un beso guapa.

Holaa
jaja si el cambio a sio uf... yo estoy contentisima , aunque el dice que le keda mucho paraser de su agrado k es muy perfeccinista con su trabajo, peor que en este tiempo tienen muy biena pinta todo
ya ya iré poniendo mas fotitos
un besotee verá cmo el mes pasa en naaa

S
sol_9606472
28/2/07 a las 19:55

Están genial
Te quedaron muy bien, la evolución es tremenda maja! pues nada, en el verano ya las tendrás recuperadas para lucir escotazo. A mime operaron ayer, pero... jo aún no las he visto.. Venga besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir