Foro / Salud

Subglandular o submuscular que hago

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 14:13
L
louise_6322671
8/9/04 a las 11:32

hola es la primera vez que escrivo pero os he estado lellendo, mañana ire a la clinica para que me informen de todo ,pero me gustaria que me informarais un poquito por que mi gran duda es si hacermelo por encima o por debajo del musculo he visto las dos recuperaciones y hay mucha diferencia ,me da miedo que me duela mucho
y que diferencia hay entre protesisi redondas y anatomica?
gracias por leer mi mi duda.

Ver también

Q
qing_9410425
8/9/04 a las 12:20

Submuscular
Yo por mi experiència, te aconsejo submuscular ya que hay menos probabilidad de encapsulamiento, aunque a mí fué mi médico quien me lo sugirió porque yo no tenía mucha chicha y se me notaría mucho la prótesis de la otra manera. Y respecto al postoperatorio yo no lo he pasado nada mal, me esperaba algo tan doloroso que no ha sido para tanto. Tu cirujano ya te dirá lo que tienes que hacer.

G
gila_719026
8/9/04 a las 14:56

Subglandular sin duda
yo he estado años dandole vuelta y preguntando,
y despues el 20 de mayo decidi operarme, fui como A 6 cirujanos, y todos me decian lo mismo, si eres una superdeportista subglandular, pero sino submuscular por muchos motivos.
-menos riesgo de encabsulamiento
-a la hora de hacerte mamografias la vision es mucho mas completa y te lo digo con seguridad he tenido un caso muy cercano de cancer de mama
y el oncologo nos lo dijo, eso no quiere decir que de la otra forma no se detecte pero es mas fiable submuscular
-tambien al tacto son mas dificiles de tocar la protesis y creo que mas naturales.
Eso si, el post es mas doloroso, pero vales la pena.
un beso.

V
vesna_9421205
11/9/04 a las 6:27

Hola
Yo tuve la suerte de solo ver a una cirujano por seguridad social. Me arregló mis mamas tuberosas, submuscular. Me esperaba peor postoperatorio. Me asusté tantó al leer por aquí. Recuerdo que la vez que encontré este foro fue dos días antes de operarme. Toda la gente del foro que ha visto mis nenas en fotos dicen que el cambio es brutal. En mi caso no fue un simple aumento sino arreglar esas mamas tuberosas. Me han quedado muy bien, me siento muy contenta. Submuscular, 320 cc, por la aureola.
Por encima del músculo se suele notar más la prótesis pero depende de tu actividad y tu pecho en si que te lo hagan así o submuscular. A mi me lo hicieron submuscular, duele pero lo bien que me siento ahora suple mucho ese dolor. A los 6 días me secaba el pelo solita, pero conozco casos de chicas que han estado un pelin debiles en el sexto día.
Sobretodo que tu decisión sea muy meditada, tanto si es submuscular como subglandular, duele, es una operación, sea más o menos, meditalo bien, que sea una decisión madura. Elige el ciru que te de confianza.
Si quieres que te comente mi caso con más detalles, no dudes en darme tu dire de correo, vale guapa?
Sobretodo meditalo y que conste, para mi es una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso no quita que sea una operación y tenga riesgos.
Un besote.

L
louise_6322671
11/9/04 a las 10:48
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Yo tuve la suerte de solo ver a una cirujano por seguridad social. Me arregló mis mamas tuberosas, submuscular. Me esperaba peor postoperatorio. Me asusté tantó al leer por aquí. Recuerdo que la vez que encontré este foro fue dos días antes de operarme. Toda la gente del foro que ha visto mis nenas en fotos dicen que el cambio es brutal. En mi caso no fue un simple aumento sino arreglar esas mamas tuberosas. Me han quedado muy bien, me siento muy contenta. Submuscular, 320 cc, por la aureola.
Por encima del músculo se suele notar más la prótesis pero depende de tu actividad y tu pecho en si que te lo hagan así o submuscular. A mi me lo hicieron submuscular, duele pero lo bien que me siento ahora suple mucho ese dolor. A los 6 días me secaba el pelo solita, pero conozco casos de chicas que han estado un pelin debiles en el sexto día.
Sobretodo que tu decisión sea muy meditada, tanto si es submuscular como subglandular, duele, es una operación, sea más o menos, meditalo bien, que sea una decisión madura. Elige el ciru que te de confianza.
Si quieres que te comente mi caso con más detalles, no dudes en darme tu dire de correo, vale guapa?
Sobretodo meditalo y que conste, para mi es una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso no quita que sea una operación y tenga riesgos.
Un besote.

Muchas gracias ya me he decidido
El dia 9 estube con mi cirujano y me dijo que seria mejor hacermelo submuscular,te cuento..mido 1,60 y peso 44k,muy delgadita,me viene de familia,el problema es que tiendo ha
adelgaz y subglandeular se me podria notar los plieges de la protesis.hasi que ya no tengo dudas ya que me meto en quirofano quiero quedar perfecta,laverdad es que el postoperatorio no me importa demasiado es lo que tu dices cada una reacciona de una manera,espero no pasarlo muy mal.
Haa,,ME OPERO EL DIA 27 DE ESTE MES,estoi super ataca pero contentisima.
un besote y muchas gracia.

B
besma_5407252
11/9/04 a las 11:41
En respuesta a louise_6322671

Muchas gracias ya me he decidido
El dia 9 estube con mi cirujano y me dijo que seria mejor hacermelo submuscular,te cuento..mido 1,60 y peso 44k,muy delgadita,me viene de familia,el problema es que tiendo ha
adelgaz y subglandeular se me podria notar los plieges de la protesis.hasi que ya no tengo dudas ya que me meto en quirofano quiero quedar perfecta,laverdad es que el postoperatorio no me importa demasiado es lo que tu dices cada una reacciona de una manera,espero no pasarlo muy mal.
Haa,,ME OPERO EL DIA 27 DE ESTE MES,estoi super ataca pero contentisima.
un besote y muchas gracia.

Hola heivi
enhorabuena! donde te operas y con que doctor?
cuanto te pones?

ya veras que bien quedas, para mi el dinero de esta operacion ha sido el mejor gastado

saludos

L
louise_6322671
11/9/04 a las 12:04
En respuesta a besma_5407252

Hola heivi
enhorabuena! donde te operas y con que doctor?
cuanto te pones?

ya veras que bien quedas, para mi el dinero de esta operacion ha sido el mejor gastado

saludos

Hola ramita
Me opero en la clinica SANCHIS CARDONA en valencia.Es un cirujano estupendo y super serio,me ha aconsejado 290 dice que es lo maximo que deberia ponerme tengo el toras muy estrechito y la verdad es que cuando me prove las protesis me encanto el tamaño,nada esajerado perfecto.son protesis redondas y parto de una 80 llenita,y mas ahora que he vuel ta ha adelgazar,no por que quiera,es mi metabolismo,pero dice que se me quedara una 85 colmadita tirando a una 90 y que cuando engorde llegare a la 90 bien,tengo la espalda muy chiquitina y mas se me veria escesivo y claro hay que pensar en cuando vaya a la playa,no quiero que se me note demasiado.No hago mas que hablar del tema,estoy de un pesadito,pero creo que es normal.buno hasta lueguito y gracias por tu interes,la berdad es que me desaogo hablando en el foro.Un besi chaoo

L
louise_6322671
11/9/04 a las 14:13
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Yo tuve la suerte de solo ver a una cirujano por seguridad social. Me arregló mis mamas tuberosas, submuscular. Me esperaba peor postoperatorio. Me asusté tantó al leer por aquí. Recuerdo que la vez que encontré este foro fue dos días antes de operarme. Toda la gente del foro que ha visto mis nenas en fotos dicen que el cambio es brutal. En mi caso no fue un simple aumento sino arreglar esas mamas tuberosas. Me han quedado muy bien, me siento muy contenta. Submuscular, 320 cc, por la aureola.
Por encima del músculo se suele notar más la prótesis pero depende de tu actividad y tu pecho en si que te lo hagan así o submuscular. A mi me lo hicieron submuscular, duele pero lo bien que me siento ahora suple mucho ese dolor. A los 6 días me secaba el pelo solita, pero conozco casos de chicas que han estado un pelin debiles en el sexto día.
Sobretodo que tu decisión sea muy meditada, tanto si es submuscular como subglandular, duele, es una operación, sea más o menos, meditalo bien, que sea una decisión madura. Elige el ciru que te de confianza.
Si quieres que te comente mi caso con más detalles, no dudes en darme tu dire de correo, vale guapa?
Sobretodo meditalo y que conste, para mi es una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso no quita que sea una operación y tenga riesgos.
Un besote.

Te mando mi direc
te mando mi direc para que me comentes vale?muchos besis.
EVASANC@MSN.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir