Foro / Salud

Mi album...

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 1:47
A
amanay_8000366
22/2/07 a las 17:03

ola chicas todavia no estoy operada pero tenía aki unas fotos de mi askroso pecho y he decidido ponerlas para que me aconsejeis y me digais cositas..estoy muy acomplejada..y muy triste ya tengo decidido que me voy a ooperar y donde solo me falta que en el trabajo me den la oportunidad de cumplir este sueño solo hay una foto pero os prometo que mañana cuelgo mas de las de perfil vale??
gracias a todass me estais ayudando mucho...
este foro es un vicioooo,jajajaj
nombre: aniterif
contraseña: complejo

Ver también

S
sol_9606472
22/2/07 a las 17:08

No es tan asqueroso
Créeme que no tienes el pecho asqueroso, simplemente es pequeño, pero no lo tienes mal. Yo me opero el martes que viene. Tengo 2 hijas más otro embarazo que tuve y perdí al bebé, imagina cómo está mi pecho y tengo 28 años. Cuando me opere, colgaré las fotos del antes y el después y ...ÁNIMO

R
regina_7972026
22/2/07 a las 17:24

De askeroso nada
lo unico k son pekeñas,pero nada mas,con un aumento estaras divina,ten paiencia k todo llega,y arriba esos animos wapa,dentro de na seras otra tetona mas.besooooossss

A
aitana_8560863
22/2/07 a las 18:19

Hola aniterif
He visto tu foto y bueno, te digo lo que me dijeron un par de cirujanos que visité, que tienes el pecho bonito pero pequeño.
Esperaba ver otra cosa y me he quedado sorprendida, mujer que lo unico que no tienes es cantidad pero lo tienes muy bonito, así lo tengo yo solo que con las aureolas un poco más pequeñas por lo que si decido operarme mi ciru dice que será por la axila.
En fin que animo que además se te ve que tienes un buen tipo y si te operas te quedará muy bien.
Te mando muchos animos.Saludos.

A
amanay_8000366
22/2/07 a las 18:36

Me puedes enseñar tus fotos??
creo que asi me puedo hacer una idea

A
amanay_8000366
22/2/07 a las 18:37

Muchas gracias
estoy tan acomplejada que casi me cuesta hasta mirarme al espejo pero me estais animando mucho muchas gracias de verdad

A
an0N_869696899z
22/2/07 a las 18:44

Tienes un pecho precioso. ¡no te operes!
Yo no me operaría, le tienes perfecto, hay mujeres que se operan para que las dejen como le tienes tú.

No entiendo por qué rechazas tu pecho tal y como está, te estás comiendo el coco. No pienses que por tenerle más grande vas a tenerle más bonito que ahora, al contrario, piensa en las complicaciones.

Si fueses a un Cirujano con ética, te quitaría la idea de la cabeza, pero ya sabes, vivimos en un mundo en el que todo vale.

Quizá estés pasando un mal momento, con un novio o algo, a veces nos dejamos influenciar por algún chico que nos gusta y pensamos que así le tendremos. Con el tiempo se pasa, y antes de lo que te crees. Además, por mucha cantidad de pecho que se tenga, los chicos seguirán mirándo y deseando a otras, son así; incluso a chicas más planitas.

No quiero parecerte pesada, pero de verdad, puede que haya mujeres que por desgracia necesiten operarse por defectos estéticos obvios, pero lo tuyo es perfecto, no lo toques por favor.

Si quieres le dices a tu Cirujano lo que te acabo de decir, y obsérvale la cara que pone.

Espero por lo menos, conseguir que reflexiones, y te lo plantees de nuevo.

Disfruta tu cuerpo tal como es, es la única manera de conseguir sentirse bien con una misma y con los demás.



M
mbarka_8087846
22/2/07 a las 20:12

Yo la entiendo
Yo las tenia asi como tu!! pero no me gustaba el tamaño incluso uno de los cirus que consulte me dijo que.. si el fuera yo no se operaba.. en fin.. yo lo hize por tener un pecho mas vistoso con la ropa! y pss si es lenta la recuperacion pero ya me las veo super!

F
fiona_8619216
22/2/07 a las 20:19

Cielo
No es tan grave pero lo importante es lo que vos sentís te veo decida y deseo que te informes de todo bien.

Además te sugiero reina que como anda tanto varón o pseudo varón molestandonos, reserves tu contraseña para la que te lo pida en privado y te inspire confianza. (es sólo un comentario para cuidarnos entre todas)
un beso
nell

J
jeneba_7284011
22/2/07 a las 20:19

Hola
yo no te lo veo feo, seguro q con suje con aros te queda mono. que talla tienes?
no te veo mal de verdad

F
fanka_5496567
22/2/07 a las 21:04

Ojala las tuviera yo asi!!!
Nena, ojalá las tuviera yo así. No me las tocaba. Piénsatelo mas despacio que no estás tan mal como tú piensas. A lo mejor estás un poco obsesionada. Deja pasar un poco el tiempo y lo vuelves a pensar.Después tu tienes la última palabra. Decidas lo que decitas será tu decisión y estará bien.

Besos.

A
amanay_8000366
23/2/07 a las 8:38

No las tengo asi
el pezon es mucho mas grande y mas feo, lo que con el frio se me ponen asi... y uso una 85 pequeña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir