Foro / Salud

Operadas por primera vez con protesis anatomicas!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :42
A
an0N_854596499z
15/2/07 a las 20:15

Hay alguna que se haya operado por primera vez con protesis anatomicas? Contarme vuestra experiencia.
Yo me opere tambien con anatomicas por primera vez y no quede nada contenta.Me pusieron 325cc y ahora voy a operarme por segunda vez con protesis redondas y van a ponerme de 400 y pico a 500 y pico cc. Un beso.

Ver también

V
vidina_8279106
15/2/07 a las 20:44

Xq?
xq no te gustaron como te quedaron?yo pensaba q las anatomicas quedaban como mas naturales...o no tiene nada q ver?a mi lo q no me gusta es qse kede la forma esa tan redonda por la parte de arriba del pecho,eso sera por el tipo de protesis? BESOS.

M
mbarka_8087846
15/2/07 a las 21:12

Yo..
Y llevo 440cc., y al parecer va bien tuve un problemin que mi cirujano ya me esta arreglando pero por lo demas me estan gustando la forma y demas!!

que te paso con las anatomicas!

A
an0N_854596499z
16/2/07 a las 7:35
En respuesta a mbarka_8087846

Yo..
Y llevo 440cc., y al parecer va bien tuve un problemin que mi cirujano ya me esta arreglando pero por lo demas me estan gustando la forma y demas!!

que te paso con las anatomicas!

Me quedaron feas
No me gusta nada la forma,me quedaron muy bajas de punta y pequeñas y ademas demasiado caidas...Me quedo con las redondas...

A
an0N_854596499z
16/2/07 a las 7:38
En respuesta a vidina_8279106

Xq?
xq no te gustaron como te quedaron?yo pensaba q las anatomicas quedaban como mas naturales...o no tiene nada q ver?a mi lo q no me gusta es qse kede la forma esa tan redonda por la parte de arriba del pecho,eso sera por el tipo de protesis? BESOS.

Me quedaron feas
Me quedaron con una forma rara,no se , de punta,pequeñas separadas y bastante caidas...
Dicen que la anatomicas queda el pecho mas natural pero es porque tienen forma de un pecho natural,osea la parte de arriba es plana y luego tiene la tipica caida de un pecho natural y por debajo ya es mas curvada (forma de gota o lagrima).
Pero tambien te digo que al igual que a mi no me quedaron estas bien,dicen que las redondas quedan muy artificiales.Pero con el que me voy a operar ahora las pone redondas y conozco chicas que se operaron con el y te aseguro que las deja muy naturales.Y a mi me gustan redondas...

A
an0N_914832599z
16/2/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_854596499z

Me quedaron feas
Me quedaron con una forma rara,no se , de punta,pequeñas separadas y bastante caidas...
Dicen que la anatomicas queda el pecho mas natural pero es porque tienen forma de un pecho natural,osea la parte de arriba es plana y luego tiene la tipica caida de un pecho natural y por debajo ya es mas curvada (forma de gota o lagrima).
Pero tambien te digo que al igual que a mi no me quedaron estas bien,dicen que las redondas quedan muy artificiales.Pero con el que me voy a operar ahora las pone redondas y conozco chicas que se operaron con el y te aseguro que las deja muy naturales.Y a mi me gustan redondas...

Y con quien te operaste
Hola, yo he visto anatomicas preciosas muy bonitas y naturales, pero tambien redondas.. tengo dudas,, yo me opero este miercoles anatomicas 325 tb y tampoco quiero algo exagerado xq soy delgada pero ya que me pongo, me importa la forma claro esta.. bueno cariño con kien te operaste?? y hace cuanto??
besitos

L
layna_5551045
16/2/07 a las 12:03

Abrilia
Yo tengo puestas anatomicas y me ha pasado como a tí, tengo el pecho feo y caido. El 23 me opero y me pongo redondas de perfil alto. Ahora llevo 260cc de anatomicas y las voy a cambiar por 200cc redondas de perfil alto.
Es que me veo muchísimo pecho y no me gusta nada a parte de caido claro.
Es como tu dices, plano arriba y abajo todo el mogollón.

B
bana_7050447
16/2/07 a las 12:09

Sabeis si las anatómicas se dan la vuelta?
Es que lo he leido como uno de los inconvenientes de estas prótesis pero no se de nadie que le haya pasado. Llevo meses en el foro y nadie ha hablado de esto. Debe ser poco frecuente , vosotras habeis oido algo?

M
mirela_8871308
16/2/07 a las 12:12
En respuesta a layna_5551045

Abrilia
Yo tengo puestas anatomicas y me ha pasado como a tí, tengo el pecho feo y caido. El 23 me opero y me pongo redondas de perfil alto. Ahora llevo 260cc de anatomicas y las voy a cambiar por 200cc redondas de perfil alto.
Es que me veo muchísimo pecho y no me gusta nada a parte de caido claro.
Es como tu dices, plano arriba y abajo todo el mogollón.

Buenas
pero una pregunta os lo aconsejo el ciru de que os teniais que poner anatomicas o como fue ??? porque ellos siempre te miran antes y te dicen lo que mejor te quedara, yo todavia no estoy operada pero prefiero redondas y ellos me dicen que no que anatomicas mejor

L
layla_7855972
16/2/07 a las 13:52
En respuesta a layna_5551045

Abrilia
Yo tengo puestas anatomicas y me ha pasado como a tí, tengo el pecho feo y caido. El 23 me opero y me pongo redondas de perfil alto. Ahora llevo 260cc de anatomicas y las voy a cambiar por 200cc redondas de perfil alto.
Es que me veo muchísimo pecho y no me gusta nada a parte de caido claro.
Es como tu dices, plano arriba y abajo todo el mogollón.

Yo...
llevo lo que te quieres poner, mi álbum : baneriflapi , cont : banfla , a ver si te ayuda guapa, llevo exactamente 195 cc, besos

Y
yanna_8535490
16/2/07 a las 15:07

Te cuento
Yo estoy operada con protesis anatomicas 355 cc hace 8 meses y tengo mucha curiosiadd por saber porque no te han gustado, a mi lo que me fastidia es que cuando me tumbo es como si se me pusieran de lado o algo asi, no se algo raro, cuentamé cuando te operaste y porque no te gustó porfavor , que tengo cita este miercoles con el ciru y me gustaría contrastar opiniones antes de ir. Yo al principio no queria anatomicas pero el ciru me dijo que a mi me ivan a quedar mejor, aunque siempre he tenido la curiosidad de como me hubieran quedado redondas. un besooooo

I
isra_9093551
16/2/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_914832599z

Y con quien te operaste
Hola, yo he visto anatomicas preciosas muy bonitas y naturales, pero tambien redondas.. tengo dudas,, yo me opero este miercoles anatomicas 325 tb y tampoco quiero algo exagerado xq soy delgada pero ya que me pongo, me importa la forma claro esta.. bueno cariño con kien te operaste?? y hace cuanto??
besitos

Avril...
¿Tienes fotos de pechos operados con anatomicas? Yo tb me opero este miercoles y me pongo 400 c.c anatomicas y me gustaria ver los resultados! Si tienes, podrias pasarmelas? Yo desde un prncipio quise redondas pero el ciru me dijo que me las ponia anatomicas que ademas he leido que quedan mas naturales y hombre, en parte lo veo mejor que ponerme redondas xq tengo 17 años y no es plan de ir por la calle con el pechamen demasiado redondo y que se me note que estoy operada, prefiero la caida natural! Muchos besos!!

X
xueqin_7409637
16/2/07 a las 23:06

Anatomicas??
Hola, yo estaba convencida de lo que me pondre el 23F!! PERO despues de leer estos mensajes me suGer dudas...jooooo! me aconsejaron anatomicas, subfascial 280cc (ahora 80 peque) para que me quede una 90 normal,mido 1,69 peso 54 kilos...
Estoy leyendo que las anatomicas quedan muy mal...planas de arriba! y toda la protesis se concentra abajo, es cierto? Yo lo temgo pequeño pero en su sitio, algo vacio pq tengoun niño, antes usaba una 80 llena o 85.
PENSABA QUE LAS ANATOMICAS ERAN LAS MEJORES PARA MI CASO!

A
an0N_553538999z
16/2/07 a las 23:37

Mi voto para las anatomicas
Yo no queria anatomicas que era lo q aconsejaba mi doctora, me puse redodnas y no me quedo bien, separadas, de cantidad me quede corta y una se veia la marca por la parte de arriba pq estaba muy subido un pecho. Solucion?? protesis anatomicas, 400cc y estas geniales!!! tengo q reconocer q si le hubiera hecho caso a mi doctora desde el principio me hubiera ahorrado una operacion....o no, eso nunca se sabe. En cualquier caso yo no las queria pq pensaba lo mismo, q estaban caidas y vacias por arriba pero el mio ha quedado perfecto, no me imaginaba un pecho mas bonito :P

besitos a todas.

I
isra_9093551
16/2/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_553538999z

Mi voto para las anatomicas
Yo no queria anatomicas que era lo q aconsejaba mi doctora, me puse redodnas y no me quedo bien, separadas, de cantidad me quede corta y una se veia la marca por la parte de arriba pq estaba muy subido un pecho. Solucion?? protesis anatomicas, 400cc y estas geniales!!! tengo q reconocer q si le hubiera hecho caso a mi doctora desde el principio me hubiera ahorrado una operacion....o no, eso nunca se sabe. En cualquier caso yo no las queria pq pensaba lo mismo, q estaban caidas y vacias por arriba pero el mio ha quedado perfecto, no me imaginaba un pecho mas bonito :P

besitos a todas.

Me alegra
oirte decir eso! porque viendo los comentarios de las anatomicas que hacen por aqui...Yo tb voy a ponermelas anatomicas y 400 c.c, espero k tb acabe con un pecho bonitooo!!

Besos wapa!!

A
an0N_854596499z
16/2/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_553538999z

Mi voto para las anatomicas
Yo no queria anatomicas que era lo q aconsejaba mi doctora, me puse redodnas y no me quedo bien, separadas, de cantidad me quede corta y una se veia la marca por la parte de arriba pq estaba muy subido un pecho. Solucion?? protesis anatomicas, 400cc y estas geniales!!! tengo q reconocer q si le hubiera hecho caso a mi doctora desde el principio me hubiera ahorrado una operacion....o no, eso nunca se sabe. En cualquier caso yo no las queria pq pensaba lo mismo, q estaban caidas y vacias por arriba pero el mio ha quedado perfecto, no me imaginaba un pecho mas bonito :P

besitos a todas.

Bueno...
Pero quizas por ella acerto contigo.La mia conmigo no acerto porq me han quedado fatal...asi que... tendre q probar con redondas.

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :01
En respuesta a xueqin_7409637

Anatomicas??
Hola, yo estaba convencida de lo que me pondre el 23F!! PERO despues de leer estos mensajes me suGer dudas...jooooo! me aconsejaron anatomicas, subfascial 280cc (ahora 80 peque) para que me quede una 90 normal,mido 1,69 peso 54 kilos...
Estoy leyendo que las anatomicas quedan muy mal...planas de arriba! y toda la protesis se concentra abajo, es cierto? Yo lo temgo pequeño pero en su sitio, algo vacio pq tengoun niño, antes usaba una 80 llena o 85.
PENSABA QUE LAS ANATOMICAS ERAN LAS MEJORES PARA MI CASO!

Yo tamb tenia una 80 corta...
Y me pusieron 325cc anatomicas y me siento como si no me hubiera operado...Pero mira tu hagas caso de los casos de aqui porq cada una cuenta como le va...Hay una por ahi q dice q redondas le quedaban fatal y tuvo q ponerse anatomicas y le han quedado de lujo...Cada cuerpo es un mundo wapa no desanimes!!!

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :05
En respuesta a yanna_8535490

Te cuento
Yo estoy operada con protesis anatomicas 355 cc hace 8 meses y tengo mucha curiosiadd por saber porque no te han gustado, a mi lo que me fastidia es que cuando me tumbo es como si se me pusieran de lado o algo asi, no se algo raro, cuentamé cuando te operaste y porque no te gustó porfavor , que tengo cita este miercoles con el ciru y me gustaría contrastar opiniones antes de ir. Yo al principio no queria anatomicas pero el ciru me dijo que a mi me ivan a quedar mejor, aunque siempre he tenido la curiosidad de como me hubieran quedado redondas. un besooooo

No me gustan nada
Por la forma,es fea de punta...separadas vamos me cabe un palmo entre teta y teta,pequeñas q parece q no lleve 325cc..parece que lleve 200 y ademas caidas...no me las veo bien puestas...cuando no llevo sujetador aun quedan mas pequeñas mas separadas y mas caidas...Me opere en abril del 2006 hace un año casi y me vuelvo a operar en marzo o en abril como mucho otra vez.Tengo q pedir fecha aun.A mi tamb me dijo mi cirujana q anatomicas me quedarian bien y mira...Sin embargo el q me va a operar ahora dice q para el lo mejor son las redondas..ya veremos.Y eso q dices de q cuando te tumbas te cogen forma rara a mi tamb me pasa igual...Sin embargo las redondas tumbada se quedan quietas y bien puestas..pero yo con las anatomicas se me van de lado como dices tu y si me las toco..en medio del torax no tengo nada..solo me toco teta en los lados de las axilas...aaaaggg es horroroso...

H
hayat_8686907
17/2/07 a las :06

A favor de las anatomicas
hola xicas yo estoy operada con 300cc anatomicas y estoy feliz con el resultado, son absolutamente naturales y muy bonitas
mi novio esta enamorao y mi familia esta alucinando con el resultado...para mi estan perfectas

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :07
En respuesta a bana_7050447

Sabeis si las anatómicas se dan la vuelta?
Es que lo he leido como uno de los inconvenientes de estas prótesis pero no se de nadie que le haya pasado. Llevo meses en el foro y nadie ha hablado de esto. Debe ser poco frecuente , vosotras habeis oido algo?

Si eso dicen...
Yo lo he oido siempre..ademas yo me las toco y me esa sensacion muchas veces pero mi cirujana me dijo que ella las ponia de tal forma (no se que truco es exactamente) pero lo hacia de tal forma para q no se dieran la vuelta...

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :08
En respuesta a layna_5551045

Abrilia
Yo tengo puestas anatomicas y me ha pasado como a tí, tengo el pecho feo y caido. El 23 me opero y me pongo redondas de perfil alto. Ahora llevo 260cc de anatomicas y las voy a cambiar por 200cc redondas de perfil alto.
Es que me veo muchísimo pecho y no me gusta nada a parte de caido claro.
Es como tu dices, plano arriba y abajo todo el mogollón.

Tu te ves mucho con anatomicas y yo poco...
Yo llevo 325cc y me veo poco..pero esque yo estaba plana,entonces necesito mas gramos..Yo me voy a operar el mes q viene o el otro y me van a poner entre 400 y pico y 500 y pico redondas perfil alto...te quedaron separadas a ti tambien?

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :10
En respuesta a layla_7855972

Yo...
llevo lo que te quieres poner, mi álbum : baneriflapi , cont : banfla , a ver si te ayuda guapa, llevo exactamente 195 cc, besos

Ya vi tu album el otro dia wapi...
Lo vi y bueno a ti te quedaron bien aunque me extraño q solo llevaras 195cc pero supongo q tu ya tenias pecho antes,aunque creo que habia una foto de antes de operarte que ya teias pecho no? Yo esque estaba plana y aun con 325 me he quedado corta.Ahora voy a ponerme mas gramos.

A
an0N_854596499z
17/2/07 a las :21
En respuesta a mirela_8871308

Buenas
pero una pregunta os lo aconsejo el ciru de que os teniais que poner anatomicas o como fue ??? porque ellos siempre te miran antes y te dicen lo que mejor te quedara, yo todavia no estoy operada pero prefiero redondas y ellos me dicen que no que anatomicas mejor

Si
A mi me cirujana me aconsejo anatomicas pero vamos que no acerto...pero eso depende del cirujano tambien.Porque con el que voy a operarme ahora aconseja siempre redondas y esque conozco casos operados con el y todas con redondas y quedaron geniales...para nada artificiales y con los pechos grandes y juntos.

A
an0N_621264299z
14/6/12 a las 9:40
En respuesta a bana_7050447

Sabeis si las anatómicas se dan la vuelta?
Es que lo he leido como uno de los inconvenientes de estas prótesis pero no se de nadie que le haya pasado. Llevo meses en el foro y nadie ha hablado de esto. Debe ser poco frecuente , vosotras habeis oido algo?

Anatomicas
si chicas yo llevo 350 cc anatomica subfascial y la semana pasada despues de un año operada me ha dado la vuelta. m tengi q volver a operar y voy a ponerme las redondas

A
an0N_573389399z
23/1/15 a las 9:32

Problema con el tamaño.
hola que tal chicas!!me llamo Maria, tengo 34años, peso 63k mido 1,76 y complexion fuerte , con un diametro de contorno torax de 85cm.Tengo muy poco pecho y tuberoso, por lo que me han recomendado protesis anatomicas. y de 385cc . Cuando me las coloque con el simulador que te ponen .....pues a mi meparecio poco pecho. Por eso escribo a ver con las referencias que doy me pueden orientar. por favor ayudaaaa!!

A
aoctopus_547d08z
23/1/15 a las 10:52

Es
Cuestión de lo que te recomiende tu cirujano, el "problema" con las anatómicas es que el cirujano tiene que saber elegir muy bien la forma que más acorde va con tu cuerpo, saber elegir altura, anchura y proyección...yo llevo anatómicas y para nada son picudas, están muy proporcionadas en la forma, lo que sí es cierto es que las tengo algo separadas (no sé si es por ser prótesis anatómicas o no) pero he visto chicas con anatómicas que las tienen bien juntitas y muy bonitas...No sé! fiaros de vuestros cirus que son los que saben.

I
izamar_6973319
23/1/15 a las 13:54

Hola
no es mejor una que otra, va en función de cada cuerpo y de los gustos, yo llevo anatómicas por pecho muy vacío y se han quedado rellenas por arriba y muy juntas, porque siempre las he tenido juntas, en la separación depende de como las tenemos y de la pericia del cirujano, más que del tipo de prótesis, hay chicas con prótesis redondas, que parecen anatómicas, y otras como yo, que son anatómicas y parecen redondas, pero eso es cada pecho. Lo importante es elegir las adecuadas a cada pecho y al gusto de cada uno, ni más ni menos.

A
arleth_9155958
23/1/15 a las 16:06

Separadas
Que queden separadas no depende de si son redondas o anatomicas . La separacion es por el ancho de la protesis y eso lo determina tu cuerpo . Yo llevo redondas , las tenia separadas y sigo teniendo separacion , algo se disimula pero esta ahi.
La forma depende del pecho que partas .
Cuanto mas bonita sea la base de la que partas mejor resultado tendras , ya sea con unas o con otras .

A
aoctopus_547d08z
23/1/15 a las 16:25
En respuesta a arleth_9155958

Separadas
Que queden separadas no depende de si son redondas o anatomicas . La separacion es por el ancho de la protesis y eso lo determina tu cuerpo . Yo llevo redondas , las tenia separadas y sigo teniendo separacion , algo se disimula pero esta ahi.
La forma depende del pecho que partas .
Cuanto mas bonita sea la base de la que partas mejor resultado tendras , ya sea con unas o con otras .

Ya
Pero yo he visto chicas con el pecho separado que les han quedado juntitas y viceversa

A
an0N_573389399z
25/1/15 a las 20:25

Me voy a operar en breve
hola que tal me llamo María, tengo 34 años; peso sobre unos...63 k, mido 1'76.Mi contorno de tórax es 85,contorno de pecho 80.La longitud del tórax, es 20 .Cintura 87,caderas 93 y anchura de la mama es 29, Me voy operar con protesis anatómicas xq tengo el pecho tuberoso pero leve.El caso es que no se cuanto ponerme porq la cirujana me recomendado la 385 pero ando muy conforme.Si pudiese alguien con experiencia decirme cuanto ponerme, el tipo de anchura y proyeccion. Hay que resaltar que tengo muy poca base de la mama por motivo de tener un poco mama tuberosa. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEE!estoy super nerviosisisima.Gracias y un besote

A
an0N_573389399z
25/1/15 a las 20:31


soy maria y rectifico mi anterior mesaje.NO ESTOY DEACUERDO CON LA 385cc.QUE ME RECOMENDO .Que puedo hacer con dichas referencias expuestas en el mensaje anterior?

A
an0N_573389399z
25/1/15 a las 20:33


soy maria y rectifico mi anterior mesaje.NO ESTOY DEACUERDO CON LA 385cc.QUE ME RECOMENDO .Que puedo hacer con dichas referencias expuestas en el mensaje anterior?

A
an0N_639532599z
26/1/15 a las :42

La forma es mas bien poco significativa
En cambio el tamaño si que te va a permitir unirlas más al rellenar zonas vacias.
El esternón es cómplice del resultado junto a la base esquelética en general, pero da por hecho que el aumento de tamaño va a reparar asuntos que están en tierra de nadie actualmente.
Personalmente me gusta la naturalidad pero ante defectos de base, como tu presentas, un mayor tamaño las junta y rellena mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir