Foro / Salud

¡¡¡¡¡emarazada!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 10:35
A
ayada_8798155
14/2/07 a las 21:47

bueno, ya me siento con fuerzas para contarlo y estoy más animadita, tenia un retraso y el test...salió positivo, he llorado mucho pues me operé estando embarazada sin saberlo aunque sólo de dias, ya me lo han dicho varios médicos que al feto no ha podido pasarle nada, pues era demasiado pequeño y porque hay embarazadas a las que operan de apendicitis con anestesia general y no le pasa nada al feto, bueno...ha sido un shock enorrrme pues no me lo esperaba y aún me estoy acomodando a mi nuevo estado y yo que me hacia este verano luciendo tipito y tetorras..bueno, luciré tripita y tetorras y si se me estropean, a retocarse, gracias cristinagm por todo tu apoyo, no queria ahora mismo tener otro hijo pero solo me basta mirar a mis otros dos hijos y saber lo que los quiero para darme cuenta que un hijo siempre es una alegria y aunque ahora esté un poco desanimada, sé que cuando lo tenga en brazos ya no podré vivir sin él, un abrazo, ahora compartiré mi tiempo también con el foro de embarazadas.

Ver también

D
dongju_6372086
14/2/07 a las 22:24

Niña felicidades.
Que ilusion,que bonito un bebe en foro,entra en este y cuntanos que tal va todo¡porfi¡¡.Un bebe siempre es una alegria inmensa,seguro que te llenara de bendiciones.Que alegria me dio ver este mensaje,una vida nueva,precioso.El pecho si que luciras una buena pechonalidad,con ellas puesas y con lo que aumentan,te vas a ver preciosa.Felicidades,felicidades y felicidades.Por favor aunque ahora tengas que cuidarte mas y todo eso,entra en el foro y cuentanos como vas evolucionando,a mi me hace mucha ilusion.Un abrazo inmensooooooooooooo.

A
alina_9679907
14/2/07 a las 22:30

Te felicito!!
enhorabuena cristinita!!! pero que buena noticia verdad??

C
conchi_8050305
14/2/07 a las 22:38

Felicidades
guapa enhorabuena por ese embarazo me alegro por ti

A
achipmunk_01054dz
14/2/07 a las 22:54
En respuesta a dongju_6372086

Niña felicidades.
Que ilusion,que bonito un bebe en foro,entra en este y cuntanos que tal va todo¡porfi¡¡.Un bebe siempre es una alegria inmensa,seguro que te llenara de bendiciones.Que alegria me dio ver este mensaje,una vida nueva,precioso.El pecho si que luciras una buena pechonalidad,con ellas puesas y con lo que aumentan,te vas a ver preciosa.Felicidades,felicidades y felicidades.Por favor aunque ahora tengas que cuidarte mas y todo eso,entra en el foro y cuentanos como vas evolucionando,a mi me hace mucha ilusion.Un abrazo inmensooooooooooooo.

Felicidades mamita
ke biennnnn, animate mujer no se si tenias intencion de tener 3 pero como tu dices en cuanto le veas las orejas te lo vas a comer a besitos, y mira el lado positivo vas a ser la mamá mas bonita del mundo y encima la gente pensara ke es por el embarazo,no pasa nada por la operacion embarazada ya ke yo tomaba medicacion y lo consulté y me dijeron ke al principio no importa y lo de las operaciones tb me lo dijeron, ke hay gente ke tiene ke pasar por kirofano en el embarazo y no hay peligro, por otra parte mejor asi ya ke si llegas a saber lo del embarazo no te hubiese operado por miedo.
a lucir cuerpito ke yo lucí una tripa preciosa en top less
ve eligiendo nombres, le puedes llamar forito en honor a la gente de aki (ni se te ocurra vamos jajaja )

V
vanesa_8323733
14/2/07 a las 22:54

Enhorabuena
ya te comente que a mi no me viene la regla llevo 2 semanas de retraso y mi paranoya tambien es que me haya operado embarazada me muero del miedo con todos los medicamentos q he tomado, despues de tu experiencia mañana sin falta me hago un test de embarazo, wapa muchas felicidades!! por ese baby que viene en camino y esas tetorras q te has puesto, besitos

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 23:01

Que alegria
la llegada de un hijo es una alegria enormeeeeeeeee
felicidadesssssssssss a la que te veas y tus hijos te vean la tripilla estareis todos encantadossssssss.
muchisimas felicidades guapaaaaaaaaaaa

L
liqin_6527280
15/2/07 a las :02

Felicidades
HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS OPERADA, Y ME GUSTARIA IR SIGUIENDO TU PROCESO PARA HACERME A LA IDEA DE QUE PASA CON LAS TETIS NUEVAS, VALE, ME IRAS CONTANDO UN POQUILLO, GRACIAS

M
maissa_5302619
15/2/07 a las :10

Anímate y felicidades!!
Ya verás como todo va fenomenal, y este verano estarás más orgullosa de tu tripita que de tus tetis!!!

Los hijos son lo más grande del mundo, seguro que vas a estar encantada!!

Un beso y cuídate mucho

E
estel_9173701
15/2/07 a las 9:11

Felicidades guapa!!!!!!!!
ANIMO CIELOOOOO, QUE ALEGRIA.....MADRE MIA. SOLO TE DESEO LO MEJOR, QUE PASES UN EMBARAZO TRANQUILO Y SOLO PIENSES EN LA PERSONITA QUE LLEVAS DENTRO.
UN BESO.
FELICIDADES CORAZON.

G
gladis_5964532
15/2/07 a las 11:18

Ayyyyyyy
felicidades wapiiiiiiisima!!!jajaja, vas a ser la mami + explosiva del cole, q te parece????espero q seas muy feliz. bsazos

A
an0N_986094399z
15/2/07 a las 11:23

Enorabuena!!!!!
muxas felicidades! jeje 1 besito wapa

I
izaro_9693622
15/2/07 a las 11:40

Enhorabuenaa
simplemente enhorabuena...no tendras ningun problema besosss

M
manya_5997393
15/2/07 a las 11:50

Q sorpresa!!!
Cristinita, q sorpresa!!!
Aunq no haya sido buscado, un nuevo hijo siempre es deseado, es como tu dices, cuando lo tengas en brazos ya no podrás vivir sin el!! Mira, yo soy la mayor de 3 hermanos, cuando mi madre se qdó embarazada del chiquitín(el chiquitín tiene ya 18 añazos) pues como q no la hizo mucha ilu...ya tenía la parejita...etc...etc..pero ahora es el niño de sus ojos! A ti te pasará igual
Pues si q vas a lucir tetorrasss este veranito jaja já, bueno wapa, muchas felicidades!! Besitos

J
jeneba_7284011
15/2/07 a las 12:16

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
me alegro mucho!!! sabes que? te digo lo mismo q con la operación... los primeros días serán chungos, pero con el paso de los días cada día estarás mas contenta y seguraaaa! jeje!
besooooooos

L
lady_9046243
15/2/07 a las 12:44

Enhorabuena
Chica es toda una alegría, no te preocupes por el bebe seguro que estará bien, ni se habrá enterado de nada, seguro que no le afectó en absoluto. Ahora ya tienes una alegría más en tu vida, me alegro mucho por tí.
Besitos guapa

A
an0N_642519499z
15/2/07 a las 19:04

Felicidades guapetona
Estáte contenta, soy de la opinión de que un cambio en la vida que al principio nos parece fuera de contexto, siempre tiene una razón, con el tiempo es posible que digas, si no me hubiera quedado embarazada entonces.....
Y te alegrarás, ahora es que es un poco de sopetón y cuesta al principio adaptarse.
Y no te preocupes, seguro que el bebé está bien, cuando estás de poquito las cosas son o todo o nada, y tu bebé está agustito con su nueva mamá
Para cualquier cosa ya sabes dónde nos tienes tocaya

F
fiona_8619216
15/2/07 a las 22:16

He!!!felicidades!!
embarazadota y operadota!!! a bueno que no te vas con chiquitas he??
buena noticia a disfrutar todos tus cambios nena!!
besote
nell

A
an0N_868095299z
29/7/08 a las 16:12

Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!
enhorabuena por tu cambio, y muchisisimas felicidades por tu embarazo.
Aunque no sea un embarazo buscado, tu sabes lo que significa para ti un hijo. Tuviste el primero con todo el amor del mundo, con el segundo sacaste aun mas amor y muchisimas fuerzas, y con el tercero, vas a sacar aun mas amor, cariño, paciencia y mucha fuerza!
Animos wapa y arriba esa futura familia numerosa!!!!!
Un beso y a cuidaros!

eva4612
eva4612
29/7/08 a las 17:58

¡¡felicidades¡¡¡
me alegro que estes mejor de animos¡¡¡ y mucho mas por tu uevo embarazo y que todo este bien ahora a compartir mas amor ¡¡ un besito y ya contaras¡¡¡ yo tambien tengo 2 hijos y es lo mejor del mundooooooooooo¡¡

M
molly_6340769
30/7/08 a las 10:32

Felicidadessss
muchas felicidades que un hijo es lo mas maravilloso del mundo aunque tu ya lo sabes que todo te vaya bonito un besazoooooo

A
abiha_8987284
30/7/08 a las 10:35

Felicidades
me alegro por ti guapa... un besazo y a lucir tripita y lolas este veranito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest