Foro / Salud

Fotos400cc submuscular

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 9:05
N
noel_5337673
23/2/07 a las 17:03

buenos, esto es el trabajo d Nogueira:p jaja para q veais algo de el
nombre:fotos400cc submuscular
contraseña:400

Ver también

M
micol_7849549
23/2/07 a las 17:48

Hola cielo

wapa vaya cambio!!! Estas muy bien para llevar 11 días nada más. Pues tengo que decir que Nogueira acertó con el tamaño. Te quedan estupendas!!

Besuquis.

M
mbarka_8087846
23/2/07 a las 17:59

Muy bien!!
felicidades!! a disfrutar

I
isra_9093551
23/2/07 a las 18:24

Madre miaaaa!!
Sólo once días y asi stas?? K bien, las tienes geniales, se acabó la clausuraaaa!! A disfrutarlas wapa!! Besazos!

K
kine_8752976
23/2/07 a las 18:25

Hola wapa
oye tiene mu buena pinta!! me alegro!! enhorabuena

peor neni nos puedes chivar dnd te operaste con kien y cuanto medias antes de contorno de torax ???


THANKS!!

D
dongju_6372086
23/2/07 a las 18:29

Genial:
Te quedo genial,muy bonitas.Felicidades y besuckis...

N
noel_5337673
23/2/07 a las 18:30

Holass
jaja Dr.Nogueira, malaga
contorno de torax 70cm,aun tienen k bajar pero vaya toy contenta, estan asta blanditas jue k mas kiero
jaja
besosssss

L
liqin_6527280
23/2/07 a las 18:31

Te han kedado geniales
ESTAN MUY BONITAS PARA EL POCO TIEMPO KE LLEVAS, ESPERA KE VAYA PASANDO UN POCO D TIEMPO Y YA VERAS, ENORABUENA, ME HAS SUPERADO VAYA TETIS?, JAA

O
olive_5716779
23/2/07 a las 19:26
En respuesta a micol_7849549

Hola cielo

wapa vaya cambio!!! Estas muy bien para llevar 11 días nada más. Pues tengo que decir que Nogueira acertó con el tamaño. Te quedan estupendas!!

Besuquis.

Madre mia
pero cariño!!!!! me has dejao muerta!!!ajajajaj..en serio..vaya pexo te a dejado...solo te voy a decir una cosa...gracias a esa foto..lo he decidido.ME OPERO CON EL!!!.ajajajaj
muxisimas gracias tia no sabes lo que me a costao ver una foto de su trabajo y me parece espectacular para llevar11 dias en serio te lo digo, muxas gracias y por fa porfa k no me ponga muxasss...kle tengo panico cn el tamaño , aunq ati te adejao proporcionada al maximo tia..pero yolo veo venir cuando me vea mis caxos caderas me pone una 500ajajaja..no pordios..
pos eso niña felicidades en serio mencantan...aissss K YA ME E DECIDIO , NO MELO CREO NIYO..jajaj

A
an0N_824008999z
23/2/07 a las 19:30

Como se ven las fotos
donde tengo ke entra o a que pagina?????
gracias

J
jamaa_8717876
23/2/07 a las 19:46

Genial
hola estan geniales despues de solo 11 dias yo me opero el 12 de marzo `pero lo mio es tambien mastopexia que tal te fue todo a ti y la recuperacios que tal, muchos besos

N
noel_5337673
23/2/07 a las 20:12

Weno
yo m veo unas tetas muu grande demasiao cambio del tiron jajajaja pero vaya lo voy superando x dia
jajaja

A
an0N_783714099z
23/2/07 a las 20:31

Hola guapa

Tu ni caso, a ciertos comentarios, solo decirte que te van a quedar preciosas seguro, tienen muy buena pinta, piensa que el cambio a partir del mes de la operación es espectacular, estás recién operada y las tienes muy pero que muy bien para lo poquito que llevas operada, así que ni caso a ciertos comentarios, que ésta no tiene ni idea y es una acomplejada que no hace más que echar tierra sobre todas. Además Nogueira es muy buen cirujano, y la mayoría de las chicas que se han operado con él han quedado muy contentas. Felicidades guapa. Besitos

N
noel_5337673
23/2/07 a las 20:54

Para mesure
mira, me suda lo que tu me digas yo estoy contentisima, se perfectamente la asimetria tengo firmado que quedarian asimetricas debido a que no es problema de la cirugia,pero ahora con 19 años k cumplo no voy a tener k yorar por no encontrar nada de mi talla, y me veré mejor, y empezaré a lucir como toda mujer si a ti te jode po aya tu me da = tus comentarios, me importas los de las chicas que ven los resultados, nos apoyamos, y animamos,no lo e puesto para darte a ti tema, aun así yevo ¡¡11 DIAS OPERADA !!
Y YA E DIJO EL MIERCOLES MI CIRUJANO,QUE LA IZQUIERDA ESTABA MU INFLAMADA, MIRA BIEN, Y SI VES AUN TENGO ASTA LOS PUNTOS, ASI QUE MEJOR NI ABLES DE LO QUE NO SABES Y MENOS PA DECIR TONTERIAS. me resbalas bonita no todas somos tan "perfectas" como tu pero pa eso tenemos la cirujia y la silicona!!

C
cointa_9129022
23/2/07 a las 21:08

Soy nueva en esto y no se como funciona
como puedo ver fotos

C
cointa_9129022
23/2/07 a las 21:37

Vaya cambio
estas estupenda, yo me quiero operar con el dr. cervilla

A
asmara_5411405
24/2/07 a las :24

Superbonitas y mas q cambian!
lo dicho felicidades!!!!!!!!

N
noel_5337673
24/2/07 a las 11:47

No si ella...
es como le pille el dia.... paso de su comentario.. aparte estoy contentisima

L
liling_5953091
24/2/07 a las 12:28

Ay nena
ya te he visto...estas genial de verdad...
Ves como a cada una le va un tamaño? has quedado genial, enhorabuena...
yo de momento las tengo separadas, lo q empieza a preocuparme es eso de q bajan...pq yo ahora mismo me veo bien...
Besos

H
haiyan_6186367
24/2/07 a las 12:47

Enhorabuena!!
vaya cambio, estarás loca de contenta... has sido muy valiente siendo tan jovencita. Para llevar 11 días están muy bien, mejorarán mucho más, ya verás. Besos.

F
fiona_8619216
24/2/07 a las 17:31

Cielo
no hagas caso, con 11 dias de operada el cambio realmente es notorio, pasaste de tener casi nada a unas lolas importantes, te felicito, y gracias por compartirlo, pero SUGIERO A TODAS que no pongan sus claves en abierto, sé que es un poquito más de trabajo pero Cuidemos el foro de ciertos ataques "naturales" no vale la pena exponer nuestra autoestima cuando recien nos estamos recuperando para sentirnos bien con nosotras mismas.
Todas somos valientes y decididas comencemos a cuidarnos más..
con todo mi corazón Argentino, un abrazo para todas
nell

M
manya_5997393
24/2/07 a las 21:03

Así las quería yooo
Enhorabuenaaaa alicia!!!
Llevas ná operada y ya se ven muy bien, no hagas ni caso a quien por desconocimiento del tema se atreva a decir desde su ignorancia que se ven distintas de tamaño, pues es de lo más normal al principio, poco a poco se pondrán parejas como me pasó a mi. Y se te verá másss pecho creo yo!! Porque ahora el músculo aún te presionará las prótesis.
YO también soy muy finita y aunque con 325c.c. me han quedao buenas pechugas mi idea era ponerme 400c.c. porque me gustan grandecitas, por lo que veo el Nogueira es muyyy generoso en c.c. jeje, estás genial, sigue poniendo fotos, ok? Quiero ir viendo tu evolución, muchísimas felicidades Alicia, disfruta de tu pecho, tienes que estar super felizzz. Muac

M
manya_5997393
24/2/07 a las 21:16

Mesure, sigo sin entender tu permanencia en este foro
que no tiene ningún interés para ti, ya que eres la defensora de la belleza natural y por lo que ver álbumes de pechos operados no tendría que tener ningún interés para ti...
Además buscamos la opinión de personas afines a nosotras en cuanto a la forma de ver la cirugía, con gente que piensa operarse o lo esta.
No nos interesa si te parece bien o mal que lo hagamos...
Tienes que estar muy aburrida para entrar en un foro de un tema que no te interesa, no se si lo sabes pero en enfemenino hay una sección de amistad...
Leí el post que pusíste ayer sobre hacerte una lipo...vaya vaya...así que la Mesure carne de gimnasio esta pensando en bajar hasta 3 tallas...ajá, no se si era de coña...no te sorprendas si nadie te contestó...
Dijíste que te ibas...te despedíste...que manera de llamar la atención...yo por mi parte ya me he aburrido de leerte.
Me alegra que saliera bien tu operación.

N
noel_5337673
25/2/07 a las 10:48

Up!

A
an0N_575573399z
3/8/10 a las 9:05

Holaa
Soy nueva aqui y tambien me quiero operar, bueno, quiero quitar mis implantes viejos y poner nuevos. Estoy buscando a un buen cirujano y quiero ver trabajos realizados. No se como acceder a tus fotos como lo hago?
saludosss Nicolina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir