•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe cuanto cuesta ponerse pomulos

HOLA ESTOY PENSANDO EN INYECTARME POMULOS PERO ME HAN DADO UN PRESUPUESTO DE 2800 Y PUFF NI SIQUIERA REQUIERE QUIROFANO
SI ALGUIEN SABE CUANTO SUELE COSTAR POR FAVOR ME LLO DIGA

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Hialuronico parasurco nasogeniano

hola me interesa este tema porque me noto la cara como caida, no se explicarlo bien,no tengo arrugas, pero si las de expresión que van de la nariz hacia bajo y tambien me noto los parpados superiores como caidos.Aveces frente al espejo me los levanto con el dedo y tambien un poco el pómulo y vaya cambio, parece que me he quitado 10 años de encima.¿Es para esto para lo que os habeis inyectado los pómulos? gracias es que no tengo ni idea de estas cosas.

Es por el tema de las ojeras

por: silvina251

yo tengo muchas ojeras desde pekeña tengo 25 años pero las ojeras me dan muchas tristeza en la cara me gustaria ver un antes i un despues de una operacion de ojeras para ver la diferencia porke kiero operarmelas, y saber mas o menos lo ke cuestan y cual es la intervencion kirurkica ke te acen y cuanto tarda mas o menos gracias un beso un saludo

Hola

por: daniela1480

buenas me podias contar un poco las alternativas a la cirujia facial tengo 20 años y me incomoda las ojeras mirando e encontrado la blefaroplastea pero los costes son muy altos y es mas incomodez ay algun tipo de infiltracion que las disimule e incluse las aga desapareces x menos de 2000 euros y ahorarte entras a qirofano GRACIAS madrid ¡¡'¡'

Hay cremas muy buenas, en serio

por: barbara1550

Yo te aconsejo que a tu edad intentes con cremas de contorno de ojos buenas, que te desmaquilles todas las noches, bebas mucha agua, y duermas de 8 a 10 horas mínimo. Eres muy joven y a nada que hagas por cuidarte, tú cuerpo enseguida lo agradecerá.
Yo tenía ojeras, y haciendo todo lo que te digo, las hice desaparecer. Además hay buenos maquillajes correctores antiojeras por si no desaparecen del todo. Te aconsejaría algún contorno de ojos, pero no creo que se pueda hacer publicidad, lo intento: de H.R. "collagenist eye zoom", o "prodigy eyes".
Besos y suerte.

Ya te has inyectado los pómulos

És algo que también he pensado hacerlo, pero no se como queda, ya que desde hace un tiempo,la tengo algo undida la cara, por nervios,estres...
Si que es cierto que según la cantidad. el precio no se.
Ya me diras que tal te ha hido.

No se.

No se pero hacerse el rictus son 400euros,mas o menos,casi siempre depende de la cantidad que te inyecten,porque eso se cobra por cantidad inyectada.Los tienes muy bajo?Tienen que rellenarte mucho?.Ya me cuentas un beso.

Gracias por contestar

por: jimex79

pues la verdad que yo creo quesi pero el medico me dijo que no era para tanto que poreso no me pondrian protesis pero nose el precio me parece muy elevado porq me puse menton una protesis en quirofano y fueronb 1000

Donde te lo hacen?

por: karma107

Si el sitio te da mucha confianza pues adelante,pero si es una cosa que no te complica mucho ves a otros sitios a preguntar,tambien puedes ir a la pagina de los medicos y preguntar en su pagina.Asi no te tienes que desplazar y te haces una idea.Besukis nena.A mi tambien me parece caro,casi medio millon del de antes uf.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  album comenten!!!
por: alegria2010
15
  1a cita aumento pecho --plis ayuda--
por: deci7
6
  Xiillas de julioooooooooooooooooo
por: alegria2010
36

por: meryjou58
0
  Otra alicantina mas que va operarse !!!!
por: noe1200rt
2

por: nenitalm
0

por: elenix22
0
  Aumento,¿cuándo se puede conducir?
por: huesitos66
4
  Muy deprimida despues de la ope!ayuda porfa!
por: anggicar
7
  Alguien que entienda de esto
por: indecisa119
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com