Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 12:59
E
elif_6093668
11/9/04 a las 13:47

Hola chicas!
He estado leyendo los mensajes del foro y veo que normalmente el maximo de protesis suele ser 300cc, yo suelo pasar el invierno en california y alli casi todas las chicas estan operadisimas, pero estilo pamela anderson, vamos, un pecho muy grande. Creeis que un aumento de pecho asi da problemas a la larga? Hay alguien que se haya operado para ponerse una talla grande? Estuve hablando alli con un cirujano que me aconsejaba de 400 a 500 cc (y yo mido sobre 160 y peso 45), y veo que aqui los cirujanos no te aconsejan ponerte mas de 300, ando un poco liada, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Ver también

A
an0N_642625399z
12/9/04 a las 9:39

¡¡¡es una bestialidad!!!!
Hola guizze, mira, yo me operé hace 5 meses. Me puse 380cc y mido 1,78 peso 66 kg. Partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 y estoy estupenda.
Desde luego que la estética de España no es la misma que la que hay en la costa de EEUU pero es que, creo que los pechos de Pamela Anderson son exageradísimos aquí y en cualquier parte del mundo. Vamos, que quién se ponga ese tamaño... No sé, lo respeto pero personalmente me parece un tamaño horroroso, basto y soez.
Normamente en España, el cirujano tiende a poner una 95 de pecho que es un tamaño voluminoso pero no llamativo y lo que se salga de ahí será a petición de la chica. Además, hay cirujanos que no operan a la chica si el tamaño es muy exagerado (tipo Yola Berrocal o Pamela, etc), porque imaginate la fama que le darían.
No sé, es una decisión muy personal, piensa mucho en el tamaño, tipo de prótesis y vía de incisión pero no te dejes llevar por las modas sino por tus gustos personales. Yo desde luego no soy partidaria de: "Caballo grande ande o no ande", prefiero un pecho bonito y armónico con el resto de mi cuerpo.
Bueno, espero haberte ayudado. Besitos.

B
besma_5407252
12/9/04 a las 12:05

Hola guizze
yo estoy con lo que dice barbie no debes dejarte llevar por una moda y ademas si mides 160 y pesas 45 kilos me parece una pasada ponerte 500, incluso 400 me parece mucho

yo mido 166 y peso 53 y me puse 400cc, protesis redonda, porque me lo recomendo el cirujano y me ha quedado una 95c hay veces que mas depende del sujetador, tengo un pecho grandecito pero acorde a mi cuerpo
un saludo

L
liria_8497618
13/9/04 a las 7:44
En respuesta a an0N_642625399z

¡¡¡es una bestialidad!!!!
Hola guizze, mira, yo me operé hace 5 meses. Me puse 380cc y mido 1,78 peso 66 kg. Partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 y estoy estupenda.
Desde luego que la estética de España no es la misma que la que hay en la costa de EEUU pero es que, creo que los pechos de Pamela Anderson son exageradísimos aquí y en cualquier parte del mundo. Vamos, que quién se ponga ese tamaño... No sé, lo respeto pero personalmente me parece un tamaño horroroso, basto y soez.
Normamente en España, el cirujano tiende a poner una 95 de pecho que es un tamaño voluminoso pero no llamativo y lo que se salga de ahí será a petición de la chica. Además, hay cirujanos que no operan a la chica si el tamaño es muy exagerado (tipo Yola Berrocal o Pamela, etc), porque imaginate la fama que le darían.
No sé, es una decisión muy personal, piensa mucho en el tamaño, tipo de prótesis y vía de incisión pero no te dejes llevar por las modas sino por tus gustos personales. Yo desde luego no soy partidaria de: "Caballo grande ande o no ande", prefiero un pecho bonito y armónico con el resto de mi cuerpo.
Bueno, espero haberte ayudado. Besitos.

Estoy contigo barbie
Hola a todas!

Estoy con barbie respecto a lo del tamaño.

Creo que el pecho es una cosa con la que tú te debes sentir bien y que irá contigo TODA LA VIDA.
Yo quería un pecho grande, mido 160 y peso 52kg (con los implantes), pero el médico me comentó que lo que mejor serían unos 300cc, que me quedaría una 95.

Me guié por él y estoy encantada, me ha quedado eso, una 95 y el pecho es precioso, encuentro sujetadores y bikinis, casi toda la ropa me sirve (cosa que en una talla 100-105 es más dificil).

Pienso que un pecho operado está siempre mucho más firme que uno natural y que una 95-100 es un pecho ya grande y podrás salir si quieres, sin sujetador, alomejor... más grande.... no podrás. (mira en interviu(www.zetainterviu.com) el pecho de la yola y de la malena)


Un beso
Míriam

Z
zoi_9604030
13/9/04 a las 11:34

Depende de cada una
Yo llevo 330 subglandular y he conocido chicas (como algun caso citado aqui tambien) que con 44cc han quedado con menor talla que yo. Es muy relativo. Cada una tenemos unas medidas y un pecho natural diferente y los mismos ccs no quedan igual ni en tamano ni en forma en todas. Yo mido 1,70 y peso 51 kgs., de complexion atletica y con 330ccs por encima del musculo uso una 100/105 de sujetador (de copa grande, no de copa B),yo las queria bien grandes desde el principio y exageradas, y se lo dije al cirujano antes de la operacion.

Para tu altura 400 o 500 me suena absurdo, y eso que a mi me gustan muy grandes, pero una cosa es que queden grandes y otra ridiculas, que no queda ni sexy.

Saludosss

L
leslie_5447586
6/4/12 a las 18:23

Estoy depre
Me puse implantes el lunes 375cc yo mido 160 y peso 65 kg soy un poco ancha de espalda y creo que me quedaron pequeñas voy a poner fotos para que me den su opinion pero no se como se hace

P
pei_5280908
6/4/12 a las 22:13

Hola gizze
El resultado final de una aumento de pecho es la suma de los cc de la prótesis + la glándula mamaria que tengas tuya. No es lo mismo una chica que tiene un pechito pequeño y se pone una prótesis 300cc a una que tiene un pecho mediano con una 300cc. darán tallas diferentes. también depende de tus medidas hay prótesis más anchas o estrechas, más altas o menos. Cuanto más grande es la prótesis creo que más problemas puede dar. la piel estará muy tensa. Mi opinión personal es que de 400 a 500cc es demasiado. Besitosss

F
fadma_5648496
8/4/12 a las 12:59
En respuesta a zoi_9604030

Depende de cada una
Yo llevo 330 subglandular y he conocido chicas (como algun caso citado aqui tambien) que con 44cc han quedado con menor talla que yo. Es muy relativo. Cada una tenemos unas medidas y un pecho natural diferente y los mismos ccs no quedan igual ni en tamano ni en forma en todas. Yo mido 1,70 y peso 51 kgs., de complexion atletica y con 330ccs por encima del musculo uso una 100/105 de sujetador (de copa grande, no de copa B),yo las queria bien grandes desde el principio y exageradas, y se lo dije al cirujano antes de la operacion.

Para tu altura 400 o 500 me suena absurdo, y eso que a mi me gustan muy grandes, pero una cosa es que queden grandes y otra ridiculas, que no queda ni sexy.

Saludosss

Depende..............
Es komo lo dices.....depende de la altura,de lo k midas,del pexo kon el k partes......de muxas kosas yo llevo 450 submuskular mido 173 y peso 69 kilos son redondas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest