•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Eliminar biopolimeros

 

Hola, mi problema es el siguiente, hace como siete años me inyectaron biopolimeros en los labios o eso creo, porque se supone que lo que me iban a inyectar iba a tener una duración de unos tres años y aquí sigue. Me gustaría eliminarlo porque no me quedó bién y en una zona me inyectaron menos y ha quedado un poco mas hundida. He ido a varios especialistas y uno me ha dicho que no hay manera de eliminarlo, otro me inyectó corticoides y me bajó algo el volúmen, pero al poco tiempo a vuelto como estaba. ¿alguien sabe de algún metodo para eliminarlo?


Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Por favorrrr

POR QUE TODAS LAS QUE SE HAN OPERADOS CON DRS NO OPINAN COMO LES HA IDO,LAS QUE SE HAN OPERADO CON DR FRANZ LEVI POR QUE NO OPINAN POR QUE SON MALAS PERSONAS Y NO AYUDANNN DEN OPINIONES DE COMO LES HA IDO AYUDEN POR FAVOR QUE DIOS LE AYUDARA

 

Biopolimeros

por: brendaz5

Yo no sè cuàntas màs se han operado con Dr. Levì, yo contè mi experiencia cuànto me cobrò ,y sus chequeos son frecuentes, hasta que El ve que està progresando su trabajo.y me ha ido bien, en 3 meses màs tengo que regresar porque èsto sigue drenando, asì que mientras màs drene mejor.
El resto ya depende de cada quien si quiere ir o no.
Saludos

 

Ya5545

Ola algen xfavor digame q tal es el doctor franz gracias

 

Biopolimeros

por: brendaz5

Hola Ya5545
Con respecto a tu pregunta, te puedo repetir que estuve 3 años consultando a los mejores cirujanos de mi ciudad y todos dijeron que no podìa, me tope con una mediocre quedijo poder hacerlo y me dejò feas cicatrices, porsuerte atràs de mi orejas y no me sacò el producto,nuncame lo enseñò...,despues de casi 2 años de esa otra mala experiencia conocì al Dr. Franz Levì, llevò 3 semanas de intervenida y ya se estàn viendo buenos resultados, mi cara se està desinflamando del producto que colocaron en la marca de la sonrisa y que se corriò a los lados, parecìa Quiko del Chavo del 8. Mi familia a la semana ya estaba contenta de ver que mi rostro estaba volviendo a la normalidad. Yo vivo en Guayaquil, y el Dr. tambièn, repito el numero de tefl.cel. 09997994290 u ofic. 2203794. Me cobrò $500 y $20 la consulta.
He visto casos peores al mìo entre los pasientes que van, habìa una paciente que llevaba ya 5 meses iendo porque ese producto se le habìa regado a la entrepierna y las pantorrillas, y seguìa drenandole. Es un procedimiento lento pero no permite que esto corra por el sistema linfàtico, ni por la venas como sucede si lo hacen con làser, pudiendo llegar a cangrenarse.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Y espero a travès de èste medio poder ayudar a otros a salir del martirio de los biopolìmeros.
Saludos.

 

Ya55

por: ya5545

Oki gracias amiga buscare a ese doctor franz xq qiero retirarme esto que duele

 

Biopolimeros

Hola a todos, yo fuì victima de biopolimeros, llevo 3 años buscando y consultando diferentes cirujanos plàsticos, de 6 que consultè uno dijo que si podìa, los resultados fueron malos me dejaron feas cicatrices en mis orejas...a los 2 años vengo a conocer al ùnico cirujano plàstico que los saca y digo que los saca, por que vi el producto que pulverizo y extrajo de mi cara. La intervenciòn es ràpida, no es dràstica, al igual que la recuaperaciòn. Me costò $500.
Para quièn desee contactarlo su nombre es Dr. Franz Levì 593-9-97994290 ò 593-2-203794 Guayaquil, Ecuador.

 

Urgente

por: yajairallamuca

Hace q tiempo q te los retiro el doctor franz

 

Yaja

por: yajairallamuca

Ola dime que tan bueno es ese doctor franz

 

Ayuda por favor

por: pamella28

por favor Brendaz5 responde mi mensaje gracias

 

Biopolimeros

por: brendaz5

Hola, dime en que te puedo ayudar?

 

Biopolimeros

Hola buenas tardes soy una mujer de 31 años tengo problemas de biopolimeros en mis pantorrillas al principio cuando me aplique la sustancia invasiva me salio una infeccion celulitis infecciosa alos cuatromes en este momento me salio de nuevo la celulitis en la pantorrilla derecha me duele un poco y estoy tomando clindamicina cada 8 horas tengo una pregunta al aplicarme
COENZYME COMPOSIYUM
EL LYMPHOYOSOT N con la infeccion localizada de puede o tego que esperear hasta que se cure la celulittis infecciosa muchas gracias por su publicacion

 

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuanto cuesta la cirujia para retorar biopolimeros nadie sabe pork ponen k se la hicieron y no colocan lo spresios dios mio para colombia me urgee colaboren por favor solmos muchas las afectadas urgenteeeeeeeeeeeeeeeee

 

Una amiga

se puso biopolímeros en Venezuela pero es española.
Ahora esta arrepentida y la pobre sin un duro, fuera están acostumbrados a quitarlo pero en España cuesta mucho dinero, además lemolesta en donde se los puso, zona glútea, le duele, os dolía a vosotras?
Alguna de España que se lo hayan hecho bien retirando ese producto?

 

Me retire biopolimeros

Hola como estas mira, yo me retire el pasado viernes 21 de febrero de 2014 retiro de biopolimeros en los gluteos y boca. Estoy en mi proceso de recuperación, me siento bastante bien. Y el cuerpo descanso de este tóxico. Este es mi correo dorlgaln@gmail.com. Allí compartir mi experiencia mas detalladamente. Yo me lo realice en Merida Venezuela con el doctor Rafael López de lipolisis laser Venezuela, el atiende en Caracas, Merida, Acarigua. El costo demasiado económico (3.500 dólares), en Bogota Colombia me cobraba el doctor. Rito Mariño 15 millones de pesos ( 7.500 dólares). En la boca y otros partes del cuerpo tambien los retiran. De manera estetica y segura para nuestra salud y vida.

 

Excelente recuperacion de retiro de biopolimeros!!

por: dorlgaln

Hola como estas mira, yo me retire el pasado viernes 21 de febrero de 2014 retiro de biopolimeros en los gluteos y boca. Estoy en mi proceso de recuperación, me siento bastante bien. Y el cuerpo descanso de este tóxico. Este es mi correo dorlgaln@gmail.com. Allí compartir mi experiencia mas detalladamente. Yo me lo realice en Merida Venezuela con el doctor Rafael López de lipolisis laser Venezuela, el atiende en Caracas, Merida, Acarigua. El costo demasiado económico (3.500 dólares), en Bogota Colombia me cobraba el doctor. Rito Mariño del ( Centro Medico de Especialistas) 17 millones de pesos ( 8.500 dólares) labios y gluteo, con correccion de cicatriz, y solo gluteos con correccion de cicatriz (7.500 dolares). Con el procedimiento que me realice ya se ha producido pexia glutea (levantamiento gluteo) y excelente recuperacion, y por cambio de dolares a bolivares me hospede en un hotel muy comodo y el personal de apoyo del doctor estuvieron pendientes de mi comida y recuperacion. Todo con costos de viaje, lipolisis laser con los 3 laser en las otras zonas, retiro de biopolimero en gluteo, labios, correccion de cicatriz. Gaste en total. 5.000 dolares por este precio!! Nada me hubiera podido realizar en Colombia por q lo cotice en Cali tambien y Buenos Aires (argentina). Cualquier inquietud me pueden escribir a mi correo que adjunte!!. Lo mejor volver a tener tranquilidad y salud.

 

Biopolimeros ecuador

por: biopolimerosecuador

a las chicas que tengan este material en Ecuador contactarse conmigo para poder darles información

 

Para retirar biopolimeros

por: dannita1983

hola mi nombre es Chrisrina cevallos soy de Ecuador me gustaría saber que tipo de información me puedes dar para el retiro de biopolímeros gracias

 

Información

por: marimpaz

Hola soy de Ecuador y me gustaría retirarme biopolimeros por favor decirme si aki hay algún médico especialista en esto porque había pensado ir a Venezuela con el dr Cesar Oliveros

 

Superrr angustiada ayudenme

hola amiga soy de la guiara y hace como 4 años me colocaron biopolomeros en los gluteos y ahora estoy sintiendo los grandes efectos de esto.. tanto asi que el material se me migro hacia la zona intima y los dolores son espantosos de verdad estoy muy asustada.. me gustaria saber como le fue en la operacion como fue su recuperacion y cuanto es el costo de la extracion. todo esto para tener una idea de todo lo q me tengo que enfrenntar. por favor alguien que me de esta informacion se los agradeceria con el alma.
que dios me las bendiga y muchas gracias... este es mi correo flacatira@gmail.com

 

Me retire los biopolimeros!!

por: dorlgaln

Hola como estas mira, yo me retire el pasado viernes 21 de febrero de 2014 retiro de biopolimeros en los gluteos y boca. Estoy en mi proceso de recuperación, me siento bastante bien. Y el cuerpo descanso de este tóxico. Este es mi correo dorlgaln@gmail.com. Allí compartir mi experiencia mas detalladamente. Yo me lo realice en Merida Venezuela con el doctor Rafael López de lipolisis laser Venezuela, el atiende en Caracas, Merida, Acarigua. El costo demasiado económico (3.500 dólares), en Bogota Colombia me cobraba el doctor. Rito Mariño 15 millones de pesos ( 7.500 dólares).

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirugía estetica en colombia
por: marvivfer82
13
  Mi album!!! 350cc, redondas, perfil alto, submuscular.....
por: cano123
193
  Francisco pedreño gerao, que tal? ^^ murcia
por: interline
12
 
por: julia4447
0
  Quitar prótesis
por: 70marta
5907
  Nuevas fotos en album 350cc
por: flaqita19
42
  Album 350cc, redondas, submuscular, perfil alto, eurosilicone.
por: galia2012
185
 
por: jariany
0
  Experiencias postoperatorio aumento mamas
por: anaoliva1
106
  Deprimida labioplastia
por: lulu01011
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com