Foro / Salud

¿realmente quedan naturales?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 11:16
Z
zulima_9667792
6/9/04 a las 20:16

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.Estoy planteaándome operarme el pecho(aumento) pero no querría que nadie lo notara y me da miedo que no quede natural, que se vea la cicatriz o que me quede sin sensibilidad.¿Me podéis decir las que os habéis operado si se quedan muy tiesas al tumbaros o demasiado redondas o el movimiento se ve muy antinatural? ¿Hay alguna forma de operación que te queden más naturales? Yo tengo una 90 y a veces 95 pero no lo lleno de profundidad porque las tengo muy planas, y me querría poner un poquito mas, para rellenar lo que me queda de suje y que de perfil se me viera más pecho.

Muchas gracias a todas!!

Ver también

V
vesna_9421205
7/9/04 a las 12:11

Hola
En mi caso me han quedado muy naturales. Hace casi 4 meses que me operé. 320 cc, submuscular, y la incisión por el pezón, prótesis redondas.
Un beso.

D
danica_6023788
7/9/04 a las 22:31

Dificil...
yo me opere hace casi 5 meses, llevo 280cc protesis de gel cohesivo anatomicas , submuscular con incision submamaria ( cicatriz debajo del pecho) en mi caso me han quedadom uy naturales, a smple vista no parecen operadas, hombres las cicatrices ahi esta, hasta paados 8 meses no estna bien del todo, y por supuesto siemrpe qeudran dos rayitas blancas, por muy buenas q sea una cicatrizacion siempre se nota, a simple vista quizs no, pero si te fijas bien si. Sensibilidad siempre se pierde, yo aun no al tengo al 100% y osbre todo si te cortar por el pezon, muchs chicas no la recuperan nunca y otras si. Si quedan tiesas? bueno yo me las noto blanditas esperaba q me quedran mas duras, pero no es un pehco natural, ni mucho menos, date cuenta q llevas una protesis, por muy bien q te queden hay q ser consciente q no son naturales q estas operada, no se pueden tener ideas preconcebidas px si no depsues de oeprada no estaras contenta con los resultados, y con lo mas q se pasa en el post..... Y sobre le movimineto, pues se mueven enteras me refiero q un pehco natural se mueve com ote diria en ondas y uno operada se mueve el pack completo jajajja
yo usaba una 85 escasita y ahroa uso un 95 maja , la verdad q tneia mucho complejo si no, no hubiese pasado nunca por quirofano , q se corren muchos riesgos.

POr l oq tu cuentas , lo q necesitaras mas q aumentar es rellenar el vacio del pecho.

espero haberte ayudado y no tener mas dudas, te dejo mi hotmail por si queires pregutnarme alguan cosilla mas px yo por auqi entro pokito ya. O por si quieres q te mande fotos.

danidiego87@hotmail.com

un saludo


Veronica

A
an0N_989665999z
8/9/04 a las 17:36

Claro que no quedan naturales
Nunca quedan naturales, siempre se nota, sobre todo tumbada.

Por mas que por aqui te digan, SIEMPRE se notan. No se pueden pèdir milagros.

Un beso.

A
an0N_642625399z
9/9/04 a las 10:15

Depende!!
Hola Tormenta, mira, yo me operé hace 5 meses. Llevo prótesis redondas, lisas, por debajo del músculo y vía aureolar. La verdad es que se ven muy naturales, yo cuando me tumbo, se mueven y se aplastan como si fueran naturales pero sabes que pasa? Pues que puedes pensar que no son naturales porque son mucho más bonitas que las de las otras chicas. Parece prepotencia pero no es así. Cuando estamos en la pisci o la playa y vemos unos pechos bonitos, nos viene a la cabeza que son operados, porque desgraciadamente hay pocas chicas con un pecho grandecito y que lo tenga turgente y bonito. Pero por lo demás al tacto, el movimiento y la forma son preciosas y parecen naturales. Aunque sabes que una chica con el pecho natural tiene el pecho más blandito y menos turgente. Yo creo que esa es la diferencia. Y claro está, tú sabrás y notarás que tienes una prótesis el resto de tu vida, porque tú si te la notas e incluso te la puedes palpar. Bueno espero haberos ayudado.
Yo la verdad es que estoy muy contenta, y si piensan que son operadas.... ¿Qué pasa? Envidia cochina. Yo estoy divina de la muerte.
Un besazo a todas.

V
vesna_9421205
9/9/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_989665999z

Claro que no quedan naturales
Nunca quedan naturales, siempre se nota, sobre todo tumbada.

Por mas que por aqui te digan, SIEMPRE se notan. No se pueden pèdir milagros.

Un beso.

Mmmmmmmm
Por lo que veo has visto a todas las operadas de pecho del mundo. Tal afimación me parece muy rotunda.
Aquí cada una habla de su caso. Y en el mio reitero que me han quedado muy naturales, y nadie sospecha de mi operación a no ser que sea yo la que lo diga.
Y con respecto a los milagros, deberías ver más fotos de antes y después, porque hay verdaderos milagros.
Pero la verdad es que no sorprende que digas eso, sólo hay que ver alguno de los mensajes que has mandado en los foros de enfemenino.
Esa naturalidad, depende del pecho que aportaramos, de la cantidad que nos hayamos puesto, de la manera, de que hayamos cogido el tipo de prótesis adecuada.
A fin de cuentas lo importante es que una esté contenta.
Un beso streck2

O
ohiane_6267382
13/9/04 a las 11:16
En respuesta a danica_6023788

Dificil...
yo me opere hace casi 5 meses, llevo 280cc protesis de gel cohesivo anatomicas , submuscular con incision submamaria ( cicatriz debajo del pecho) en mi caso me han quedadom uy naturales, a smple vista no parecen operadas, hombres las cicatrices ahi esta, hasta paados 8 meses no estna bien del todo, y por supuesto siemrpe qeudran dos rayitas blancas, por muy buenas q sea una cicatrizacion siempre se nota, a simple vista quizs no, pero si te fijas bien si. Sensibilidad siempre se pierde, yo aun no al tengo al 100% y osbre todo si te cortar por el pezon, muchs chicas no la recuperan nunca y otras si. Si quedan tiesas? bueno yo me las noto blanditas esperaba q me quedran mas duras, pero no es un pehco natural, ni mucho menos, date cuenta q llevas una protesis, por muy bien q te queden hay q ser consciente q no son naturales q estas operada, no se pueden tener ideas preconcebidas px si no depsues de oeprada no estaras contenta con los resultados, y con lo mas q se pasa en el post..... Y sobre le movimineto, pues se mueven enteras me refiero q un pehco natural se mueve com ote diria en ondas y uno operada se mueve el pack completo jajajja
yo usaba una 85 escasita y ahroa uso un 95 maja , la verdad q tneia mucho complejo si no, no hubiese pasado nunca por quirofano , q se corren muchos riesgos.

POr l oq tu cuentas , lo q necesitaras mas q aumentar es rellenar el vacio del pecho.

espero haberte ayudado y no tener mas dudas, te dejo mi hotmail por si queires pregutnarme alguan cosilla mas px yo por auqi entro pokito ya. O por si quieres q te mande fotos.

danidiego87@hotmail.com

un saludo


Veronica

Las mias son demasiado naturales
hola, pues te comento las mias han quedado demasiado naturales, es decir la rara debo de ser yo, ya que me hubiera gustado que se me notaran mas las protesis. Me las pusieron anatomicas y aun asi quedan redondas(yo pense que iban a quedar peor);yo me opere en mayo ya casi cinco meses y ahora estan mucho mejor que al principio. Aunque sigo pensando que me deberia de haber puesto mas cantidad. Lo que pasa es que yo no se lo dije a nadie y la gente no se han dado cuenta cuando llevo ropa, pero cuando me pongo bikini ya me comento un familiar mio que si me habia operado porque se veian muy redondas y que antes no las tenia asi, pero en fin los demas no me lo han notado. Por ejemplo en el gimnasio no me han dicho nada.
Lo único que no me gusta es las cicatrices porque se me quedan rayas blancas , vero guapa donde te habias metido? como estas?
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir