Foro / Salud

Necesito opinion!!!!(aumento pecho)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 13:42
C
cheryl_8663450
13/9/04 a las 15:23

hola a todas!!!!
soy una chica de barcelona, tengo 22 años. siempre quise tener + pecho, pq me acomplejaba mi talla. despues de pensarlo mucho x fin he decidido dar el paso...he visitado varios profesionales y m he decidido x el dr. serra(clínica quiron).ahora mismo mi talla oscila entre la 85 y la 90, la 85 me va justita y la 90 m sobra...el doctor me aconsejo una talla 95 y a mi me pareció bien. todavía no tengo día para la operación ya que tengo q confirmar a la clínica mi decisión. el caso es q estos dias he estado pensando q quizás la talla 95 m parezca poco... en fin, m preocupa pasar x el quirófano, gastarm el dinero y quedar con la sensación d no notar el cambio. mi idea es verme un pecho grande pero no excesivo. Pensáis que una talla 100 es excesiva???? Alguien se ha encontrado en una situación parecida??? estoy preocupada pq es algo para toda la vida y quiero hacerlo solo 1 vez... agradecería consejos al respecto y vuestras opiniones...
gracias

Ver también

G
gila_719026
13/9/04 a las 15:45

Hola nd22
hola, el dia 20 hara 4 meses que me opere.
Partia de una 85, y me puse 300cc. ahora llevo una 95 completa, depende de tu altura y tu anchura, pero me parece que una 95 es ideal.
Aunque ¿ has oido hablar del efecto pamela anderson ?
a mi todo el mundo me dice que se ve mucho pecho, pero durante los dos 1os. meses, me parecia poco.
Ya no, me he dado cuenta que se ven grandecitas.
asi que tu misma, pero lo que te ha dicho el ciru, lo veo bien
Besos

C
cheryl_8663450
13/9/04 a las 16:05
En respuesta a gila_719026

Hola nd22
hola, el dia 20 hara 4 meses que me opere.
Partia de una 85, y me puse 300cc. ahora llevo una 95 completa, depende de tu altura y tu anchura, pero me parece que una 95 es ideal.
Aunque ¿ has oido hablar del efecto pamela anderson ?
a mi todo el mundo me dice que se ve mucho pecho, pero durante los dos 1os. meses, me parecia poco.
Ya no, me he dado cuenta que se ven grandecitas.
asi que tu misma, pero lo que te ha dicho el ciru, lo veo bien
Besos

Cuéntame sobre ese efecto...
hola BRIGITTE485!!!
No he escuchado nada en relación al efecto pamela...
Yo mido 1,67 aprox y peso unos 62 kilos más o menos... cuando visité al doctor le comenté q keria ponerme una 100 y él m aconsejó q kizas era demasiado, pero eso no significa q sea exagerado no???
no sé q hacer, m da la sensación d q con una 95 m va a parecer poco... en fin esta semana tengo q volver a la consulta para fijar la fecha de la operación y creo q volvere a hablar con el cirujano para quedarme + tranquila...
besos

C
correo
13/9/04 a las 16:25
En respuesta a cheryl_8663450

Cuéntame sobre ese efecto...
hola BRIGITTE485!!!
No he escuchado nada en relación al efecto pamela...
Yo mido 1,67 aprox y peso unos 62 kilos más o menos... cuando visité al doctor le comenté q keria ponerme una 100 y él m aconsejó q kizas era demasiado, pero eso no significa q sea exagerado no???
no sé q hacer, m da la sensación d q con una 95 m va a parecer poco... en fin esta semana tengo q volver a la consulta para fijar la fecha de la operación y creo q volvere a hablar con el cirujano para quedarme + tranquila...
besos

Hola
Yo mido 1,68 y peso 58 kilos , llevaba una 90 pero por el contorno de torax , real de pecho una 80 , me pusieron protesis de 345 y me quedo una 90C en los sujes sin letra es una 95 la verdad se veia bastante , incluso me comentaban que un pelin grandes.

B
besma_5407252
13/9/04 a las 16:48

Hola nd22
yo sinceramente creo que debes hacer caso de tu cirujano yo me opere y tengo una 95c aunque depende del sujetador si es copa b tengo la 100 y mido 166 y peso 53-54 kilos.
He tenido la misma sensación que han tenido todas, al principio piensas que te has puesto poco pero resulta que la gente te mira y escuchas algun comentario como : vaya tetas...
para mi, tengo el pecho grande pero no exagerado y yo desde luego hice caso a mi cirujano

un saludo

G
gila_719026
14/9/04 a las 9:06
En respuesta a cheryl_8663450

Cuéntame sobre ese efecto...
hola BRIGITTE485!!!
No he escuchado nada en relación al efecto pamela...
Yo mido 1,67 aprox y peso unos 62 kilos más o menos... cuando visité al doctor le comenté q keria ponerme una 100 y él m aconsejó q kizas era demasiado, pero eso no significa q sea exagerado no???
no sé q hacer, m da la sensación d q con una 95 m va a parecer poco... en fin esta semana tengo q volver a la consulta para fijar la fecha de la operación y creo q volvere a hablar con el cirujano para quedarme + tranquila...
besos

Ja,ja...
mira, cuando llevas tanto tiempo teniendo un complejo bastante grande de tener poco pecho ,y luego das el paso a operarte, sicologicamente te da la impresion de que te has puesto poco, por que a lo bueno uno pronto se acostumbra, y es bonito verte el cambio.
Luego te das cuenta de que la gente dice...en mi caso mis amigas y familia( pedazo lolis te han quedado ¿no?) o cuando vas con un sueter estrecho por la calle, a los hombres se les van los ojos.Aunque yo me di cuenta la 1 vez que fui a comprarme un suje con aros(jo que cazoleta mas grande)

un beso.

S
sirine_7052851
14/9/04 a las 12:49

Dr-serra-renom

Muy buenas,
supongo que con quien te operaras será con él.
Yo estuve en su visita tambien y me gusto mucho,pero al final de decidi por otro, simplemente porque por la axila no me acaba de gustar.
Sus clientas de la sala de espera estaban contentas con el ciru, pero tambien me dijeron que la cicatriz era visible.

Finalmente visita la clinica plasnas, y tampoco me gusto el trato.

Asi que escogi al DR. ANTONIO TAPIA DE QUIRON, el cual si no has ido a su visita al menos te la aconsejo, aun que tendras que pagar 180 euros. quede encantada y otra chica del foro tamben.
Ya tengo hora y dia . El 20 de octubre me operaran con gel cohesivo redondas por mi forma,y submuscular por la areola.

Hazme caso al menos visitalo.

Espero ayudarte.
Cualquier duda , dimelo.

F
faten_8303537
15/9/04 a las 10:59
En respuesta a gila_719026

Hola nd22
hola, el dia 20 hara 4 meses que me opere.
Partia de una 85, y me puse 300cc. ahora llevo una 95 completa, depende de tu altura y tu anchura, pero me parece que una 95 es ideal.
Aunque ¿ has oido hablar del efecto pamela anderson ?
a mi todo el mundo me dice que se ve mucho pecho, pero durante los dos 1os. meses, me parecia poco.
Ya no, me he dado cuenta que se ven grandecitas.
asi que tu misma, pero lo que te ha dicho el ciru, lo veo bien
Besos

Yo tengo ese efectoooooooooooo!!!!
Que rabia!!! La semana que viene hará 3 meses que me operé. Me puse 325cc, submuscular, aureolar, partía de una 80-85 y me ha quedado una 95, mido 1.64 y 53 kgs.
La cuestión es: me he acostumbrado muy rápido a mi nuevo tamaño y ahora me las veo enanas!!! Tu te crees? Esto no es normal!!! Pienso que debería de haber puesto más.... Pero todo el mundo incluida mi cirujana me dicen que están pero que muy bien!!! Que tengo un tamaño acorde con mi cuerpo, de pecho normal tirando a grandecito. Pero yo no me veo así. Hay que ver lo que hace el coco eh? Y parece que no!!! Nos hace ver una cosa que en realidad no es!!!

Cuanto tarda en irse este efecto asqueroso???

Besitos

V
vesna_9421205
16/9/04 a las 13:42


Jejeje veo que a todas nos ha pasado lo mismo nada más operarnos. Resulta curioso, te operas y te da la sensación de que te has quedado corta. Sales a la calle, te pones un suetercito estrecho y siempre toca oir algún comentario tipo (¡Vaya tetas!). Y entonces te planteas, ¿no será mi coco?, porque todo el mundo dice que de tamaño muy bien y la gente incluso te mira. Lo que pasa es que nos acostumbramos muy rápido. Yo creo que la gran mayoría de la chicas del foro estamos en una 95, muchas con copa C. Y una 95 ya es bastante. Hay chicas que menos porque a fin de cuentas es el ciru quien nos tiene que decir que tamaño es el adecuado a nuestro cuerpo, no todas pesamos ni medimos lo mismo. Así que hazle caso a tu ciru, piensa también que si te pones prótesis muy grandes, la piel del pecho lo notará.
Un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir