Foro / Salud

Dr.rodríguez-camps devís

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 12:56
M
marcia_5724708
8/9/04 a las 12:53

Hola,

me gustaría operarme el pecho y he visitado la página web de este doctor de Valencia y me han encantado los resultados. ¿Alguna de vosotras se ha operado con él? ¿podríais darme alguna referencia?

Gracias.

Ver también

N
nuri_5400100
9/9/04 a las 12:20

Hola ambarcc
hola, acabo de llegar de su consulta ahora mismo, yo quiero operarme de la nariz, a parte de q he oido hablar muy bien de él, puesto q es un hacha en la profesion, ha operado a gente importante de valencia, aqui en el foro varias se han operado con él y encantadas, yo acabo de ver a una chica q se ha operado la nariz y si no me lo dice ni se le notaba q era operada, pero me ha dado fecha para operarme en abril del 2005 imaginate como tiene la consulta. hueno espero haberte ayudado

un beso

M
marcia_5724708
18/9/04 a las 19:43
En respuesta a nuri_5400100

Hola ambarcc
hola, acabo de llegar de su consulta ahora mismo, yo quiero operarme de la nariz, a parte de q he oido hablar muy bien de él, puesto q es un hacha en la profesion, ha operado a gente importante de valencia, aqui en el foro varias se han operado con él y encantadas, yo acabo de ver a una chica q se ha operado la nariz y si no me lo dice ni se le notaba q era operada, pero me ha dado fecha para operarme en abril del 2005 imaginate como tiene la consulta. hueno espero haberte ayudado

un beso

Cuánto cobra?
Gracias por responder, amparo. Sabes cuánto cobra por la primera consulta? conoces a alguien operada de pecho con el? qué tal los resultados? y el precio aproximadamente?

Mi email es c_carrilero@hotmail.com

Besos y suerte con esa rinoplastia.

M
marcia_5724708
22/9/04 a las 11:32
En respuesta a marcia_5724708

Cuánto cobra?
Gracias por responder, amparo. Sabes cuánto cobra por la primera consulta? conoces a alguien operada de pecho con el? qué tal los resultados? y el precio aproximadamente?

Mi email es c_carrilero@hotmail.com

Besos y suerte con esa rinoplastia.

Nadie se ha operado con el?
Por favor, nadie se ha hecho una mamoplastia con Rodríguez-Camps (Valencia)??

Venga, contestad por fa.

E
esha_701946
23/9/04 a las :54

Dr. rodriguez-camps
Hola, yo conozco un poco el trabajo de Rodriguez-Camps, ademas de que tenia cita con él para realizarme el aumento mamario en noviembre, pero al final me he echado para atras porque la chica que me lo recomendó, cada vez está mas disgustada con el resultado, porque al principio le quedaron muy bonitos, pero ahora que ya hace casi 3 años que se lo hizo está un poco fastidiada porque se le han ido cayendo. He estado mirando en muchos sitios, muchas paginas y algunos cirujanos y la mayoria dice que queda mucho mas natural detras del musculo, aparte de que no te toca la glandula mamaria y no existe tanto peligro de que la piel del pecho se descuelgue. Yo particularmente sali de la consulta muy ilusionada, porque tengo muchas ganas de hacermelo, pero cuando pense en la información que me había proporcionado me di cuenta que no me habia dicho apenas nada y ya me había dado cita sin yo decidirme. De todas maneras, está claro que cada uno habla conforme le va. Yo me eche para atras, simplemente porque quiero que me pongan la protesis por detrás del musculo y Rodriguez-Camps no la realiza así.

Mucho animo

M
marcia_5724708
23/9/04 a las 11:56
En respuesta a esha_701946

Dr. rodriguez-camps
Hola, yo conozco un poco el trabajo de Rodriguez-Camps, ademas de que tenia cita con él para realizarme el aumento mamario en noviembre, pero al final me he echado para atras porque la chica que me lo recomendó, cada vez está mas disgustada con el resultado, porque al principio le quedaron muy bonitos, pero ahora que ya hace casi 3 años que se lo hizo está un poco fastidiada porque se le han ido cayendo. He estado mirando en muchos sitios, muchas paginas y algunos cirujanos y la mayoria dice que queda mucho mas natural detras del musculo, aparte de que no te toca la glandula mamaria y no existe tanto peligro de que la piel del pecho se descuelgue. Yo particularmente sali de la consulta muy ilusionada, porque tengo muchas ganas de hacermelo, pero cuando pense en la información que me había proporcionado me di cuenta que no me habia dicho apenas nada y ya me había dado cita sin yo decidirme. De todas maneras, está claro que cada uno habla conforme le va. Yo me eche para atras, simplemente porque quiero que me pongan la protesis por detrás del musculo y Rodriguez-Camps no la realiza así.

Mucho animo

Cuanto te pedía??
Hola y gracias por contestar,

Yo sé que hay mujeres a las que les conviene hacerlo subglandular y a otras, en cambio, submuscular. Quizá a tu amiga le convenía la primera opción... no sé, es que normalmente los cirujanos utilizan ambas técnicas y no una en exclusiva. ¿Te dijo el precio? ¿Qué tipo de anestesia? ¿Incluía una noche de hospitalización? ¿Te enseñó fotos de otros trabajos?

Gracias de nuevo.

N
nuri_5400100
23/9/04 a las 14:15
En respuesta a marcia_5724708

Nadie se ha operado con el?
Por favor, nadie se ha hecho una mamoplastia con Rodríguez-Camps (Valencia)??

Venga, contestad por fa.

Hola ambarcc
yo quiero operarme la nariz y el dia 6 de octubre me opero con Rodriguez-Camps, me han hablado muy bien de él, en cuestion de rinoplastias, vi en su consulta una chica q se habia operado la nariz, y nadie diria q estaba operada, su secretaria tambien esta operada de la nariz y ni se le nota, referencias de gente q se ha operado con el, llunaaa, tambien se ha operado con él de la nariz y esta muy contenta, pero en cuestion de pecho ya no te puedo decir, hay un cirujano aqui en valencia q se llama Ramon Canet hay gente q habla muy bien de él en cuestion de aumento de pecho.
Tienes q mirar varios cirujanos o por lo menos dos y el q mas te convezca.
Espero haberte ayudado, un beso

M
marcia_5724708
23/9/04 a las 14:21
En respuesta a nuri_5400100

Hola ambarcc
yo quiero operarme la nariz y el dia 6 de octubre me opero con Rodriguez-Camps, me han hablado muy bien de él, en cuestion de rinoplastias, vi en su consulta una chica q se habia operado la nariz, y nadie diria q estaba operada, su secretaria tambien esta operada de la nariz y ni se le nota, referencias de gente q se ha operado con el, llunaaa, tambien se ha operado con él de la nariz y esta muy contenta, pero en cuestion de pecho ya no te puedo decir, hay un cirujano aqui en valencia q se llama Ramon Canet hay gente q habla muy bien de él en cuestion de aumento de pecho.
Tienes q mirar varios cirujanos o por lo menos dos y el q mas te convezca.
Espero haberte ayudado, un beso

Mil gracias
miraré también al dr.Canet

E
esha_701946
23/9/04 a las 17:59
En respuesta a marcia_5724708

Mil gracias
miraré también al dr.Canet

Mas doctores
Hola de nuevo!
Respecto a las preguntas sobre el Dr. Rodriguez-Camps, la primera visita no te la cobra. Tú vas, le preguntas dudas porque parece un hombre de pocas palabras, te mira el pecho y sales con fecha de operación. A mi me dijo que me saldria por un total de 4520 euros (mas o menos 750.000 de las antiguas pesetas). Y utiliza el mismo procedimiento para todas las chicas, es decir implante de gel cohesivo de silicona por la areola y subglandular.
Yo tambien quiero ir a ver al Dr. Ramon Canet, porque he oido mucho de él en los foros, pero por ahora estoy decantandome por el Dr. Julio José Puig, que opera en el Consuelo.
Hasta otra

PD. He ido a ver a 4 cirujanos y cada uno de ellos me ha explicado que realizan el implante de una manera. Es que yo tambien pensaba que se acoplaban a la paciente y yo por ahora no he topado con ninguno así.

M
marcia_5724708
24/9/04 a las 13:30

Alguna experiencia con el mamoplastia?
Por favor, chicas, respondedme, a alguna le ha operado el pecho? He visto su página web y me he quedado encandilada... please, decidme algo.

Gracias a todas.

Z
zaina_9710399
29/6/12 a las 20:36
En respuesta a nuri_5400100

Hola ambarcc
hola, acabo de llegar de su consulta ahora mismo, yo quiero operarme de la nariz, a parte de q he oido hablar muy bien de él, puesto q es un hacha en la profesion, ha operado a gente importante de valencia, aqui en el foro varias se han operado con él y encantadas, yo acabo de ver a una chica q se ha operado la nariz y si no me lo dice ni se le notaba q era operada, pero me ha dado fecha para operarme en abril del 2005 imaginate como tiene la consulta. hueno espero haberte ayudado

un beso

Rinoplastia
Hola ambarcc , quería saber si te hiciste la rinoplastia con el dr. salvador rodriguez y si te ha ido bien y estás contenta, es para un familiar mio. mi email es maria_maria4545@hotmail.com. te lo agradecería mucho porque tiene mucho complejo. gracias. un saludo

D
darian_9157008
24/5/17 a las 12:56

Yo me opere de rino y tambien estoy muy descontento, ahora estoy esperando para una secundaria con otro cirujano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir