« 

Eliminar biopolimeros

 

Hola, mi problema es el siguiente, hace como siete años me inyectaron biopolimeros en los labios o eso creo, porque se supone que lo que me iban a inyectar iba a tener una duración de unos tres años y aquí sigue. Me gustaría eliminarlo porque no me quedó bién y en una zona me inyectaron menos y ha quedado un poco mas hundida. He ido a varios especialistas y uno me ha dicho que no hay manera de eliminarlo, otro me inyectó corticoides y me bajó algo el volúmen, pero al poco tiempo a vuelto como estaba. ¿alguien sabe de algún metodo para eliminarlo?


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • El uso correcto del acondicionador
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

 

Me retire los biopolimeros!! y descance

por: dorlgaln

Hola como estas mira, yo me retire el pasado viernes 21 de febrero de 2014 retiro de biopolimeros en los gluteos y boca. Estoy en mi proceso de recuperación, me siento bastante bien. Y el cuerpo descanso de este tóxico. Este es mi correo dorlgaln@gmail.com. Allí compartir mi experiencia mas detalladamente. Yo me lo realice en Merida Venezuela con el doctor Rafael López de lipolisis laser Venezuela, el atiende en Caracas, Merida, Acarigua. El costo demasiado económico (3.500 dólares), en Bogota Colombia me cobraba el doctor. Rito Mariño 15 millones de pesos ( 7.500 dólares).


 

Doctor iván santos

por: xiomy2020

En Bogotá Colombia me retiraron este producto. Me lo inyecte en gluteos. Estaba desesperada. Ahora estoy feliz de nuevo. Este doctor logro extraerme el 95% del producto. Es una bendición. He conocido mujeres de varias partes del mundo que como yo deseaban volver a ser normales. Y este doctor nos devolvió la alegría y la salud. Quienes no vivan en Colombia o en Bogotá. Pueden llegar a un hotel muy hermoso y económico llamado. Ole mi casa. Hay las atenderán muy muy bien y a muy bajo costo. Espero que les haya podido ayudar. Quiero compartirles esta información. Por qué también pase por esto y se como se deben sentir. Un abrazo


 

Deben estar "alertas" ojo

por: tv39

HOLA, PERTENEZCO A LA FUNDACION DE NO A LOS BIOPOLIMEROS.. PARA LAS PERSONAS INYECTADAS CON BIOPOLIMEROS EN GLUTEOS, Y PARA LAS QUE YA LES HAYA MIGRADO A COLUMNA.. OJO.. LOS UNICOS MEDICOS EN VENEZUELA "EXPERTOS EN EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS" SON: DR. DANIEL SLOBODIANICK EN LA CIUDAD DE CARACAS; Y EL DR. CESAR OLIVEROS EN LA CIUDAD DE MARACAIBO.. NO HAY MAS DOCTORES EN VENEZUELA.. Y LA UNICA TECNICA ACEPTADA PARA OPERAR ES CIRUGIA DE TIPO ABIERTA.. JAMAS PUEDE UTILIZARSE EL LASER, LIPOLASER.. JAMAS.. ESTA DEMOSTRADO QUE EMPEORA LA SITUACION Y HACE QUE EL BIOPOLIMERO SE RIEGUE MAS, MIGRE.. ASI, QUE OJO CON ESTO.. EN COLOMBIA EL DR. COIFMAN.. NO SE DEJEN ENGAÑAR NI DEJARSE LLEVAR POR LA DESESPERACION..


 

En colombia iván santos.

por: xiomy2020

Yo me opere con el doctor que recomiendas en Colombia. En la fundación santa fe. Pero no me saco ni la mitad de lo que me retiró Iván santos. La técnica que utilizo fue con cánula. Con el doctor Iván santos si logré retirar el 95% del biopolimero.


 

En colombia. el doctor iván santos.

por: xiomy2020

El doctor Iván santos. De Bogotá Colombia. me retiro esta cochinada. Es un excelente doctor. Me volvió a la normalidad gracias a Dios y a el. Soy normal de nuevo.


 

Biopolimeros

por: brendaz5

Hola te agradecerìa mucho que me ayudaras con el correo electronico del Dro. Ivàn Santos.


 

Biopolimeros /extracción en bogotá colombia

por: xiomy2020

Hola nena. El correo del doctor Iván Santos no lo tengo. Pero puedes entrar a su página web. Ahí vas a encontrar los datos que necesites. Espero que logres contactarte. Estoy segura que el te puede ayudar como lo hizo conmigo . Un abrazo


 

Biopolimeros

por: lucy11378

Hola como estas? cuentame un poquito del dr Ivan. Yo tengo cita en un mes con el dr rito marino pero estoy un poco confundida. Es para retirarme los biopolimeros de mis gluteos. Dime mas o menos cuanto te costo para tener una idea. Yo ce que todo los casos son diferente. Gracias


 

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara

Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/


 

En hora buena!!!

Q BUENO Q ENCONTRASTE SOLUCION A TU PROBLEMA, PARA LAS DEMAS AREAS GLUTEOS Y COLUMNA, LES RECOMIENDO AL DR. CESAR OLIVEROS EN MARACAIBO Y EL DR. DANIEL SLOBODIANIK EN CARACAS, SON LOS UNICOS MEDICOS EXPERTOS EN RETIRAR BIOPOLIMEROS EN VENEZUELA..


 

Biopolimeros en labios y cara

Les escribo en este momento ya que encontré la solución a mi problema de Biopolímeros en labios y cara mas de 5 anos. Soy de Caracas y consulte a muchos Cirujanos Plásticos aquí y ninguno me quiso operar..solo me referían a otro y me ofrecían SOLO alternativas no quirúrgicas incluyendo masajes diarios.En Marzo de este ano conozco un Cirujano Maxilo-Facial en Valencia, Profesor de la Universidad de Carabobo. Clínica Guerra Mendez y comenzó a operar y modelar mi cara por dentro de la boca. a través de la mucosa.... no cobra caro..nunca creí que lejos de Caracas mi problema tendría solución..pero fue así.... Si alguien esta interesada con gusto les doy mas informacion.


 

Biopolimeros labios

por: olguitt

Hola amiga estoy interesada en el nombre del dr. de Valencia del que hablas en la guerras Mendez yo tengo un caso similar. Por favor agradezco tu colaboracion del nombre para dirigirme hasta alla.


 

Dr. omar mora-rincones. valencia. extraccion de biopolimeros en rostro

por: rosie2013

Calle Rondón con 5 de Julio. N95-49. Centro Médico Guerra Méndez. Piso 2. ... 025. Edif. Anexo. Valencia. 2001. Edo. Carabobo. Venezuela. Teléfonos:+58(241)856-1025/859-6916.


 

Direccion y telef.

por: rosie2013

Calle Rondón con 5 de Julio. N95-49. Centro Médico Guerra Méndez. Piso 2. ... 025. Edif. Anexo. Valencia. 2001. Edo. Carabobo. Venezuela. Teléfonos:+58(241)856-1025/859-6916.


 

Biopolimeros en tus labios

por: rosie2013

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/
Alertar
Responder
enviado el 29/06/13 a las 11:02


 

Retiro de biopolimeros en labios

hay un buen cirujano en bogota que retira los biopolimeros en labios
http://www.youtube.com/watch?v=jmgM67KhXm4


 

Recomendacion

Hola si vives en cali o en cualquier ciudad de Colombia, no importa, preguntale al Dr. Carlos A. Rios el me opero y retiro gran porcentaje de los biopolimeros que habian inyectado en mis gluteos. El te recomendara, Son lideres en el retiro de este terrible procedimiento. Preguntale por facebook el responde https://www.facebook.com/santuariocali


 

Informacion urgente

por: pamell2013

hola disculpa que te escriba pero soy otra afectada por los biopoli y me encantanria si me pudieras ayudar por algun correo u otro medio para saber como haz hecho, etc, te o agradeceria enormemente ya que ando super nerviosa y no se que hacer. de antemano muchisimas gracias por tu atencion.


 

Solución. experto en extraer biopolimeros

por: xiomy2020

Hola. Mira me prometí informar a cada una de las personas que están sufriendo este gran problema. Dios me dio la oportunidad de encontrar después de muchos intentos y intervenciones. Encontrar al doctor ivan santos. Es un ángel para mi y para muchas que tuvimos la ... idea de inyectar nos biopolimeros. El doctor Iván santos de Bogotá Colombia. Yo termine ya todo el tratamiento y me extrajo el 95%de este producto. Quienes no vivan en Bogotá les cuento que hay un hotel muy lindo y económico sobretodo donde se pueden hospedar mientras el procedimiento. Se llama. Ole mi casa. Un beso. Y espero les sea de mucha ayudáis información. La extracción del producto se los garantizó. Yo estoy feliz


 

Recomendacion

Muy buenas noches por favor envienos sus fotos al correo info@santuario.com.co y gustosamente le asesoraremos y atenderemos todas sus inquietudes. Un abrazo. Angela Maria Insuasty A


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando me puedo sentar tras una lipoinyeccion de grasa en los gluteos?
por: thesas
25
 
por: noeliavlc27
0
  Abdominoplastia ( inflamación y dureza )
por: abdominoplastia22
18
 
por: ninahanz
0
  Prótesis allegan ¿son seguras?
por: sunemma22
1
 
por: elicues
0
  argentinas
por: latanita79
695
  Anestesia
por: brujita9801
2
  ¿no puedo operarme de aumento de pecho si tengo el hierro bajo?
por: patriytube
5
  Opiniones sobre el dr. jose maria picó álvarez
por: brillo40
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?
[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último sigloUnderlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos