Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Eliminar biopolimeros

 

Hola, mi problema es el siguiente, hace como siete años me inyectaron biopolimeros en los labios o eso creo, porque se supone que lo que me iban a inyectar iba a tener una duración de unos tres años y aquí sigue. Me gustaría eliminarlo porque no me quedó bién y en una zona me inyectaron menos y ha quedado un poco mas hundida. He ido a varios especialistas y uno me ha dicho que no hay manera de eliminarlo, otro me inyectó corticoides y me bajó algo el volúmen, pero al poco tiempo a vuelto como estaba. ¿alguien sabe de algún metodo para eliminarlo?


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Solución

por: chica14891

Hola Alba, mira a mi me inyectaron biopolimeros en el rostro y tenia los mismos sintomas, vivo en Cali y me atendio el Dr. Carlos Ríos, es muy bueno, te lo recomiendo 100%. No sigas mas con el dolor

 

Si les sirve de ayuda

aunque ya han pasado años creo q ya han debido haber encontrado alguna solucion aqui en peru hay un medico que extrae los biopolimeros es el dr. luis alberto cantero.

 

Triste

por: natalia2296

hola estoy muy decesperada me puedes dar los datos estoy en la misma situacion

 

Desesperada

deseo eliminara el biopolimero que me inyectraron, si alguien sabe de una clinica en cali ,por favor informarme. correo adelisa47@hotmail.com, se lo
agradezco mucho

 

Clinica santuario medical center

por: chica14891

HOLA TE RECOMIENDO ESTA CLINICA SON LIDERES EN RETIRO DE BIOPOLIMEROS, EL DR. RIOS ES MUY RECONOCIDO EN LA CIUDAD EL TE AYUDARA. TE DEJO SU PAGINA PARA QUE LE PREGUNTES www.santuario.com
facebook.com/santuariocali

 

Ablandar el implante de biopolimero

HACE UN AÑO ME REALIZÉ MI PRIMERA SECIÓN DE BIOPOLIMEROS 500 CC EN CADA GLUTEO, Y TODO IBA BIEN, HASTA QUE HACE UN MES ME HICE UN RETOQUE CON 125 CC EN CADA NALGA, EN UNO DE LOS GLÚTEOS SE ME ENCAPSULÓ EL IMPLANTE, QUEDANDO SUPERFICIAL E INDURADO COMO UNA PELOTA DE BIOPOLIMERO QUE SE PALPA Y SE VE, Y EN CONSECUENCIA LA NALGA SE VE Y SE SIENTE DESNIVELADA, AHORITA ME ESTOY TRATANDO CON MASAJE Y CON ULTRASONIDO PARA VER SI SE LOGRA ABLANDAR. PERO QUERÍA SABER SI PODRÍA HABER OTRA COSA COMO ABLANDAR Y MOVILIZAR EL IMPLANTE. LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO NO SÉ QUE CONSECUENCIAS A FUTURAS ME PUEDA CAUSAR ESE IMPLANTE TAN SUPERFICIAL Y ENCAPSULADO. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.............

 

Visita al dr. rios

por: chica14891

QUIERO AYUDAR A TODAS LAS QUE HEMOS PADECIDO ESTE TERRIBLE SUCESO, POR ESO LES COMENTO MI CASO Y LES RECOMIENDO AL DR. RIOS. ESCRIBANLE EL LAS ASESORARA SIN NINGUN COSTO.
www.santuario.com.co
facebook.com/santuariocali

 

El implante no ablanda

por: mone1983

Hola elen2223! te cuento que yo me inyecte hace 7 años, y a los 8 meses de haberme inyectado empezo una picazon en toda la nalga, se me hicieron moretones,
no estan tan oscuros pero si hay una parte en la entre nalga que se me puso dura para colmo al tocarlas se sientes varias bolitas, y para cerrar con broche de oro ahora tengo partes de la nalga, que se ve, como la piel se esta contrallendo y se ve como piel de naranja ( CELULITIS) dios que horrible, fuy al cirujano plastico y me dijo que no me hiciera ni masajes ni ultrasonidos, que me dejara eso tranquilo, que no hay manera de sacarlos a menos que sea quirurjicamente, pero que las cicatrices que quedan son muy feas asi que estoy rogandole a dios que esto no siga abansando. tambien me dijo que estuviera siempre pendiente de cualquier otra cosa que vea diferente. y que valla a consuta con el, si veo que empeora la cosa. conclusion no me dio ninguna buena noticia estoy tan desesperada como todas las que nos hemos inyectado esta porqueria.

 

Eliminacion de biopolimeros en mano de expertos

comparto este mensaje abajo de la linea que vi en otra charla vi los videos son geniales y parece que si existe solución a este problema de los biopolimeros que se hace mas poderoso y famoso ahora como tu lo has dicho por un sector deshonesto saludos.

............................

No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

 

Eliminacion de biopolimeros en mano de expertos

comparto este mensaje abajo de la linea que vi en otra charla vi los videos son geniales y parece que si existe solución a este problema de los biopolimeros que se hace mas poderoso y famoso ahora como tu lo has dicho por un sector deshonesto saludos.

.............................. ......

No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

 

Eliminacion de biopolimeros (solucion)

tengan cuidado con lo que te dejas inyectar en tus labios mira este enlace es de un video un poco fuerte pero nos advierte sobre que debemos inyectarnos con quien y porque espero te sea útil veo que hay muchas personas en busca de alguien que les ayude con este problema tan grave saludos.

www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

 

La dra. iraima osorio,maracay-venezuela

LA QUE ME DESGRACIO LA CARA Y LA VIDA CON SILICON LIQUIDO.......

 

Alerta a todas

He decidido escribir en este foro al igual que en otros para alertar a todas las mujeres que todavía no han cometido la insensatez de dejarse infiltrar cualquier producto en sus cuerpos.Yo soy de Maracay ,Venezuela y otra afectada de este procedimiento.Una doctora me inyecto silicon liquido en varias partes del rostro hace 10 meses y me encuentro algo deformada.Después de investigar muchisimo supe que estos productos no importa que nombre le pongan son todos silicon líquida. Quiero que sepan que la medicina estética ,esa especialidad no existe en la literatura médica.Lo que hacen los médicos y cosmetólogas inescrupolosas son un curso de 1 o 3 meses y ya se créen capacitados para infiltrar cualquier cosa.Estos productos cuando lo inyectan se entrelazan con los músculos y no se pueden retirar sino quirúrgicamente.No hay forma de disolverlo porque es inorgánico e inerte y derivado del sílice no biodegradable.

Leyendo en muchos foros me he quedado alarmada con la gran cantidad de mujeres afectadas .Me pregunto que está haciendo el grémio médico de nuestro país ante esta epidemia que está desgraciando la vida de tantas de nosotras, es que acaso nuestra salud no les importa.Que pasa con el ministerio de sanidad que no clausura los centros de estética en donde se aplican.,que pasa con los cientos de médicos que aún teniendo el conocimiento de lo que están haciendo,no hay ninguna autoridad médica que les retiren el título o vayan presos por atentar contra nuestras vidas,o es que acaso los amparan.
Mucho me agradaría a las afectadas del pais que nos pongamos en contacto por e-mail para porder intercambiar información y no encontrarnos tan solas con nuestro dolor.Mi correo: mariaemesegue@hotmail.com
Acuerdense que nosotras no tenemos la culpa de lo que nos está sucediendo,somos víctimas inocentes de personas sin escrúpulos.Con cariño

 

A

A

 

Eliminar biopolimeros"

Desafortunadamente, la unica forma de eliminar los biopolimeros es por medio del bisturi. Debes ir a un cirujano plastico reconocido (preriblemente especialista en boca/laios) y plantearle tu problema. La operacion no es complicada y no deja cicatrices porque el medico cortara los labios por dentro y tratara de eliminar la mayor parate que pueda de los biopolimeros. Pero recuerda algo: los biopolimeros se pegan tanto a la piel que es dificil elimnarlos sin cortar parte del tejido cutaneo, asi que lo mas probable es que el medico decida dejar algo de biopolimero para lograr una mejor simetria en tus labios. NINCA MAS te vuelvas a inyectar biopolimeros porque podrias padecer de infecciones y de ulceraciones que te saldra mas caro que cualquier cirugia plastica.
Te deseo suerte y eso si, buscate a un medico muy reconocido porque la boca es muy importante para la belleza femenina.
SUERTE!!!

 

Eliminar biopolimeros o (pmma)

por: magnolias19

Hola
tengo hace 1 año que me coloque PMMA en los Gluteos
no he sentido molestias alguna de hecho las tengo suaves no siento pelotas algunas y hasta me he inyectado sin ningún problema..
no me coloque mucho sino como para dar forma nada mas, pero he visto que ha caido un poquitico mis nalgas, hago mucho ejercicios, la cuestion es que fuí a un Medico ahora no sabemos si son o no son especialistas... cualquiera hoy en dia tiene un Titulo hecho...
en fin el Dr coloca Acido Hialuronico pero que supuestamente por medio de la orina con inyeccion que coloca me elimina el PMMA (bipolimero)
para luego poder colocarme el Acido Hialuronico
mi pregunta: Eso se puede hacer? o es como tu dices que solo se elimina por medio de Cirugia ?
Gracias

 

Recomendacion

por: chica14891

enviale tu caso al Dr. Rios el te asesorara sin ningun compromiso, mira te dejo el correo de el , a mi me ayudo mucho con mi caso. cirugiadoc@gmail.com

 

No lo hagas

por: health79

Mujer no expongas tu cuerpo a otro error en manos de gente sin escrupulos.... y ese tipo de individuos son los que toca denunciar ... mira que tipo de especialidad tiene ese personaje y busca en la asociacion a la deberia corresponder... no creas en esteticos... y si se acredita como cirujano plastico... llama a la asociacion de cirujanos plasticos de tu pais y pregunta si es asociado.

aunque no creo que lo sea... porque si esta ofreciendote eliminar el biopolimero con una inyeccion.... eso no existe... es biopolimero es una masa inerte que solo se puede sacar con cirugia... asi que no pierdas tu dinero y no deje que intruduzcan sustancias a tu cuerpo....

asesorate con un cirujano plastico.....que este avalado por la asociacion de cirujanos plasticos... y ponte en buenas manos... no le hagas mas dano a tu cuerpo....

yo tengo el mismo problema y lo que estoy por el momento haciendo es tratando de buscar el cirujano plastico idoneo... se que va a salir muy muy costoso..pero creo que es el precio que debo pagar por mi ingenuidad.

asi que avrigua mas acerca de la persona que te ofrecio eso... y denuncia... no permita que mujeres como nosotras con la ilusion del cuerpo perfecto cometan el mismo error.

 

Eliminar biopolimeros o (pmma) respuesta

por: magnolias19

tienes razón y es lo que estoy pensando, por que aparte es un colombiano y, hace sus consultas en su casa, ni siquiera en una estética tambien detallando el lugar donde hace sus chequeos, no tenia ni un cuadrito de cirujano o algo que le hiciera ver como tal!
la verdad no caeré en eso de nuevo!
Gracias health79

 

Biopolímeros

por: mininatru

Si no me los retiro, que puede pasar a largo plazo?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: msoc
0
  Alguien se ha hecho lipoláser?
por: star989
51
  Rinoplastia valencia: opiniones sobre estos tres cirujanos
por: ninanena83
20
  Album de mamas actuales. ayuda! cuánto me pongo???
por: gabi2181
1
  Descontenta tamaño protesis mamarias
por: pinchita5
54
  ya tengo album 340cc
por: galleguisima
47
  Balon intragastrico
por: astrina3
30
 
por: cool1978bis
0
  Ayudar a una indecisa!!
por: rosita2390
1
  Cirujano protesis mamaria en madrid
por: mujercitamadrid
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com