Foro / Salud

Sujetadores para el post???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 14:16
A
an0N_801746499z
16/9/04 a las 10:18

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER QUE MARCA DE SUJETADORES OS RECOMENDARON O HABEIS COMPRADO PARA DESPUES DE LA OPERACION, TANTO EN REDUCCION QUE ES MI CASO, COMO EN AUMENTO.
TENGO QUE COMPRARME UNO, PERO NO SE CUAL ES EL MEJOR.

Ver también

I
iriana_5177515
16/9/04 a las 11:19

Hola lucy!!
Pues yo te puedo decir el que me mandaron a mí pero es para aumento,es el estandar de Intima Cherry,me dieron dos referencias,no me acuerdo de ellas,sé que una fue 1181 o algo así,pero en el Corte Inglés pides el de operación de aumento de Intima cherry y ellos ya saben cual es
Chaitoo!

A
an0N_801746499z
16/9/04 a las 11:59
En respuesta a iriana_5177515

Hola lucy!!
Pues yo te puedo decir el que me mandaron a mí pero es para aumento,es el estandar de Intima Cherry,me dieron dos referencias,no me acuerdo de ellas,sé que una fue 1181 o algo así,pero en el Corte Inglés pides el de operación de aumento de Intima cherry y ellos ya saben cual es
Chaitoo!

Gracias
SUPONGO QUE LA FINALIDAD ES LA MISMA, TENER BIEN SUJETAS LAS LOLIS Y QUE LAS CICATRICES NO SE ABRAN. DE TODAS MANERAS LES PREGUNTARÉ.
UN SALUDO.

V
vesna_9421205
16/9/04 a las 12:48

Hola
A mi em recomendaron el modelo 1121 de intima cherry, de los 3 modelos deportivos que hay, es el que se abrocha por detras, pero con el numero de modelo ya te dicen cual es. Lo tienes en color bison, blanco y negro. Y las tallas creo que van de la 80 a la 100 todas son copa B.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso.

M
maddi_9479199
16/9/04 a las 19:19


Hola Lucy,

Mira, yo me operé hace ya 3 meses de aumento. Lo que yo te recomiendo, bueno, a todas, es que os compréis un sujetador deportivo pero de los que se abrochan por delante.
El mío era de la marca Triumph.(Bueno, aún lo sigo usando para estar en casa)
Recién operada, es mucho más fácil de ponértelo tu sola sin tener que pedir ayuda porque, sino, te va a costar un poco estirar los brazos hacia atrás para abrocharlo, te lo aseguro.
Besos.
Oilily

V
vesna_9421205
17/9/04 a las 13:37

Hola
Yo me lo abrochaba por delante y le daba la vuelta, aunque es cierto que a veces pedia ayuda.
Un beso

M
mirjam_9417254
17/9/04 a las 14:16
En respuesta a an0N_801746499z

Gracias
SUPONGO QUE LA FINALIDAD ES LA MISMA, TENER BIEN SUJETAS LAS LOLIS Y QUE LAS CICATRICES NO SE ABRAN. DE TODAS MANERAS LES PREGUNTARÉ.
UN SALUDO.

Deportivos
Hola guapa!

La verdad, es que a mí me los dieron en la clínica. Me entregaron 3 sujetadores de algodón tipo deportivo abrochados por detrás. Eran de ortopedia creo, pero los puedes encontrar muy parecidos en cualquier tienda, eso sí, deportivos, de algodón, y que cubran por completo el pecho para que esté bien sujeto.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook