Foro / Salud

Esto es lo peor...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 23:30
J
junmei_9727570
25/2/07 a las 12:50

HOla¡¡ llevo mucho tiempo leyendoos aunque no escribo mucho. Bueno, os cuento mi historio. Yo llevo pensando en operarme mucho tiempo porque no tengo nada nada de pecho y desde agosto lo decidi y empece a mirar cirujanos y eso pero la unica fecha en la que podía operarme era en pascuas. Bueno, pues yo estaba decidida pero fui el viernes a pedir fecha al cirujano y ya tengo quirofano para el 4 de abril y desde esa tarde estoy super triste, me paso el dia llorando, me viene a la mente todo lo malo de la operación y en lo bueno no pienso.. hasta me miro y me veo bien (y no tengo bien, porque NO tengo jaja) no se qué me pasa ¡¡¡¡ encima mi madre no quiere que me opere y al verme dudando insiste en lo malo y solo me dice.. si no estás segura no te operes¡ no se si es que no estoy segura o que ahora en invierno el complejo no stá tanto ahí como en verano porque este verano pensaba... me operaría hoy mismo ¡¡ creo que voy a cancelar la reserva de quirofano y a pensarmelo un poco mejor...porque operarme siempre puede pero volver a atrás después de operada no... y tengo 19 años osea que no será por tiempo... pero como este verano me vuelva a arrepentir de no haberme operado ya.. aysss es que no se q1ue hacer ¡ esto de la operación me está matando ¡ hasta sueño con tetas bueno, lo siento por haberos metido aquí un rollo impresionante pero necesitaba vuestros consejos jaja. a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo??? muchísimas gracias ¡¡¡¡

Ver también

N
noel_5337673
25/2/07 a las 13:01

Holaa
trankila mujer, es normal k sueñes, piensees y tooo...pero trankila yo oy e cumplio los 19y por aí anda kien tiene 17 :p asi k... mira si te keda mas trankila mira mi album, tenen cuenta k slae todo lo malo siempre por la tele pero no lo bueno, y la mayoria todo sale bien, trankila que vasa kedar estupenda!! yo ara me miro al espejo y me encantan y mira k tan feas aun las pobres deniveladas, una mas inflamá ke otra.. pero me veio y se me pone una sonrisa...
ese es el album
nombre:fotos400cc submuscular
contraseña:400

M
malen_6015684
25/2/07 a las 13:03

Hola
hola mi nombre es dallana y bueno tengo 18 años desde hace 7 meses he kerido operarme de un aumento y nunca me ha venido a la mente no operarme hasta ahorita ya ke me faltan 3 dias para mi operacion y estoy sumamente asustada, pero NO PIENSO hecharme para atras porke mi cirujana es excelente confio totalmente en ella y en todo lo ke me dice ya ke te habla de todo y te responde todo lo ke le preguntes..

un consejo buscate un buen buen cirujano y asi no vas a pensar en lo malo de la operacion ya ke vas a estar totalmente confiada en ke todo va a salir bien y enhorabuena asi sera.

espero haberte ayudado un pokito cuando vuelva de mi operacion te cuento ke tal me fue para darte mas animos. SALUDOS DESDE VENEZUELA :P

A
an0N_867488699z
25/2/07 a las 13:05

Mi consejo...
hola, te doy mi consejo, porque tu lo has pedido,ya que no suele gustarnos recibirlos a veces.. el caso es que yo también me quería operar a los 19, y a los 20 y a los 21.. en fin. No se como eres tu, pero yo soy una cosa larga larga, tipo Olivia la de Popeye, como una pizarra. Bueno, pues al no tener perras, y como no podía seguir con este tipo, me metí en un gimnasio. La misma obsesión que tenía con mi pecho, la empezé a tener con mi cuerpo. Si no tenía tetas, tendría el mejor culo, brazos, cintura, etc.. El resultado se nota, y aunque soy plana,saco partido de otras partes, y los tíos parece que no se dan cuenta de la delantera.Me pondo ropa interior que ayude a ello.Los bikinis también se pueden amañar.Todo esto es para decirte que si te tienes que operar porque estas muy mal hazlo, pero que no lo hagas con 19 años.Porque ocurre lo siguiente: si alguna vez antes de operarte te quedas embarazada, el pecho se agranda para la lactancia,y ya no queda tan bonito como al principio. La prótesis lleva sus revisiones, y hay que sacarla y sustituirla cada aprox. 8 a 10 años.cuando te la cambian, no te ponen el mismo tamaño, sino un poco más, pues el tejido lo requiere, así que a los 40 estarás chichiolina total.La primera prótesis te puede caer de ... madre, y la segunda te puedes acordar de su ... madre, porque te puede dar más lata, aunque no es lo normal que ocurra. Cada operación son unos 4000 euros por ... En fin. Que te operes, si, pero mi consejo es que no tan pronto. Besos.

A
an0N_544055399z
25/2/07 a las 13:08

Animate mujer
Hola wapa , veo que estas en un gran dilema yo me opere el dia 20 y esoty super contenta , de la operacion ni me entere y la verda que no me arrepiento pq del post operatorio ni me entero apenas , mañana ya empizo a trabajar. Nose la verda que si tienes tantas dudas piensatelo bien aunq yo creo q una vez t hayas operado no te vas a arrepentir yo estoy super contenta

J
junmei_9727570
25/2/07 a las 13:10

Gracias ¡
muchas gracias chicas ¡ alicia tu album es impreisonante... ya puedes estar contenta ya... yo también parto de nada quizás un pelín más pero muy poco, con que te diga que uso una 75... pero no se... esto me está matando... soy extremadamente indecisa y me paso el dia deprimida por las tetas... pero con vosotras os leo y me animo un pokiyo jeje muchas gracias¡¡ y dallana, muxa suerteeeeee¡¡¡ ya m contaras, seguro que te sale bien, la operación para mí es lo de menos, no tengo miedo de que me pase nada, lo unico que tengo miedo es de que una vez me haya operado arrepentirme, lo que másme frena es el hecho de depender de las tetas, saber que cada diez años las tng que cambiar, y que siempre voy a estar expuesta a que de un momento a otro me pase algo y tenga que entrar en quirófano, se que son riesgos que cuando estás 100x100 segura son insignificantes porque para mi lo eran hasta el viernes jaja pero no se porque ahora los tengo ahí todo el dia. Un saludo y muchas gracias ¡

L
liling_5953091
25/2/07 a las 13:11

Hola wapa
no se si habras leido mi post...pero te cuento...tengo 31 años y llevo acomplejada desde los 14 mas o menos..pq como a mi nunca me crecieron...lo de operarme siempre fue una de esas cosas q decia pero q pensaba q nunca haria...
Cuando hace un mes mas o menos empece a tomarlo en serio, lo pase fatal...al final me opere el dia 22, o sea hace 3 dias...y te puedo asegurar q hace una semana estaba mucho peor q hoy, pq la verdad lo estoy llevando genial...
Son mucho peores los nervios y las angustias q pasas q luego esto, de verdad!!! si llego a saberlo lo hubiese hecho antes...
Yo solo te cuento mi experiencia, pq al final la decision es tuya, yo estaba muy pero q muy acomplejada...
Espero haberte servido de ayuda.
Besos

J
junmei_9727570
25/2/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_867488699z

Mi consejo...
hola, te doy mi consejo, porque tu lo has pedido,ya que no suele gustarnos recibirlos a veces.. el caso es que yo también me quería operar a los 19, y a los 20 y a los 21.. en fin. No se como eres tu, pero yo soy una cosa larga larga, tipo Olivia la de Popeye, como una pizarra. Bueno, pues al no tener perras, y como no podía seguir con este tipo, me metí en un gimnasio. La misma obsesión que tenía con mi pecho, la empezé a tener con mi cuerpo. Si no tenía tetas, tendría el mejor culo, brazos, cintura, etc.. El resultado se nota, y aunque soy plana,saco partido de otras partes, y los tíos parece que no se dan cuenta de la delantera.Me pondo ropa interior que ayude a ello.Los bikinis también se pueden amañar.Todo esto es para decirte que si te tienes que operar porque estas muy mal hazlo, pero que no lo hagas con 19 años.Porque ocurre lo siguiente: si alguna vez antes de operarte te quedas embarazada, el pecho se agranda para la lactancia,y ya no queda tan bonito como al principio. La prótesis lleva sus revisiones, y hay que sacarla y sustituirla cada aprox. 8 a 10 años.cuando te la cambian, no te ponen el mismo tamaño, sino un poco más, pues el tejido lo requiere, así que a los 40 estarás chichiolina total.La primera prótesis te puede caer de ... madre, y la segunda te puedes acordar de su ... madre, porque te puede dar más lata, aunque no es lo normal que ocurra. Cada operación son unos 4000 euros por ... En fin. Que te operes, si, pero mi consejo es que no tan pronto. Besos.

Justo eso...
jajajaj arrimate has adivinado mis pensamientos y además me he partido con tu post jajaj... justo el consejo que me das es lo que yo me paso el día pensando... lo que pasa es que mi complejo es bastante... en cuanto a cuerpo no tengo problema... estoy contenta lo unico es el pecho... que mi influye principalmente cuando voy en bikini por eso tengo miedo de que en verano me vuelva la obsesion porque el verano pasado lo pase fatal fatal pero prefiero pasar un verano mal a estar pensando que no debería haberme operado ays sk ya no se ni lo que quiero... ----

A
an0N_939183599z
25/2/07 a las 20:20

Hola
yo kisiera poder decirte ke todo es de color rosa,yo soy muxo mayor ke tu,tengo 38 años y me he operado hace 9 meses,ogala y lo hubiera exo antes.Mira tengo una hija de 14 años acomplegada por no tener pexo,la verdad es una xica preciosa y cierto es ke eso la afea,se pone unos rellenos espantosos y es con lo unico ke se siente bien,yo la comprendo como nadie y estamos esperando ke se aga mayor para ke se opere y poder solucionar ese complegazo tan grande,cuando yo me opere ella estuvo conmigo esa noxe se kedo en el hospital ami lado,solo te dire ke fue una de las peores noxes de mi vida,no pienso mentirte,es lo ke hay fue dentro del musculo y dolio muxo,como ves no es de color de rosa,pero se soporta,todo depende de las ganas ke tengas de ser baliente y atreverte,la decision es tuya y de nadie mas,tu madre es normal ke no te apolle y las personas ke te kieren tienen miedo,pero la decision es tuya,tu has de vivir con el complejo,y no los demas,cadauno vive sus propios complejos o miedos,en ti estara siempre la posivilidad de solucionar ese complejo,por ke gracias a Dios tiene solucion,asike,nadamas te digo,solo ke adelante ke merece la pena

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 18:40

Hola vanessa
Yo creo que lo que te pasa és que estás muerta de miedo...
cuando has ido al cirujano és porque quieres operarte pero ahora que has visto que la cosa ya tira palante te has acojonado y por eso te entran dudas y piensas que estás bien como estás...
a mi me paso lo mismo justo el dia que iba a operarme..estaba en la habitación con la bata puesta esperando a que vinieran a buscarme para subir a quirófano y me entro el bajon...
me miraba los pechos y decía pero si estoy bien para que me tengo que operar, me visto y me voy jejeje pero que va luego subí y mira 8 años ya y encantada de la vida..
mi operación fue de reducción pero bueno és lo mismo pués yo tenía muy claro que me quería operar y nunca me eché atrás sólo fue ese dia y fue por puro acojone jejeje
Lo que sí que te digo és que vayas con toda la ilusión porque sino lo vas a pasar fatal y si todavía no te ves preparada pués esperate y hazlo cuando verdaderamente estes convencida...
por de las cosas malas que decirte...siempre pasan cosas malas y buenas también y si tuvieramos que pensar siempre en eso no haríamos nada ni siquiera salir a la calle por si un día nos atropella un coche, no crees???
ánimo mi niña y haz lo que tú quieras y desees
un besote

S
sol_9606472
26/2/07 a las 20:07

Ánimo!!
No llores mi niña. Es normal que te sientas vulnerable, ten en cuenta que has tomado una decision que no es ninguna tonteria pero, cree en ti y, si realmente la has tomado es porque dentro de ti quieres hacerlo. Ahora estas sensible, pero es normal que te vengan temores, ansiedades... es todo normal, pero tienes que pensar en como vas a quedar cuando lo pases, lo contenta que vas a estar y CUANTO TE VAS A QUERER A TI MISMA, que eso es lo mas importante, solo tu y nadie mas. Yo me opero mañana... estoy rara tambien y muy llorona, pero se que es para bien porque ante un complejo, solo existe el coraje y "palante" asi que ya sabes... bueno cuando llegue del hospi, os contare a todas. Besitos!!

M
mbarka_8087846
26/2/07 a las 20:13

La verdad nop!
yo junte dinero suficiente visite a los cirujanos mas reconocidos y me quede con el que me dio mas confianza, eso es yo creo ponerse en manos de alguien que nos de confianza y listo!
y tranquilidad !! =)

H
huamei_5520942
26/2/07 a las 20:41

Stress
Hola!!!!!!!! no sabes lo mucho que te entiendo!!! mira yo tengo 20 años recien cumplidos y desde los 16 me qria oeprar. en dos meses he ido a tres cirujanos y ya tengo hora para operarme, el 28 de marzo solo queda un mes!!!! tdo ha sido muy rapido y ahora me miro en el espejo y incluso me veo bien, piesno, soy delgadita unas tetas grandes mequedaran como el culO!!! pero luego tambien pienso en cuando me tengo que ir a comprar un bikini y no me va ninguno. en fin que ami me pasa lo mismo y ya empieza mi cuenta atras. ami lo que me raya es pensar que es para toda la vida, quiero decir, que una vez que t elo haces ya te lo ienes que hacer siempre, a lso 30, a los 40, a los 50... la verdad es que es un poco locura. piensate bien si de verdad no estas agusto con tus tetis de ahora. yo aveces pienso : joer con lo monas que son mis tetis y ya no las volveré a ver mas!! y ásí pues un moton de dudas , es complicado pero yo creo que si no estas segura lo qmejor es esperar!! jaja y te lo dice una que está igual que tu y no va a esperar!! ole ole vaya un consejo no?? en fin duerteee en tu decision

F
fiona_8619216
26/2/07 a las 21:10

Cielo
Primero tranquila.
Respira hondo..... asi....
Quien te apura??
Quien te dijo que corras??
Tenés todo el tiempo que quieras, pero si estas asustada, y si te angustia tanto, hay que parar y escucharse.
Sos muy joven, y tu mami por ahi no tiene el mejór método pero es lógico que al verte dudar, dude acerca de lo que debe hacer ella contigo. Date tiempo reina, calma!
un abrazo de otra mama argentina
nell

T
taous_8478209
26/2/07 a las 22:21

Para vanesssa
chica aun estas muy joven y si estas tan llena de dudas prueba otros metodos ,por tu edad puede aun no estes del todo desarrollada a lo mejor te crecen un poco mas, lo suficiente para sentirte mas femenina,te lo digo porque siempre he tenido poco pecho pero con las pildoras anticonceptivas me aumentó y luego con los embarazos he llegado a desarrollar una gran pechonalidad(jje).habla con tu cirujano puede ser cuestion de hormonas,o que tengas realmente atrofiadas las glandulas ahi si que no hay otra solución que operar,de todas formas tomate tu tiempo y asesorate de un buen profesional,espero que te sirva de algo mi opinion. un saludo!

L
liqin_6527280
27/2/07 a las :21
En respuesta a noel_5337673

Holaa
trankila mujer, es normal k sueñes, piensees y tooo...pero trankila yo oy e cumplio los 19y por aí anda kien tiene 17 :p asi k... mira si te keda mas trankila mira mi album, tenen cuenta k slae todo lo malo siempre por la tele pero no lo bueno, y la mayoria todo sale bien, trankila que vasa kedar estupenda!! yo ara me miro al espejo y me encantan y mira k tan feas aun las pobres deniveladas, una mas inflamá ke otra.. pero me veio y se me pone una sonrisa...
ese es el album
nombre:fotos400cc submuscular
contraseña:400

Vi tu album, y solo dcirte ke ennorabuena
HOLA, ALICIA TE HA QUEDADO UN PECHO MUY BONITO, TRANKILA LA INFLAMACION T IRA BAJANDO POCO A POCO, TEN PACIENCIA, YA VERAS ESTE VERANITO KE BIEN NOS VAMOS A VER TODAS CON NUESTRAS NUEVAS ADQUISICIONES,JAAA

A
an0N_630534499z
27/2/07 a las 15:21

Hola guapa!
yo te diría que si no estás segura no lo hagas. Yo tengo 29 años y hace mes y medio que lo híce. Llevava mucho tiempo pensandolo, peró mucho! Me venían las ganas a temporadas. Luego se me quitaba y se me olvidava y volvía a sentirme bien tal y como estaba (80!). Luego de golpe volvía a verme mal y a comerme el coco. Hasta hace bien poco, después de éste verano fué a más y no se porque peró se me metió en la cabeza y me veía peor que nunca! Busque sitio, me decidí y lo híce! ahora estoy super contenta (me he puesto 285cc) peró sé que si lo hubiera hecho antes me hubiera arrepentido, porque nunca lo tube claro 100 x 100 como ahora!Sólo piensalo bien porque tienes toooodo el tiempo del mundo!
Un beso pequeña!

J
junmei_9727570
27/2/07 a las 23:30

Igual es mejor esperar...
Bueno... muchas gracias a todas las que me habeis contestado.. me habeis ayudado un montón... creo que al final voy a esperar...llamaré al ciru y le diré que cancele la reserva de quirófano en verdad me da rabia porque ya había hecho planes para verano y eso... y ya me hacía la idea pero bueno, como todas me decís... tengo tiempo ¡¡ espero que ese momento del que me habláis llegue pronto jaja un beso a todas y suerte a las que ya os hayais decidido y os vayais a operar dentro de poco¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir