« 

Eliminar biopolimeros

 

Hola, mi problema es el siguiente, hace como siete años me inyectaron biopolimeros en los labios o eso creo, porque se supone que lo que me iban a inyectar iba a tener una duración de unos tres años y aquí sigue. Me gustaría eliminarlo porque no me quedó bién y en una zona me inyectaron menos y ha quedado un poco mas hundida. He ido a varios especialistas y uno me ha dicho que no hay manera de eliminarlo, otro me inyectó corticoides y me bajó algo el volúmen, pero al poco tiempo a vuelto como estaba. ¿alguien sabe de algún metodo para eliminarlo?


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • El uso correcto del acondicionador
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

 

Laser en cali lipolaser y tatuajes

por favor a todos que quieran hacerse en un tratamiento laser en cali no vayan a la clinica laser de piel en el barrio tequendama, es una estafa y ha habido casos de gente con quemaduras graves y cicatrices, difundan a mi hermana tambien le paso nos lo hicimos juntas y ambas tuvimos quemaduras y cicatrices yo me elimine un pequeño tatuaje en el hombro y no pude terminar el tratamiento porq desde la primera sesion me quedo la piel recogida y con cicatriz y ademas de la mala praxis no quisieron devolver la plata, mi hermana se empezo a hacer una lipo laser y tambien la dejaron fatal tiene el abdomen horrible y quemado por debajo, por favor difundan no permitan que estafen a las personas y sigan perjudicando la salud y el fisico de la gente


 

A las personas que necesitan en nombre del dr. de valencia.para retirar biopolimeros en cara, labios

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/


 

A las personas que necesitan en nombre del dr. de valencia.

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/


 

La vanidad de la mujer en el siglo xxi

Hoy día la mujer está envuelta más en su apariencia física que en lo que realidad la creo Dios. Es tanto el afán de tener una figura esbelta que no importa a exponer su cuerpo a riesgo de salud a un hasta la muerte por querer parecernos a un artista de cine, a una miss, a una modelo o algún personaje de fama. Hoy día vemos como hemos sido engañadas por métodos estéticos como prótesis, inyección de biopolímeros que a causado un riesgo grande a nuestros cuerpos, a la sociedad y al mundo.
Todo esto contar de llamar la atención o atraer al sexo opuesto o por el engaños psicológico de autoestima.
Amiga déjeme decirle que antes de agradar al hombre debemos agradar a Dios primero.

Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amareis la vanidad, y buscareis la mentira? Sal 4:2.

Pues si todo al final es mentira porque en cualquier momento se degrada nuestro cuerpo porque es un logro temporal después las consecuencias son drásticas por causa de nuestro pecado.

Pecado llamado vanidad. Y por supuesto pagaremos esta consecuencias ya que estamos adulterando la naturaleza con la que Dios nos creo, Dios es perfecto el no se equivoca y nos creo a cada quien según nuestros géneros tu eres la creación perfecta para Dios no te dejes engañar.
- Mujer si haces esto para atraer a los hombres o conquistar a un hombre estas cayendo en un error. Lo que estas haciendo es caer en un objeto de satisfacción de tu cuerpo, exhibiendo como si nada y cada día la mujer se viene a convertir en algo más que en alguien y todo esto porque desde el edén Dios estableció que habría enemistad entre la mujer y la serpiente o sea el diablo. Es por ello que cuando aparece una mujer exhibiendo su cuerpo, entregando su dignidad o esclavizada en cosas que no conviene el diablo se goza.
-Mujer tu eres un regalo que Dios le hizo al hombre, no un objeto sexual.
-Mujer reconoce tu valor tal como tú eres, tal como te creo Dios no deje que nadie te haga sentir inferior o usada.
Dale valor correcto a tu vida no acortes tu vida cambiando o poniendo algo a tu cuerpo o quitándote arrugas. Es la naturaleza de nuestro padre que está en los cielos, no caigas en la mentira, en el engaño no te obsesiones con tu cuerpo o con tu rostro es lo que quiere el diablo que el Señor lo reprenda que te endioses con tu propio cuerpo así destruir tu vida, con engaños y mentiras.

Dios no te creo para ser una más, te llamo para una vida diferente especialmente si ya ha recibido a Cristo.
El deseo de Dios es que te guardes en pureza y santidad, que te apartes del inmundo, que no permitas que otro te utilice o te tengan por objeto.
Mujer tus vales mucho Dios te dio una gracia tan grande que sin ti la humanidad no existiera.
Mujer eres especial no deje que nadie te ofrezca belleza postiza, belleza temporal, carnal, Dios te ha dado UNA BELLEZA NATURAL.
Hoy es momento de que veas que eres valiosa, que ere un ser especial y que tu dignidad te puede ser devuelta si la has perdido. Quizás haya pasado por un momento amargo y que no quieres recordar, quizás muchas ya están sufriendo la consecuencias de estos implantes.
Pero eso no significa que no exista una esperanza.
EN CRISTO ESTA TU ESPERANZA
LA FE.

Tu eres hermosa y tu belleza incalculable y mucho mas la belleza del alma, aquella gracia pura y sincera que Dios te dio.
Seamos honestas, los hombres no pudieran vivir en ningún momento sin Las mujeres y (viceversa).
Dios creó el hombre para cada mujer y la mujer para cada hombre.
Somos una sola carne.
MUJER TU ERES HERMOSAS Y EN LA MANOS DE DIOS
MUCHO MÁS.
Si no has recibido a Cristo en tu corazón repite esta oración de todo corazón y comienza una nueva vida y deja todo es sus manos porque en el esta la vida y para el nada es imposible:
Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados, de a ver caído en el pecado de la vanidad de este mundo, perdóname y ten misericordia de mi, limpia mi corazón, mi cuerpo y mi alma de toda contaminación del mundo cambia mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres jamás ayúdame a perseverar en este camino y no apartarme de ti lléname de tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesucristo Amen.
Si has hecho esta oración busca una iglesia donde te prediquen la palabra de Dios. La sana doctrina y cambia tu vida.

CRISTO TE AMA






 

Eliminar biopolimeros

hola hace dos anos y 4 meses me ise implantes de gluteos y ultimamente estoy presentando en el gluteo derecho una bolita pequeño y si la presiono fuerte me duele solo tengo 20 años de verda esto me preocupa espero q aqui pueda encontrar unas respues o una orientacion de q puedo hacer o a donde acudir vivo en caracas venezuela quien sepa algo x favor avisenme


 

Me retire los biopolimeros!! y descance

por: dorlgaln

Hola como estas mira, yo me retire el pasado viernes 21 de febrero de 2014 retiro de biopolimeros en los gluteos y boca. Estoy en mi proceso de recuperación, me siento bastante bien. Y el cuerpo descanso de este tóxico. Este es mi correo dorlgaln@gmail.com. Allí compartir mi experiencia mas detalladamente. Yo me lo realice en Merida Venezuela con el doctor Rafael López de lipolisis laser Venezuela, el atiende en Caracas, Merida, Acarigua. El costo demasiado económico (3.500 dólares), en Bogota Colombia me cobraba el doctor. Rito Mariño 15 millones de pesos ( 7.500 dólares).


 

Doctor iván santos

por: xiomy2020

En Bogotá Colombia me retiraron este producto. Me lo inyecte en gluteos. Estaba desesperada. Ahora estoy feliz de nuevo. Este doctor logro extraerme el 95% del producto. Es una bendición. He conocido mujeres de varias partes del mundo que como yo deseaban volver a ser normales. Y este doctor nos devolvió la alegría y la salud. Quienes no vivan en Colombia o en Bogotá. Pueden llegar a un hotel muy hermoso y económico llamado. Ole mi casa. Hay las atenderán muy muy bien y a muy bajo costo. Espero que les haya podido ayudar. Quiero compartirles esta información. Por qué también pase por esto y se como se deben sentir. Un abrazo


 

Deben estar "alertas" ojo

por: tv39

HOLA, PERTENEZCO A LA FUNDACION DE NO A LOS BIOPOLIMEROS.. PARA LAS PERSONAS INYECTADAS CON BIOPOLIMEROS EN GLUTEOS, Y PARA LAS QUE YA LES HAYA MIGRADO A COLUMNA.. OJO.. LOS UNICOS MEDICOS EN VENEZUELA "EXPERTOS EN EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS" SON: DR. DANIEL SLOBODIANICK EN LA CIUDAD DE CARACAS; Y EL DR. CESAR OLIVEROS EN LA CIUDAD DE MARACAIBO.. NO HAY MAS DOCTORES EN VENEZUELA.. Y LA UNICA TECNICA ACEPTADA PARA OPERAR ES CIRUGIA DE TIPO ABIERTA.. JAMAS PUEDE UTILIZARSE EL LASER, LIPOLASER.. JAMAS.. ESTA DEMOSTRADO QUE EMPEORA LA SITUACION Y HACE QUE EL BIOPOLIMERO SE RIEGUE MAS, MIGRE.. ASI, QUE OJO CON ESTO.. EN COLOMBIA EL DR. COIFMAN.. NO SE DEJEN ENGAÑAR NI DEJARSE LLEVAR POR LA DESESPERACION..


 

En colombia iván santos.

por: xiomy2020

Yo me opere con el doctor que recomiendas en Colombia. En la fundación santa fe. Pero no me saco ni la mitad de lo que me retiró Iván santos. La técnica que utilizo fue con cánula. Con el doctor Iván santos si logré retirar el 95% del biopolimero.


 

En colombia. el doctor iván santos.

por: xiomy2020

El doctor Iván santos. De Bogotá Colombia. me retiro esta cochinada. Es un excelente doctor. Me volvió a la normalidad gracias a Dios y a el. Soy normal de nuevo.


 

Biopolimeros

por: brendaz5

Hola te agradecerìa mucho que me ayudaras con el correo electronico del Dro. Ivàn Santos.


 

Biopolimeros /extracción en bogotá colombia

por: xiomy2020

Hola nena. El correo del doctor Iván Santos no lo tengo. Pero puedes entrar a su página web. Ahí vas a encontrar los datos que necesites. Espero que logres contactarte. Estoy segura que el te puede ayudar como lo hizo conmigo . Un abrazo


 

Biopolimeros

por: lucy11378

Hola como estas? cuentame un poquito del dr Ivan. Yo tengo cita en un mes con el dr rito marino pero estoy un poco confundida. Es para retirarme los biopolimeros de mis gluteos. Dime mas o menos cuanto te costo para tener una idea. Yo ce que todo los casos son diferente. Gracias


 

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara

Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/


 

En hora buena!!!

Q BUENO Q ENCONTRASTE SOLUCION A TU PROBLEMA, PARA LAS DEMAS AREAS GLUTEOS Y COLUMNA, LES RECOMIENDO AL DR. CESAR OLIVEROS EN MARACAIBO Y EL DR. DANIEL SLOBODIANIK EN CARACAS, SON LOS UNICOS MEDICOS EXPERTOS EN RETIRAR BIOPOLIMEROS EN VENEZUELA..


 

Biopolimeros en labios y cara

Les escribo en este momento ya que encontré la solución a mi problema de Biopolímeros en labios y cara mas de 5 anos. Soy de Caracas y consulte a muchos Cirujanos Plásticos aquí y ninguno me quiso operar..solo me referían a otro y me ofrecían SOLO alternativas no quirúrgicas incluyendo masajes diarios.En Marzo de este ano conozco un Cirujano Maxilo-Facial en Valencia, Profesor de la Universidad de Carabobo. Clínica Guerra Mendez y comenzó a operar y modelar mi cara por dentro de la boca. a través de la mucosa.... no cobra caro..nunca creí que lejos de Caracas mi problema tendría solución..pero fue así.... Si alguien esta interesada con gusto les doy mas informacion.


 

Biopolimeros labios

por: olguitt

Hola amiga estoy interesada en el nombre del dr. de Valencia del que hablas en la guerras Mendez yo tengo un caso similar. Por favor agradezco tu colaboracion del nombre para dirigirme hasta alla.


 

Dr. omar mora-rincones. valencia. extraccion de biopolimeros en rostro

por: rosie2013

Calle Rondón con 5 de Julio. N95-49. Centro Médico Guerra Méndez. Piso 2. ... 025. Edif. Anexo. Valencia. 2001. Edo. Carabobo. Venezuela. Teléfonos:+58(241)856-1025/859-6916.


 

Direccion y telef.

por: rosie2013

Calle Rondón con 5 de Julio. N95-49. Centro Médico Guerra Méndez. Piso 2. ... 025. Edif. Anexo. Valencia. 2001. Edo. Carabobo. Venezuela. Teléfonos:+58(241)856-1025/859-6916.


 

Biopolimeros en tus labios

por: rosie2013

Corrección estética de las complicaciones de inyección de biopolímeros en la cara
Si te has inyectado BIOPOLIMEROS en tu rostro, consulta nuestro blog, Si hay solución.!!!
Dr. Oscar Mora-Rincones. Cirujano Máxilo-Facial
http://amazo66.wordpress.com/
Alertar
Responder
enviado el 29/06/13 a las 11:02


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pecho, ayuda!
por: madammelestrange
3
  Reducción de pecho
por: blancan
54
 
por: zaramalla1
0
 
por: soyanaanita
0
 
por: greta7777
0
  Operadas con jose miguel garcia rodriguez
por: noesmile
3
  Rinoplastia en malaga, ayuda!!
por: begocc93
10
 
por: marcechimi1
0
 
por: daissy8
0
 
por: natalia2699
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico