Foro / Salud

Muchos doctores, pero no se cual

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 10:02
A
an0N_694975099z
14/9/04 a las 22:17

Hola chicas!, necesito vuestra ayuda!!!, me voy a operar del pecho y oigo mil nombres de doctores pero no saco en claro ninguno, por favor necesito el mejor de madrid, mil gracias chicas!

Ver también

B
besma_5407252
14/9/04 a las 23:10

Hola monamadrid
yo creo que no te vamos a sacar de dudas porque cada una te va a dar un nombre yo me opere con el doctor pedro arquero hace dos meses y estoy muy contenta

un saludo

A
an0N_642625399z
15/9/04 a las 9:30

Dr. lópez saucedo
Hola Monamadrid, yo me operé hace 5 meses y medio con el Dr. López Saucedo y estoy muy contenta, como dice Ramita, cada una te va a decir el suyo, jajjaja. Lo mejor que puedes hacer es tener varias citas con cada uno de ellos y elegir tú misma. Si quieres más información sobre la operación o sobre mi ciru, pues aquí me tienes: gajito7@hotmail.com

Besitos.

A
an0N_694975099z
15/9/04 a las 17:26

Hay que dejar de fumar antes de operarte?
gracias chicas, justo los dos que me habeis dicho son con los que tengo cita esta semana y la que viene, también tengo con Vicente del Pino pero no se porque de este ultimo no tengo muchas referencias en operaciones de pecho. la verdad es que estoy nerviosisima, solo por la cita, ya que soy un poco cortada. por cierto, sabeis vosotras algo sobre el tabaco, he leido en muchas revistas que antes de operarte tienes que dejar el tabaco por lo menos quince dias antes, es cierto?, mil gracias, ya os contare que tal con mis citas!!!

A
an0N_694975099z
15/9/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_642625399z

Dr. lópez saucedo
Hola Monamadrid, yo me operé hace 5 meses y medio con el Dr. López Saucedo y estoy muy contenta, como dice Ramita, cada una te va a decir el suyo, jajjaja. Lo mejor que puedes hacer es tener varias citas con cada uno de ellos y elegir tú misma. Si quieres más información sobre la operación o sobre mi ciru, pues aquí me tienes: gajito7@hotmail.com

Besitos.

Lopez saucedo
Gracias Barbie, hoy mismo he concertado la cita con este doctor para la semana que viene, me podrias contar que tal te fue a ti la primera consulta?, no te puedes imaginar los nervios que tengo, pq es la ilusión de mi vida, me he pasado llorando muchos dias por el gran complejo qeu tengo desde que era muy pequeña, y ahora que me lo puedo permitir estoy acojonailla, tanto que no puedo ni comer!!! gracias

K
kavita_5384547
15/9/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_694975099z

Hay que dejar de fumar antes de operarte?
gracias chicas, justo los dos que me habeis dicho son con los que tengo cita esta semana y la que viene, también tengo con Vicente del Pino pero no se porque de este ultimo no tengo muchas referencias en operaciones de pecho. la verdad es que estoy nerviosisima, solo por la cita, ya que soy un poco cortada. por cierto, sabeis vosotras algo sobre el tabaco, he leido en muchas revistas que antes de operarte tienes que dejar el tabaco por lo menos quince dias antes, es cierto?, mil gracias, ya os contare que tal con mis citas!!!

Hola guapa
si-hay que dejarlo-y los anticonceptivos-si tomas-tambien.el medico me ha dicho-que es importante dejarlo-pq la recuperacion de la anestesia es mucho mas rapida-no te mareas tanto y los antibebes que provocan los moratones a hay mas riesgo de sangrar.un abrazo

M
maren_9866150
15/9/04 a las 18:54

Hola mona
Si puede servirte lo que yo hice, aunque lo mío es de nariz, para seleccionar cirujanos me leí este foro y otros sitios sobre cirugía buscando comentarios. En Madrid, los cirujanos que recibían mejores referencias eran Vicente del Pino, Enrique Monereo y Pedro Arquero (bueno, esa es la impresión que me dio). Por lo que he leído, cualquiera de los tres te bordaría la operación de pecho, aunque seguro que hay muchos que también son muy buenos pero yo no conozco.

Sobre del Pino, una chica comentó que en la operación de pecho era especialmente bueno. Esto me cuadra con lo que leí en su página web, dice que opera anualmente 80 rinoplastias y 200 mamoplastias, cuando en media las dos operaciones suelen ser igual de demandadas. Sobre Arquero, en este foro encontrarás muchas referencias de chicas que han quedado encantadas con su operación de pecho.

Sobre lo de fumar, yo recibí del Dr. De Benito un prospecto sobre precauciones previas a la intervención y decía eso, no fumar los quince días anteriores. Chao!

A
an0N_642625399z
16/9/04 a las 10:02
En respuesta a an0N_694975099z

Lopez saucedo
Gracias Barbie, hoy mismo he concertado la cita con este doctor para la semana que viene, me podrias contar que tal te fue a ti la primera consulta?, no te puedes imaginar los nervios que tengo, pq es la ilusión de mi vida, me he pasado llorando muchos dias por el gran complejo qeu tengo desde que era muy pequeña, y ahora que me lo puedo permitir estoy acojonailla, tanto que no puedo ni comer!!! gracias

Hola monamadrid
Mira, la primera cita como todas las que he tenido con él han sido muy buenas. Te trata muy bien y te informa de todo lo que quieras, en definitiva, te dedica tiempo.
Bueno, yo en la primera cita lleve un listado de las preguntas que tenía que hacerle para que nada se me quedara en el tintero y estuve como 45 minutos con él hablando.
Te explorará brevemente el pecho y te dirá por la forma y complexión de tu cuerpo el tipo de prótesis que te haría falta y el tamaño.
No cobra ninguna consulta previa ni posterior a la cirugía y puedes concertar varias veces cita con él antes de operarte si te quedan dudas. Bueno, si quieres que te cuenta más cosillas puedes incluirme en tu msn o escribirme un emilio. Besitos y mucha suerte en esa primera cita, ya me contarás ¿vale?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook