Foro / Salud

Dr.alfredo fernandez blanco

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las :41
G
gicuta_8171419
10/9/04 a las 9:03

quiero hacerme un aumento de pecho y una amiga me ha recomendado este doctor.Tiene su consulta en la av.filipinas.Alguien se ha operado con el o teneis referencias?Mi amiga esta muy contenta,le ha quedado un pecho muy natural,pero no he leido nada de este doctor en el foro y queria tener mas informacion de otras pacientes de este doctor.
gracias

Ver también

G
gicuta_8171419
10/9/04 a las 15:08

Up!
up!

A
aimei_7246867
16/10/04 a las 16:31
En respuesta a gicuta_8171419

Up!
up!

Muy buena elección
Hola, quizá sea un poco tarde pero te cuento mi experiencia. Llegué a este doctor por referencias de tres hermanas amigas que se habían operado con él. Puedo decirte, igual que ellas, que estoy completamente satisfecha, mi pecho es tan natural que no puedo imaginarlo de otra manera, ¡¡hasta mi ginecólogo me felicitó!! y sonará a tópico, pero me siento mucho mas segura de mi misma. Antes de decidirme busqué orientación en la página de la SECPRE http://www.secpre.org/ donde figura un listado de todos los cirujanos reconocidos por la Organización.
Espero haberte servido de ayuda.

X
xia_6295643
13/12/04 a las 11:53
En respuesta a aimei_7246867

Muy buena elección
Hola, quizá sea un poco tarde pero te cuento mi experiencia. Llegué a este doctor por referencias de tres hermanas amigas que se habían operado con él. Puedo decirte, igual que ellas, que estoy completamente satisfecha, mi pecho es tan natural que no puedo imaginarlo de otra manera, ¡¡hasta mi ginecólogo me felicitó!! y sonará a tópico, pero me siento mucho mas segura de mi misma. Antes de decidirme busqué orientación en la página de la SECPRE http://www.secpre.org/ donde figura un listado de todos los cirujanos reconocidos por la Organización.
Espero haberte servido de ayuda.

Mamoplastia con este cirujano
Ola m puede decir alguien q se haya hexo un aumento de pexo con este doctor como le ha ido, tipo d protesis q coloca, anestesia, incision, precio... bueno todo eso ya sabeis ;P Un Besin

X
xia_6295643
13/12/04 a las 11:53
En respuesta a aimei_7246867

Muy buena elección
Hola, quizá sea un poco tarde pero te cuento mi experiencia. Llegué a este doctor por referencias de tres hermanas amigas que se habían operado con él. Puedo decirte, igual que ellas, que estoy completamente satisfecha, mi pecho es tan natural que no puedo imaginarlo de otra manera, ¡¡hasta mi ginecólogo me felicitó!! y sonará a tópico, pero me siento mucho mas segura de mi misma. Antes de decidirme busqué orientación en la página de la SECPRE http://www.secpre.org/ donde figura un listado de todos los cirujanos reconocidos por la Organización.
Espero haberte servido de ayuda.

Mamoplastia con este cirujano
Ola m puede decir alguien q se haya hexo un aumento de pexo con este doctor como le ha ido, tipo d protesis q coloca, anestesia, incision, precio... bueno todo eso ya sabeis ;P Un Besin

Y
yaqin_9112357
14/12/04 a las 19:12
En respuesta a xia_6295643

Mamoplastia con este cirujano
Ola m puede decir alguien q se haya hexo un aumento de pexo con este doctor como le ha ido, tipo d protesis q coloca, anestesia, incision, precio... bueno todo eso ya sabeis ;P Un Besin

Voy el miercoles
Bueno pues yo voy allí el miércoles de la semana que viene pq también me lo han recomendado.
Grefu, soy Rocio, por si acaso no te acuerdas jejeje, tb he pedido cita para Fernández Conti, que ya es en enero y a ver si me decido por un doctor.

Y
yaqin_9112357
14/12/04 a las 19:12
En respuesta a xia_6295643

Mamoplastia con este cirujano
Ola m puede decir alguien q se haya hexo un aumento de pexo con este doctor como le ha ido, tipo d protesis q coloca, anestesia, incision, precio... bueno todo eso ya sabeis ;P Un Besin

Voy el miercoles
Bueno pues yo voy allí el miércoles de la semana que viene pq también me lo han recomendado.
Grefu, soy Rocio, por si acaso no te acuerdas jejeje, tb he pedido cita para Fernández Conti, que ya es en enero y a ver si me decido por un doctor.

A
an0N_582227699z
14/12/04 a las 22:50
En respuesta a yaqin_9112357

Voy el miercoles
Bueno pues yo voy allí el miércoles de la semana que viene pq también me lo han recomendado.
Grefu, soy Rocio, por si acaso no te acuerdas jejeje, tb he pedido cita para Fernández Conti, que ya es en enero y a ver si me decido por un doctor.

Rorodri el miercoles 22?
yo tengo cita ese día tb x la tarde , igual hasta nos vemos en la consulta

A
an0N_582227699z
14/12/04 a las 22:50
En respuesta a yaqin_9112357

Voy el miercoles
Bueno pues yo voy allí el miércoles de la semana que viene pq también me lo han recomendado.
Grefu, soy Rocio, por si acaso no te acuerdas jejeje, tb he pedido cita para Fernández Conti, que ya es en enero y a ver si me decido por un doctor.

Rorodri el miercoles 22?
yo tengo cita ese día tb x la tarde , igual hasta nos vemos en la consulta

Y
yaqin_9112357
15/12/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_582227699z

Rorodri el miercoles 22?
yo tengo cita ese día tb x la tarde , igual hasta nos vemos en la consulta

Que casualidad!!!
Yo tengo cita a las 18:30 y tu??

Y
yaqin_9112357
15/12/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_582227699z

Rorodri el miercoles 22?
yo tengo cita ese día tb x la tarde , igual hasta nos vemos en la consulta

Que casualidad!!!
Yo tengo cita a las 18:30 y tu??

A
an0N_582227699z
16/12/04 a las 18:13
En respuesta a yaqin_9112357

Que casualidad!!!
Yo tengo cita a las 18:30 y tu??

Lo acabo de ver
Yo una hora antes, siempre me daban las 18 xo esta vez me han dado las 17:30 igual hasta nos cruzamos....si hay mucha gente.......

A
an0N_582227699z
16/12/04 a las 18:13
En respuesta a yaqin_9112357

Que casualidad!!!
Yo tengo cita a las 18:30 y tu??

Lo acabo de ver
Yo una hora antes, siempre me daban las 18 xo esta vez me han dado las 17:30 igual hasta nos cruzamos....si hay mucha gente.......

Y
yaqin_9112357
16/12/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_582227699z

Lo acabo de ver
Yo una hora antes, siempre me daban las 18 xo esta vez me han dado las 17:30 igual hasta nos cruzamos....si hay mucha gente.......

.
pues seguro q nos cruzamos pq yo iré un pelín antes de las 18.30 y entre que tu entras y sales..
para que vas a consulta?

Y
yaqin_9112357
16/12/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_582227699z

Lo acabo de ver
Yo una hora antes, siempre me daban las 18 xo esta vez me han dado las 17:30 igual hasta nos cruzamos....si hay mucha gente.......

.
pues seguro q nos cruzamos pq yo iré un pelín antes de las 18.30 y entre que tu entras y sales..
para que vas a consulta?

V
valme_6262444
10/9/06 a las 14:51

Yo soy paciente del dr.fernandez blanco
hola estimada amiga.Yo he sido intervenida por el dr. fernandez blanco.Sin duda mi intervención ha cambiado mi vida.Y gracias al dr. vuelvoa recuperar mi autoestima y mis ganas de vivir la vida.bajo mi punto de vista, y despues de visitar muchas consultas e informarme, el paso por la consulta del dr. fernandez, fué la decisión que me hizo sin duda pasar por sus manos.sin duda amiga, es un buen profesional.Un saludo

P
pepa_9563303
10/9/06 a las 23:40

A mi me opera fdez blanco
Yo me opero con él el dia 19.
Yo poniendo su nombre en google y mirando por internet he encontrado referencias de él, ademas de opiniones y entrevistas en periodicos. Ademas sé q ha operado a varias famosas pq lo han dicho x la tv.
Tb he mirado y pertenece al colegio de médicos y a la SECPRE y llamé al defensor del paciente para saber si tenia algun caso x negligencia y me dijeron q no (eso espero!).
A ver si es verdad q me deja super bien como a vosotras!!

D
doa_9131770
16/10/08 a las 21:10

Dr. fernandez blanco
No te preocupes!!!!!

estas en las mejores manos posibles. Mi amiga se operó allí los pechos y son muy naturales y están genial. no se cuanto costará los pechos pero no es de los caros.
los labios son 850 euros, lipo 5500, rinoplastia 6000, etc... Es que pregunté varios precios.....
Es el mejor cirujano q conozco

K
kitty_9668780
25/11/08 a las 17:17

Me fue bien con el doctor fernandez blanco
El Dr Fernandez Blanco me ayudó muchísimo. Anteriormente me había operado el pecho con un doctor en la Ruber, y me dejó un pecho terrible. HE estado un año en tratamiento psicológico, amargada, sin poder mantener relaciones sexuales. Y por fin, El Doctor Fernandez Blanco me arregló el problema. Si me hubiera operado la primera vez con el, no hubiera pasado lo que me ha pasado. Ahora puedo mirarme al espejo, que antes me daba asco. Lo único que yo recomendaría es que lejos de nombres conocidos o clínicas con mucho glamour, se fien, de una persona que sabe lo que hace, que no promete lo que no puede cumplir. Estuve de baja seis meses, por una infección. Ahora soy OTRA PERSONA. Esa es mi experiencia. Si quieres hablar del tema ponte en contacto conmigo, sé que a veces, la experiencia d eotra persona te viene guay. Yo tuve suerte al final, no sé que hubiera sido de mí sin el doctor Alfredo Fernandez Blanco.

F
fedra_9067599
20/12/08 a las 16:44

Yo quiero ir a esa clinica, mi amiga se opero hace 7 años con un medico que trabaja alli, esta feliz
hola , soy gema, yo estoy como loca buscando el mejor medico, pues yo quiero hacerme una pexia, y eso tiene mucha cicatriz, mi amiga se opero no con ese medico, sino con dr. gomez comino que trabaja en esa clinica, yo quiero llamar a ver que me parece ,,,si vas me cuentas... mucha suerte. gema

F
fedra_9067599
20/12/08 a las 16:44

Yo quiero ir a esa clinica, mi amiga se opero hace 7 años con un medico que trabaja alli, esta feliz
hola , soy gema, yo estoy como loca buscando el mejor medico, pues yo quiero hacerme una pexia, y eso tiene mucha cicatriz, mi amiga se opero no con ese medico, sino con dr. gomez comino que trabaja en esa clinica, yo quiero llamar a ver que me parece ,,,si vas me cuentas... mucha suerte. gema

K
kiowa_7179834
2/2/09 a las 20:18
En respuesta a kitty_9668780

Me fue bien con el doctor fernandez blanco
El Dr Fernandez Blanco me ayudó muchísimo. Anteriormente me había operado el pecho con un doctor en la Ruber, y me dejó un pecho terrible. HE estado un año en tratamiento psicológico, amargada, sin poder mantener relaciones sexuales. Y por fin, El Doctor Fernandez Blanco me arregló el problema. Si me hubiera operado la primera vez con el, no hubiera pasado lo que me ha pasado. Ahora puedo mirarme al espejo, que antes me daba asco. Lo único que yo recomendaría es que lejos de nombres conocidos o clínicas con mucho glamour, se fien, de una persona que sabe lo que hace, que no promete lo que no puede cumplir. Estuve de baja seis meses, por una infección. Ahora soy OTRA PERSONA. Esa es mi experiencia. Si quieres hablar del tema ponte en contacto conmigo, sé que a veces, la experiencia d eotra persona te viene guay. Yo tuve suerte al final, no sé que hubiera sido de mí sin el doctor Alfredo Fernandez Blanco.

Hola soy una paciente de el doctor fernandez blanco
HOLA YO ME OPERE HACE 13 AÑOS , ME FUE MUY BIEN EL UNIKO FALLO ES K KERIA MAS PEXO , PERO ME KEDARON TAN NATURALES , K SI NO LAS TOKAS Y APRIETAS NO SABES SI ESTOY OPERADA , ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME LA PROTESIS Y SEGURO K LE PEDIRE DIA Y HORA , UN BESO PARA TODAS LAS PACIENTES Y POSIBLES PACIENTES DE FERNANDEZ BLANCO

L
lijiao_5533451
5/2/10 a las 17:10

Dc fernandez blanco ayuda
aunque el post es un poco antiguo, necesito tu ayuda, me kiero operar del pecho cn el dc fernandez blanco pk unas amingas mias se lo han hecho y le qiuedaron genial, me puedes contar tu experiecia, es k etsoy un poco indecisa, yo no tengo mucho pero si algo y queria aumentar un poco y realzar, que me recomiendars

I
ildara_5408201
7/2/10 a las 14:07
En respuesta a lijiao_5533451

Dc fernandez blanco ayuda
aunque el post es un poco antiguo, necesito tu ayuda, me kiero operar del pecho cn el dc fernandez blanco pk unas amingas mias se lo han hecho y le qiuedaron genial, me puedes contar tu experiecia, es k etsoy un poco indecisa, yo no tengo mucho pero si algo y queria aumentar un poco y realzar, que me recomiendars

Yo también me opero con él
Hóla aranzard, yo también me opero con el Doctor Fernández Blanco en marzo.
He oído que es muy bueno, pero no conozco a nadie que se haya operado con él.

M
maruja_9667983
25/2/10 a las :42
En respuesta a kitty_9668780

Me fue bien con el doctor fernandez blanco
El Dr Fernandez Blanco me ayudó muchísimo. Anteriormente me había operado el pecho con un doctor en la Ruber, y me dejó un pecho terrible. HE estado un año en tratamiento psicológico, amargada, sin poder mantener relaciones sexuales. Y por fin, El Doctor Fernandez Blanco me arregló el problema. Si me hubiera operado la primera vez con el, no hubiera pasado lo que me ha pasado. Ahora puedo mirarme al espejo, que antes me daba asco. Lo único que yo recomendaría es que lejos de nombres conocidos o clínicas con mucho glamour, se fien, de una persona que sabe lo que hace, que no promete lo que no puede cumplir. Estuve de baja seis meses, por una infección. Ahora soy OTRA PERSONA. Esa es mi experiencia. Si quieres hablar del tema ponte en contacto conmigo, sé que a veces, la experiencia d eotra persona te viene guay. Yo tuve suerte al final, no sé que hubiera sido de mí sin el doctor Alfredo Fernandez Blanco.

Lifting
Quiero hacerme un lifting, estoy buscando información. Veo que tienes buena opinión del Dr. Fernández Blanco. Podrías decirme si tambien es bueno haciendo lifting facial...? Te agradecería mucho que me contestases.
Un saludo
Aurora

A
aleth_9780277
27/5/10 a las 16:47
En respuesta a yaqin_9112357

.
pues seguro q nos cruzamos pq yo iré un pelín antes de las 18.30 y entre que tu entras y sales..
para que vas a consulta?

Doctor fernandez blanco

Yo me opero en breve con el, me parece una persona muy buena, también tengo buenas referencias de el, estoy muerta de miedo por la operación pero tengo mucha confianza en el, como persona la mas humana de todas las que he visitado, se preocupa mucho por el paciente y sobre todo, te da seguridad.
Si me acuerdo, después de la operación os cuento com me ha ido........
Ya casi empieza la cuenta atrás... y lo mejor de todo........ el cambio que seguro será a mejor.... el sueño de toda mi vida.............. ya os contaré................ os deseo a todas todo lo mejor!!!!!!!!!
Luna.

F
fanuta_8770021
28/1/11 a las 17:48
En respuesta a fedra_9067599

Yo quiero ir a esa clinica, mi amiga se opero hace 7 años con un medico que trabaja alli, esta feliz
hola , soy gema, yo estoy como loca buscando el mejor medico, pues yo quiero hacerme una pexia, y eso tiene mucha cicatriz, mi amiga se opero no con ese medico, sino con dr. gomez comino que trabaja en esa clinica, yo quiero llamar a ver que me parece ,,,si vas me cuentas... mucha suerte. gema

Fernandez blanco
Hola chicas yo me quiero operartambien. Yo conozco a Fernandez Balanco a traves de una amiga de mi madre que se opero con hace años. Mi madre dice que las tiene super naturales, que quien no sepa que esta operada no se lo imaginaria.
Voy a pedir cita con el. ¿sabeis si cobra la 1 visita? ¿por cuanto sale la operacion de aumento de pecho??
Si conoceis a alguien me gustaria ver algun album.

Un besito chicas
PATRICIA

A
aleth_9780277
15/2/11 a las 17:23
En respuesta a fanuta_8770021

Fernandez blanco
Hola chicas yo me quiero operartambien. Yo conozco a Fernandez Balanco a traves de una amiga de mi madre que se opero con hace años. Mi madre dice que las tiene super naturales, que quien no sepa que esta operada no se lo imaginaria.
Voy a pedir cita con el. ¿sabeis si cobra la 1 visita? ¿por cuanto sale la operacion de aumento de pecho??
Si conoceis a alguien me gustaria ver algun album.

Un besito chicas
PATRICIA

Doctor blanco
Es un médico majo, no cobra la consulta y le puedes preguntar todo lo que necesites, por norma general se habla bien de el, a mi la verdad es, que no es que no esté contenta, me operó la nariz pero no me ha quedado tan bien como esperaba.... pero mejor que como la tenía si, pero ya te digo que después del dinero que he pagado como que no he quedado del todo conforme.

J
julia_703717
3/8/11 a las 12:54
En respuesta a aleth_9780277

Doctor blanco
Es un médico majo, no cobra la consulta y le puedes preguntar todo lo que necesites, por norma general se habla bien de el, a mi la verdad es, que no es que no esté contenta, me operó la nariz pero no me ha quedado tan bien como esperaba.... pero mejor que como la tenía si, pero ya te digo que después del dinero que he pagado como que no he quedado del todo conforme.

Rinoplastia secundaria ayudaaa x favor..
hola ,lunathor siento mucho q no estes contenta al 100 x ciento de tu rino ... y que pensas hacer ..? te vas a volver a operar cn el ..? mira yo estoy buscando ciru para secundaria quede muy mal la verdad me toco todo mi nariz natural y encima me dejo pequeña para mi cara estoy muy triste lo que mas quiero en este momento es solucionar tan duro para mi el peor momento de mi vida ya no quiero meter la pata esta vez ... me gustaria saber x favor guapa como fue tu caso y q tal estas..? un beso! josefina

S
sava_6007431
2/4/13 a las 14:33
En respuesta a fanuta_8770021

Fernandez blanco
Hola chicas yo me quiero operartambien. Yo conozco a Fernandez Balanco a traves de una amiga de mi madre que se opero con hace años. Mi madre dice que las tiene super naturales, que quien no sepa que esta operada no se lo imaginaria.
Voy a pedir cita con el. ¿sabeis si cobra la 1 visita? ¿por cuanto sale la operacion de aumento de pecho??
Si conoceis a alguien me gustaria ver algun album.

Un besito chicas
PATRICIA

Consulta
hola patricia, yo fui el 11 de marzo a la primera consulta con el dr. fernandez blanco, al principio es un poco prepotente xo despues muy bien. La primera consulta es gratis, y yo he decido operar,e con él el dia 23 de abril, y me sale por menos de 6000. espero ayudarte, yo tambien he estado mirando varias opciones.

S
sava_6007431
2/4/13 a las 14:35
En respuesta a ildara_5408201

Yo también me opero con él
Hóla aranzard, yo también me opero con el Doctor Fernández Blanco en marzo.
He oído que es muy bueno, pero no conozco a nadie que se haya operado con él.

Que tal quedaron?
hola yo me opero ahora en abril el 23, me puedes decir que tal te quedo y como te encuentras?¿?

I
ifra_9179592
3/4/13 a las :20

Hola
A mi m kito relleno del labio superior en 2011, y m arreglo un destrozo k m hizo otro ciru (bonanad) en 2012.
Bien con el, a mi m gusta, aunk le gustan las peras pequeñas q consteeee! Jeje

A
an0N_619477599z
3/4/13 a las 21:41

Yo acabo de operarme con el
Hola, justo hoy me ha quitado los espadadrapos de la rino, estoy muy contenta. Fui a el por refencias buenas de una amiga

E
eiko_8539453
13/3/16 a las :41
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m kito relleno del labio superior en 2011, y m arreglo un destrozo k m hizo otro ciru (bonanad) en 2012.
Bien con el, a mi m gusta, aunk le gustan las peras pequeñas q consteeee! Jeje

Ayuda
Hola muchas gracias por compartir, yo deseo operarme lmis labios, ya que me hicieron una mala intervencion, relleno, y están desigual, m puedes informar cuánto te costó en esa época, cuántos días tomo que se baje la hinchazón, como para rgresar al trabajo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest