Foro / Salud

Operacion de pecho

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 16:14
E
elsa_6475584
4/9/04 a las 19:52

Me opere el pecho hace 10 dias, y por ahora todo me ha ido bien.

Me he topado con una informacion en unos foros que dicen que las protesis de siliconas llevan llevan nikel y dan alergia a algunas personas, y me ha entrado bastante miedo ya que yo soy muy alergica al nikel.

¿Sabe alguien si esto es verdad?

¿Alguna otra chica con protesis de pecho en el foro y que sea alergia al nikel?

Bueno, espero que no sea verdad.

Un saludo.

Ver también

Q
qing_9410425
7/9/04 a las 9:39

Hola
hola, yo no soy alérgica pero eso que dices lo he leído en otra página web. Era una chica que le preguntaba a un doctor. Pero si no me equivoco éste le contestaba que no se preocupara porqué es la cantidad es en proporción pequeña. De todas maneras si quieres mirarlo. Hay una página de un Doctor que se llama Chong. Y si le quieres preguntar él te contestará. De todas maneras, consultalo con tu cirujano. Un beso.

Por otra parte, ¿como lo llevas? yo el viernes hará ya 1 mes que me he operado. Y estoy divina, me lo he hecho submuscular de 240 cc. y tu?

E
elsa_6475584
9/9/04 a las 18:53
En respuesta a qing_9410425

Hola
hola, yo no soy alérgica pero eso que dices lo he leído en otra página web. Era una chica que le preguntaba a un doctor. Pero si no me equivoco éste le contestaba que no se preocupara porqué es la cantidad es en proporción pequeña. De todas maneras si quieres mirarlo. Hay una página de un Doctor que se llama Chong. Y si le quieres preguntar él te contestará. De todas maneras, consultalo con tu cirujano. Un beso.

Por otra parte, ¿como lo llevas? yo el viernes hará ya 1 mes que me he operado. Y estoy divina, me lo he hecho submuscular de 240 cc. y tu?

Hola
Me alegro de que te haya salido todo tambien. Yo tambien estoy contenta con los resultados, pero me da un poco de kiedo esos rumores de lo de la alergia al nikel.

Yo tambien submuscular y 330cc.

¿Me puedes decir cual es la pagina de ese doctor chong?

A ver si alguna otra chica en el foro me puede dar su experiencia tambien.

Gracias.

G
ge_5961571
10/9/04 a las 8:38
En respuesta a elsa_6475584

Hola
Me alegro de que te haya salido todo tambien. Yo tambien estoy contenta con los resultados, pero me da un poco de kiedo esos rumores de lo de la alergia al nikel.

Yo tambien submuscular y 330cc.

¿Me puedes decir cual es la pagina de ese doctor chong?

A ver si alguna otra chica en el foro me puede dar su experiencia tambien.

Gracias.

Web dr chong
Hola


Esta es la web del Dr Chong:

http://www.ctv.es/USERS/chong/index.html

Una pregunta, cuanto tiempo hace que te operaste?

Besos

A
an0N_877403799z
11/9/04 a las 15:50

Hola
Yo creo q no deberias preocuparte, ademas si tuvieras reaccion ya te abria dado.

Como te encuentras? esq me opero en diez dias y estoy muy nerviosa de cómo voy a estar.ha sido submuscular?

Mis protesis van a ser de gel supercohesivo.

Besos

N
neret_6317028
12/9/04 a las 20:23
En respuesta a ge_5961571

Web dr chong
Hola


Esta es la web del Dr Chong:

http://www.ctv.es/USERS/chong/index.html

Una pregunta, cuanto tiempo hace que te operaste?

Besos

.........
Gracias por la web page.

Me opere hace 10 dias y estoy bastante bien, la verdad es que no a sido para tanto el post operatorio.

Las mias son de gel cohedsivo tambien.

A
anes_6111870
18/7/12 a las 14:19
En respuesta a neret_6317028

.........
Gracias por la web page.

Me opere hace 10 dias y estoy bastante bien, la verdad es que no a sido para tanto el post operatorio.

Las mias son de gel cohedsivo tambien.

Totas tus dudas aerca de la cirugia plastica, se te resuelven en este sitio. asaps.
Cual quier duda acerca de cirugia estetica te la responderan en asaps que significa American society in aesthetic plastic surhery. Esta sociedad tiene 3000 miembros y muchos de ellos estan contestando todas las preguntas que se les hacen. Hasta las mas sencillas a las mas dificiles. Hay un espacio en la pagina principal que se llama ask a surgeon. Te comento que es el mejor lugar donde pueden consultar, ya que es la sociedad mas elitista, y no acepta a cual quier cirujano plastico. Existen en estados unidos y canada mas de 10000 cirujanos plasticos, y solo son 2000 los que pertenecen a dicha sociedad. Y somos como 300 extranjeros de todo el mundo. De mexico pertenecemos doce y somos mas de dos mil cirujanos. O sea menos del uno por ciento. Yo vivo en Cancun y te puedo asegurar de que is entran por el parpado para hacer una nariz, te estan mintiendo. Y como ultimo comentario,is es una cirugia estetica, y sin tocar el tabique, ya no se usan tapones, y is El tabique es corregido, la mayoria de noxotros los que tenemos etica y buscamos lo mejor, utilixamos unos tubos de silicona que permiten la respiracion. Yo cobro 38000 y doy mese sin intereses. O sea lo puedes oagar en seis meses. Esto significan mas o menos 3000 dolars. Espero que te sirva dicha infoRmacion.

D
dicra_6459816
16/8/12 a las 16:14

Reuptura intracapsular
hola , me opere en diciembre del 2010, me puse protesis mamarias, la mama izquierda me dreno y hasta la fecha la tengo inflamada, duante los primeros seis meses despues de la operacion el medico me controlo y me mando a fisioterapia, igual no se desinflamo, hace un par de semanas fui a control con mi ginecologo y me pidio una eco mamaria, me sale una ruptura intracapsular. tengo garantia de la protesis, pero mi pregunta es si yo deberia pagar la curigia y la consulta cuando esto lo dejo mal el medico desde un principio. otra cosa me salen dos quistes en la mama derecha, en caso de cambiar la pretesis me pueden colocar teniendo quistes o si me tienen que hacer puncion?????? por favor alguien que me aconsejeeee!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir