Foro / Salud

Rinoplastia - si os agobian los tapones

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 13:49
M
maren_9866150
9/9/04 a las 12:26

Como hay gente a la que le agobia mucho pensar en que van a estar con la nariz tapada, os dejo dos posibles soluciones:

- Rino transconjuntival: la practica Javier de Benito, opera a través de los párpados inferiores (sí, suena un poco gore), por lo que no abre la nariz por abajo ni pone tapones. Tampoco deja marcas externas.

- Tapones con conductos: no sé si será del gusto de los cirujanos, pero hay tapones con unos tubitos con los que puedes respirar. Se suelen taponar al cabo de unas horas, pero puedes limpiarlos con una jeringuilla (al menos alguien contó que lo hizo y le fue bien).

Ver también

A
anita_8126956
9/9/04 a las 14:34

Mucha gracis pecador por la información
Muchas gracias pecador, has dado en el clavo conmigo, porque es lo que hace que no me atreva a operarme el no saber si podria soportar estar sin respiar pero esque soy un poco paranoica con la respiracion , solo de pensar en ello parece que me falta ya el aire

Pues la rino que comentas atraves de los parpados es la primera vez que la oigo suena rarisima

Lo único saber si el cirujano que eliges luego te de la opcion de los tubitos

A
anita_8126956
9/9/04 a las 15:02
En respuesta a anita_8126956

Mucha gracis pecador por la información
Muchas gracias pecador, has dado en el clavo conmigo, porque es lo que hace que no me atreva a operarme el no saber si podria soportar estar sin respiar pero esque soy un poco paranoica con la respiracion , solo de pensar en ello parece que me falta ya el aire

Pues la rino que comentas atraves de los parpados es la primera vez que la oigo suena rarisima

Lo único saber si el cirujano que eliges luego te de la opcion de los tubitos

¿como te operaste?
Una pregunta más pecador,¿Tu te operaste con ese método o te pusiste tapones especiales?

A
an0N_653387899z
10/9/04 a las 18:29

Hola chicos
mirad yo me opere hace seis meses y lo de los tapones no es para tanto hijos se respira por la boca un par de dias , hombre es muy distinto pero no para morirse , yo que padezco de ansiendad y me cuesta respirar no lo llegue a pasar del todo mal mal , respiraba por la boca y ya esta te compras pastillas de strepsiss para la garganta y respiras mucho mejor. No pasa nada os animo para que os opereis si dais con un buen cirujano y os entiende un beso

M
maren_9866150
11/9/04 a las 15:04
En respuesta a anita_8126956

¿como te operaste?
Una pregunta más pecador,¿Tu te operaste con ese método o te pusiste tapones especiales?

Todavia no...
Hola mara200, todavía no me he operado. A mí no me preocupan los tapones, supongo que me pondré los normales, aunque igual pregunto al cirujano por los tubos esos.

Puse el post porque leí tu mensaje sobre los tapones, y supuse que habría más gente en tu misma situación.

A
anita_8126956
13/9/04 a las 13:49
En respuesta a maren_9866150

Todavia no...
Hola mara200, todavía no me he operado. A mí no me preocupan los tapones, supongo que me pondré los normales, aunque igual pregunto al cirujano por los tubos esos.

Puse el post porque leí tu mensaje sobre los tapones, y supuse que habría más gente en tu misma situación.

Gracisa le preguntaré al cirujano
Muchas gracias de nuevo cuando pida cita al cirujano se lo comentaré a ver si tiene esta opción

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir