Foro / Salud

Coste aproximado, financiación...rinoplastia (¡mi sueldo es muy bajo!)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 18:04
I
irsa_7037134
8/9/04 a las 10:51

Hola a toda la gente del foro.
Necesito que alguien me de información sobre el coste aproximado que suele tener una operación de rinoplastia, es que no estoy enterada pero me interesa operarme a principios del año que viene. También quería que alguien me contara su caso, si le ofrecieron financiación, si ha pedido algún crédito. Veréis es que mi sueldo no da para nada y no sé cómo plantearme la operación. Yo tenía planeado costear la operación en varios años, pagando una cantidad no muy alta al mes.
Alguien no le importa ayudarme y contarme su caso.
Gracias a todos de corazón.
Sandra

Ver también

A
an0N_605645699z
9/9/04 a las 15:53

Hola sandra
Yo también estoy muy interesada en saber lo mismo que tú por que no tengo ni idea de dónde hay que preguntar. Yo también tengo un sueldo muy bajo!! A ver si alguien nos ayuda!

N
nanci_9130835
9/9/04 a las 17:53
En respuesta a an0N_605645699z

Hola sandra
Yo también estoy muy interesada en saber lo mismo que tú por que no tengo ni idea de dónde hay que preguntar. Yo también tengo un sueldo muy bajo!! A ver si alguien nos ayuda!

Crédito
hola chicas,
soy nueva en este foro pero me he operado recientemente de la nariz y el mentón y la verdad es que yo tampoco tenía tanto dinero asi que lo que hice fue ir al banco y pedir un crédito que lo puedes pagar hasta cinco años y la cuota mensual es muy baja. sobre todo acudir a un buen profesional y no a estos centros de estética que te conceden la posibilidad de pagarlo poco a poco porque es lo mismo que pedir el dinero al banco y la gente habla muy mal de estos centros.

un saludo guapas

S
selica_7036690
11/9/04 a las 11:15
En respuesta a nanci_9130835

Crédito
hola chicas,
soy nueva en este foro pero me he operado recientemente de la nariz y el mentón y la verdad es que yo tampoco tenía tanto dinero asi que lo que hice fue ir al banco y pedir un crédito que lo puedes pagar hasta cinco años y la cuota mensual es muy baja. sobre todo acudir a un buen profesional y no a estos centros de estética que te conceden la posibilidad de pagarlo poco a poco porque es lo mismo que pedir el dinero al banco y la gente habla muy mal de estos centros.

un saludo guapas

Hola yo también soy nuevo
Tengo 23 años, he empezado a trabajar hace dos meses en una cafetería y mi contrato es temporal. Como entederéis al igual k vosotras yo tampoco tengo el dinero suficiente para costearme la operación (rinoplastia) y no sé lo k debo hacer. debo ir al banco a pedir un crédito en mi situación? no creo k me lo concedan, bueno, yo no sé cuáles son los requisitos económicos k piden. Tampoco sé si tengo k dar explicaciones de para k quiero el dinero. Si no tengo abales pero podría pagar mensualidades bajas durante varios años como ha dicho rosalara, me darían un crédito? en mi caso no tengo apenas relación con mis padres y sería imposible tener su ayuda.

No sé cómo conseguir el dinero. Cuánto suele costar una rinoplastia? 500.000 pts de las de antes? más?
Gracias

B
besma_5407252
11/9/04 a las 19:27

Hola conprisas
mi prima se lo hizo en la clinica menorca y el precio fue 2500 euros ella lo financió directamente en la clinica me parece que en año y medio pero tambien podia financiarlo en mas tiempo, la verdad es que le ha quedado fenomenal, yo sin embargo me opere de aumento de pecho y no me inspiró demasiada confianza esta clinica,
un saludo

N
nanci_9130835
13/9/04 a las 18:04
En respuesta a selica_7036690

Hola yo también soy nuevo
Tengo 23 años, he empezado a trabajar hace dos meses en una cafetería y mi contrato es temporal. Como entederéis al igual k vosotras yo tampoco tengo el dinero suficiente para costearme la operación (rinoplastia) y no sé lo k debo hacer. debo ir al banco a pedir un crédito en mi situación? no creo k me lo concedan, bueno, yo no sé cuáles son los requisitos económicos k piden. Tampoco sé si tengo k dar explicaciones de para k quiero el dinero. Si no tengo abales pero podría pagar mensualidades bajas durante varios años como ha dicho rosalara, me darían un crédito? en mi caso no tengo apenas relación con mis padres y sería imposible tener su ayuda.

No sé cómo conseguir el dinero. Cuánto suele costar una rinoplastia? 500.000 pts de las de antes? más?
Gracias

Para lardear
hola lardear,

a ver te explico un opco mi caso, yo no tenía en ese momento contrato fijo, ahora sí pero cuando pedí el crédito no, pero claro yo tengo aval, tu lo que les tienes que demostrar es que serás capaz de pagar las cuotas entonces lo mejor que puedes hacer es ir a varios bancos a ver cual te lo concede y los tipos de intereses que te van a cobrar. yo pago 79 euros a cinco años por un préstamo de 4.000euros pero vaya que las operaciones si són sólo de nariz van desde 2500 euros, eso si, que te la haga un buen profesional. así que a tí te saldrá mucho más barato al mes.

un saludo y suerte si necesitas preguntar algo aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest