Foro / Salud

Dr. rafael galvez ruiz

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 14:03
N
nayomi_5731673
16/2/07 a las 12:42

Hola a todas. Alguna se ha operado con este Dr. o tiene referencias.

Gracias

Ver también

A
an0N_858751799z
16/2/07 a las 15:40

Dr.galvez
Hola !
Tengo referencias del dr. Galvez ya que él me ha operado las cartucheras. Estoy muy contenta del resultado y del trato recibido en el centro de Giro-klinic ( en Girona ),tengo entendido que opera en otras clinicas. Estoy pensando en volver porque quiero hacerme los pechos ya que he sido madre hace poco y los tengo un poco caidos. Fui a parar en este centro por mi peluqueria , ellas me hablaron muy bien de él y la verdad es que estoy encantada , su seriedad y su criterio ne dieron confianza.
espero que mi experiencia te ayude .
un besote a todas

A
an0N_579560199z
16/2/07 a las 17:18

Me opera el dia 28!
Hola Carla!
Mira, de momento no te puedo decir que tal lo hace por que me opera el dia 28 de febrero. Me parecio un hombre encantador, me explico todo lo bueno i lo malo de la operacion y además me aconsejo lo que me tenia que poner de pecho. Lo importante es que me dio mucha confianza. Si quieres saber algo más mandame un privado, ok! besitos!

M
maheen_5545624
25/9/10 a las 23:19

El doctor rafael galvez es muy pero que muy bueno
Hola a tod@s, que mejor que hablar de mi grata experiencia personal

El doctor Rafael Galvez me ha hecho una RINOMODELACIÓN hace una semana en Tenerife (aunque también opera en distintas zonas de España), yo tenía la nariz tipo gancho y con una punta afilada que no me gustaba nada y ahora la tengo muy bonita y respingona, ha sido increíble, casi como magia.

El doctor es una persona muy agradable, desde el momento en que me vio me explicó lo que necesitaba mi nariz, me saco una foto y la modificó al instante, después, durante la intervención me sentí muy confiada, no sentí dolor en ningún momento, además el resultado ha sido muy bueno, estoy GUAPÍSIMA.

Ahora me encuentro muy contenta y por esto escribo en este foro, para que todo el mundo sepa lo PROFESIONAL Y PERFECCIONISTA que es el doctor Galvez.

Con la experiencia que he tenido ha sido un placer haberme puesto en sus manos.

Si quieres saber más sobre él visita su página, saludos
http://www.rinomodel.com/doctor-rafael-galvez-ruiz.php

Y
yenay_5493986
26/5/11 a las 14:03

Dr. rafael gálvez ruiz
Hola Carla,

Yo me he operado en 2 ocasiones con él (liposucción y aumento de pómulos y mentón) y salí contentísima de la operación en ambos casos. A día de hoy estoy feliz con los resultados y no podría confiar más en él de cara a futuras operaciones. Yo me decidí por él porque me lo recomendaron unas amigas de Barcelona. Se ve que es un doctor con mucha experiencia en el sector y que está en contínua formación; por lo que conoce a la perfección todas las nuevas técnicas y avances. También me gusta porque tiene criterio y te aconseja de un modo muy objetivo sobre lo que necesitas/quieres hacerte. Un saludo y espero haberte servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir