Foro / Salud

Me queda una semana y no sé que me pasa....

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 11:32
A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 20:14

Ahora os pido, y sé que me entenderéis, un poquito de atención.
Hoy es jueves, el próximo jueves a estas horas ya estaré operada. La verdad es que no tengo miedo porque intento no pensar. ¿el post? pues pienso que ya me lo encontraré. Pero me pasa lo siguiente: Estoy hipersusceptible, cabreadisima, me acabo de pelear con la lavadora.... parezco imbécil....

No sé si es por hacer de "aveztruz" escondiendo la cabeza e intentando no pensar pero estoy a punto de explotar.
Además se junta en el trabajo, que mi encargada se ha vuelto una bruja desde que dije que me operaba, le expliqué la situación para que me diesen dos semanas de vacaciones, ya que aún me sobraban del año pasado y si no las cojo antes de mayo las pierdo, pero si lo llego a saber me cojo la baja a partir de tres días antes de la operación. Me tiene acribillada..... frita........
Me he enfadado con mi marido, con mis hijos, con las del trabajo están todas moscas porque no hablo, pero !!!si es que es mejor que no hable!!!!, porque "escupo veneno" tengo que controlarme muy mucho para no soltar lo que realmente quiero decir en ese momento.
Esta mañana le he dicho a uno, "claro que es perder el tiempo, pero me lo haces perder a mi, aunque tienes razón, si hay que perder el tiempo que sea el mio que total .... y me he largado...."
Luego he pensado, a mi él me dice eso y lo mando a la mierda, directamente.

En fin, decidme chicas, esto os pasó antes de operaros o es que a mi se me está juntando todo.
Gracias por leer hasta el final

Ver también

A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 20:21

Y tu cómo lo sabes????
vigila que ando calentita ehhh.....

G
gladiz_9662531
15/2/07 a las 20:29

Mi opiniön
Cristina,

Son los nervios previos a la operación. Cada persona reacciona de una manera.
Venga, ánimo,una semana pasa volando.
Es muy normal .
Un besote

E
egidia_6933464
15/2/07 a las 20:30

Bueno....
pueden ser nervios , supongo que tb se te ha juntado todo un poco....lo de la encargada maldita te hace empezar el día mal y se va haciendo una bola y explotas.

a mi me falta tiempo para operarme y ya me cuesta dormir por las noches

cualquier cosilla que quieras aki estoy ok guapetoa!!!!

A
an0N_907605699z
15/2/07 a las 20:32

Estas muy nerviosa
pero eso es normal guapa, lo que pasa es que tienes que intentar no cargarlo con los demás porque ellos no tienen la culpa de que tu estes atacada de los nervios.
a mi me pasaba algo parecido pero contaba hasta diez cogia aire y ¡¡ala¡¡ buena cara para todos.
todos los nervios que pase para total quedarme dormida y despertar increiblemente bien y pasar un post estupendo y encontrarme feliz como nunca hasta ahora.
y parece mentira pero ahora necesito enfadarme mucho con alguien para acabar en bronca.
asi que ya sabes coge aire cuenta hasta diez y no cargues contra nadie , ah¡¡¡ con los electrodomesticos si que puedes ¿eh?.
un saludo guapa

C
conchi_8050305
15/2/07 a las 21:21

Cariño relajateeeeeeee
guapa es normal k estes asi creo k a todas nos pasa pero cada una explota de distinta manera pero son todos los nervios acumulados la incertidumbre a lo desconocido es normal guapa te vas a meter en un kirofano ,pero veras como todo sale perfecto tu tomate una tila si hace falta intenta relajarte y veras como todo vuelve a su cauce y no te pelees con la labadora mujer en todo caso metele una patada y te kedas mas ancha k pancha jajajajajajajajajaja un beso guapa y veras k prontito pasa todo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 21:21

Pues si
haré todo lo que me decis, contaré hasta 10 antes de hablar porque si soltara lo primero que me viene a la cabeza......
Soltaria sapos y culebras y mira que me hace falta....
ostras y con los electrodomesticos me voy a aguantar más que nada por el sentido práctico, que si no....
Y si mama0687 te entiendo

L
liuba_8088959
15/2/07 a las 21:24

T entiendo!
a mi me falta un mes y ya estoy que me cuesta dormir por la noche y me despierto temprano; y si me ha quitado el hambre, y no quiero adelgazar que si ya me han tomao las medidas no veas... jaja de momento creo que en publico estoy en la fase eufórica, pero es cuando estoy sola cuando los nervios me pueden, a mi sobretodo me da por pensar en los resultados, no en la operación ni en el post, sino en como va a reaccionar mi cuerpo y que el mu jodío no reaccione mal y me dure el post un siglo...
besos gordos wapa!

F
fiona_8619216
15/2/07 a las 21:25

K grande!!
eso si k esta bueno!!

Yo te diría que si estás calientita los mandes a todos a la mismisima mmmmm, que no se puede tener aguante para todos a una semanita de tu gran día!!jjajaj
Reina irá todo bien, y pasa muy rápido, no te gusta el Taebo o el box para ir a dar un par de pataditas y descargar un toque??
te mando un abrazo
nell

A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 21:25
En respuesta a conchi_8050305

Cariño relajateeeeeeee
guapa es normal k estes asi creo k a todas nos pasa pero cada una explota de distinta manera pero son todos los nervios acumulados la incertidumbre a lo desconocido es normal guapa te vas a meter en un kirofano ,pero veras como todo sale perfecto tu tomate una tila si hace falta intenta relajarte y veras como todo vuelve a su cauce y no te pelees con la labadora mujer en todo caso metele una patada y te kedas mas ancha k pancha jajajajajajajajajaja un beso guapa y veras k prontito pasa todo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hay es que no puedo
me entran ganas de mandar a todo el mundo a la mier_da (je je, le he pillado el tranquillo a escribir palabrotas y que no me las borren)
A la ... de mi encargada que se pasa el día rascándose la barriga y a las 7 de la tarde (pensad que empiezo a las 8 de la mañana y tengo una hora para comer, con lo que a las 7 de la tarde llevo 10 horas currando) se acuerda de lo que hay que hacer... que lo haga ella con el cu_lo gordo de 130 kg que tiene, la baca_burra
Hayyyyyy!!! que agusto me he quedao.....

A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 21:29
En respuesta a liuba_8088959

T entiendo!
a mi me falta un mes y ya estoy que me cuesta dormir por la noche y me despierto temprano; y si me ha quitado el hambre, y no quiero adelgazar que si ya me han tomao las medidas no veas... jaja de momento creo que en publico estoy en la fase eufórica, pero es cuando estoy sola cuando los nervios me pueden, a mi sobretodo me da por pensar en los resultados, no en la operación ni en el post, sino en como va a reaccionar mi cuerpo y que el mu jodío no reaccione mal y me dure el post un siglo...
besos gordos wapa!

Buff
yo tardo 25 o 30 minutos en llegar a casa en coche por la dichosa caravana, y me paso todo el camino llorando, me descargo y así cuando llego a casa estoy mejor....
A ver voy a probar a poner una palabrota sin que me la borren que antes me la han borrao
... (¿sale?)
estoy fatarrrrrrr.......

M
manya_5997393
16/2/07 a las 11:32

A solo me faltaba echar espuma por la boca...
Hola Cristinagm, te entiendo perfectamente, yo estaba insoportable, como encabroná con el mundo, de verdad que es normal que estes hipersensible por todo y las cosas te afecten muchísimo, porque no ves que nadie se pone en tu lugar, aunque parezcan comprenderte y al mismo tiempo tu intentas hacerte la valiente, pero tienes dudas y miedos...

A mi me afectaba mucho las opiniones de la gente los días anteriores, algunas personas eran muy reacias a que me operara, sus palabras me afectaron, aunque no me iban a hacer cambiar de opinión, no son momentos para hacer cambiar de opinión...sino para sentirse arropada.

Mira, piensa en ti, la semana que te queda estarás más nerviosa pero es normal, ya pasará todo y podrás respirar, como me pasó a mi y a muchas creo que intentas llevar los nervios por dentro y tienen que salir por algún sitio! Esto es pasajero, verás luego lo relajá q te vas a quedar

Muchos besos Cris, te deseo q quedes muy contentaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook