Foro / Salud

Ayuda aumento o no

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:11
Y
yuefen_7180684
13/2/07 a las 16:39

Hola,estaba decidida en operarme pero todo mi entorno me dice que no me hace falta,y ya empiezo a dudar...estaria muy agradecida si me dabais vuestras opiniones sobre mi pecho actual...puede que os parezca tonto pero me seria de muy grande ayuda...el album se llama : opiniones...miles de gracias un beso

Ver también

Y
yuefen_7180684
13/2/07 a las 16:43

Upss...
la contraseña es piniones

A
anuska_6321167
13/2/07 a las 16:44

Hola
hola yo sinceramente te las veo bien,pero si tu te sentiras mas agusto con mas pues adelante,mi consejo es q mires por ti misma pq cada personate dira una cosa al final te volveremos loca,un beso guapa

H
haiyan_6186367
13/2/07 a las 17:55

Hola
bueno, te voy a dar mi opinión: me gustan. Yo no me operaría. Esperaría a que el factor edad, niños...hicieran mella en ellas, y operarme. Te veo un pecho precioso, la verdad. Pero tú tienes la última palabra. Besos.

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 18:02

Holaaa
cariño no puedo ver tu album...no se porque

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 18:05

No
mi opinion es que las tienes muy bonitas aunque tu decides mas de una persona les gustaria tenerlas asi por ejemplo a mi, yo las veo muy bien. Espero haberte ayudado...
Aniterif...

Y
yixuan_589139
13/2/07 a las 18:19

Hola!!
Hola guapa!! ante todo, piensa en lo q tu quieres y en como te sientes, yo creo q no te hace falta, pero si tu no estas agusto, adelante, no te lo pienses mas. Esta claro q a no ser q tengas un complejo q casi no te deja en paz, nadie te va a apoyar para q te sometas a una operacion de estetica. Pero te vuelvo a decir q pienses en ti y en lo que tu realmente quieres.
Un beso

A
an0N_830511999z
13/2/07 a las 19:30

Hola
te doy mi opinion,yo NO me operaria con ese pexo esta muy bien de tamaño y forma tu eres delgadita asi que te quedan muy bien,pero para gustos los colores tu tienes que valorar,yo no tenia nada de nada poreso me opere pero desdeluego si huviese estado como tu no me habria metido en un quirofano,suerte y besitos.

L
layla_7855972
13/2/07 a las 19:55

Yo estaba igual
Hola , a mi e pasaba igual que a ti, desnuda genial y muy monas pero vestida no se notaba , y los bikinis pues se veia poco pecho pero mi caso es muy parecido al tuyo, la verdad es que si te lo planteas es porque te da vueltas en la cabeza, que te dice el corazon? , a mi unos dias que si otros que no, llevo 6 dias ya operada , me han puesto 195 cc, parece poquito para lo que leo en este foro pero también estoy muy delgadita, todavia estoy en el post.operatorio pero estoy encantada , para que te de una idea luego intento colgar mi album de como estaban y como estan ahora, ten en cuenta que las pobrecitas no tienen ni una semana, y que la forma tiene que cambiar, hacia arriba, vale? Pues lueo lo cuelgo ya verás como se parecen nuestras tetis ( bueno antes...), un beso

V
vidina_8279106
13/2/07 a las 21:18

No me deja ver la foto
Me da error en la foto...como la pdria ver?

M
madai_8559552
13/2/07 a las 21:21

Hola =)
Yo te cuento mi experiencia, a mi la gente de mi entorno tambien me decia ke no me hacia falta, yo misma lo pensaba, ke estaba bien ya ke soy muy delgada y bajita, pero kise operarme aunke tubiera un pecho bonito, no solo deben operarse chicas planas o con complejos, yo personalmente lo hice por gusto y estoy encantada, me han kedado preciosas y soy feliz. No te ciñas a opiniones ajenas.. eso eres solo tu, si kieres dar ese cambio, adelante.

A
an0N_914832599z
14/2/07 a las 10:34
En respuesta a yuefen_7180684

Upss...
la contraseña es piniones

Yo no lo haria
Sinceramente, yo no lo haria, si me lo sigo pensando y tengo una 80 vacia que paresco un niño porque como soy muy delgada, pero si tuviera un pecho tan bonito como el tuyo no me lo tocaba, pero tu misma, es por ti ke debes hacerlo, a mi me pregunto mi novio.. lo hacesp or mi?? y le dije, no.. por mi, si tu y yo mañana lo dejamos la desicion es mia, es mi cuerpo.. si lo haces haslo por ti,, pero com pides opiniones, yo no lo haria

A
an0N_907605699z
14/2/07 a las 10:38

Hola
te dire lo que pienso: yo tenia una 95 muy caida y me hice una mastopexia solo porque tenia un complejo enorme y estoy feliz , por ello te digo que yo llego a tener los pechos como tu y hubiese sido feliz desde el primer dia y no me hubiese operado, pero la decisión es tuya y solo tuya y de como te sientas tu.
yo solo te digo que tienes unos pechos muy bonitos y ojala a mi la naturaleza me hubiese dotado de ellos.
un saludo.
tambien he de decir que marietah los tenia muy bonitos y ahora le han quedado muy bonitos también (claro que tenia buena materia prima).

B
bana_7050447
14/2/07 a las 16:34

Yo no me operaría
Tienes un pecho precioso y proporcionado a tu cuerpo. Incluso si tuvieses menos te quedaría bien pues eres delgadísima. Yo quisiera operarme para tener el pecho como tu lo tienes ahora, así que fíjate como estaré. Es tu decisión, pero a mí me encanta tal como lo tienes. Un beso wapa

J
jiani_6367556
14/2/07 a las 17:05

No yo no lo haria
Tengo 40 años y me opere en diciembre, pero por que tenia ya un problema el pecho algo caido.... y me opere pero tu siempre estaras a tiempo cuando pasen los años si te cae o tienes algun problema, ahora eso eres tu misma pero luego es duro dormir de lado o boca arriba siempre, no se son incomvenientes que le veo a la operación, por otro lado te digo si estuvieras planita te diria a saco operate.
Bueno animo tu misma besitos.

M
mirka_7244905
14/2/07 a las 17:49

::::
Yo sinceramente no lo haría...Estas muy proporcionada y ademas las tienes muy bonitas...
Pero claro depende d como tu te veas...pero de verdad q estas genial...

G
grit_5860784
14/2/07 a las 20:11

Solo tu puedes responder a tus dudas
pero si lo q quieres es opinion sobre tu cuerpo!chica!yo con un cuerpo asi estaria flipando.tengo 38 años y siempre he tenido bastante pecho y caido.Mi ilusion ha sido siempre poder salir a la calle sin suje y con pedazos de escotes.Si hay alguien q puede hacerlo esa eres tu.Con tu cuerpo lo luces todo seguro.cuantos dolores de espalda me hubiera ahorrado yo con un pecho asi!no se q edad tienes pero si eres jovencita te digo q con los años cambia mucho el cuerpo y sobre todo cambia mucho el coco y lo q hoy menos te gusta de ti a lo mejor en unos años es lo q mas te gusta.En mi opinion para operarse hay q tener las ideas muy muy claritas.besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest