Foro / Salud

Rinolook-¿habeis oido sobre esta técnica?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 13:42
A
anita_8126956
6/9/04 a las 11:50

¿Alguien conoce esta técnica?, me la comentó que exitia un cirujano(cuando le comenté que era incapaz de afrontar un quirofano) , pero claro no está muy extendida porque no es aplicable a todos los casos, pero si tiene un alto porcentaje el 85% de casos estéticos y no es aplicable para problemas de respiración,

Es mediante filtraciones y sin quirofano, y no se mada más, se que no hay los mismo riesgos que en un quirofano porque si se puede aplicar a gente que no podria hacerse una rinoplastia por poblemas de corazón y alergia a la anestesia pero quizas sea una opción para la gente que sea incapaz de enfrentarse a un quirofano y siempre que sea aplicable a su problema,

¿Sabeis algo de esto?

Ver también

R
raja_9675193
11/9/04 a las 19:52

Www.rinolook.com
Pues eso, que quieres que te diga, tiene una pinta de timo que no veas. Además está todo como con secretismo. Da muy mala espina. Yo no me fiaría.

Saludos

B
besma_5407252
12/9/04 a las 12:08

Hola mara
a mi eso me suena a timo

A
anita_8126956
13/9/04 a las 13:42
En respuesta a raja_9675193

Www.rinolook.com
Pues eso, que quieres que te diga, tiene una pinta de timo que no veas. Además está todo como con secretismo. Da muy mala espina. Yo no me fiaría.

Saludos

Pues igual que tu para informarme
Solo lo comento para informarme igual que cualquier otra persona, no entiendo mucho de estos temas y estoy intentado recabar la mayor información posibles, asi que no creo que sea ningún delito preguntar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir