Foro / Salud

Masajes tras la rinoplastia? ke me decis?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las :22
A
achipmunk_01054dz
13/2/07 a las 10:55

lei a alguien en el foro ke despues de la rinoplastia se iba a dar masajes a un masajista para la inflamacion, a ver, tengo un par de dudas, te los puede dar cualkier masajista? son buenos? cuando hay ke empezar a darselos y en ke afecta? pq oi ke es mejor no tocarse la nariz.Y la gente ke se da masajes en casa como hay ke hacerlo o no os dais? por favor ir aclarandome dudas, ya ke me interesa y supongo ke a mas gente tb le gustaria estar informada
gracias chicas

Ver también

M
manya_5997393
13/2/07 a las 15:46

Yo me doy los masajes
Hola Ani!!
Me operé de rino hace un par de meses, cuando me quité la escayola me dijo el ciru que comenzara con los masajes, son para ayudar a eliminar líquidos, para drenar. La nariz se queda hinchada tras la intervención y los masajes ayudan a que se vaya desinchando antes y también a mejorar el resultado final.
Mi rino fue abierta, no se si en rino cerrada se tienen que dar de forma distinta...
Con una mano, cojo de los laterales hacia la punta(como si te limpiaras la nariz¿? algo así...) y de la punta con un dedo a cada lado subiendo para arriba. Es como si perfilaras la nariz.
No a todas nos mandan los masajes.
La semana pasada estuve en revisión y me dijo el ciru que no pasaba nada por no hacerlos, pero vería antes los resultados finales si los hacia, además de que si que influían algo en la forma definitiva.
La verdad es que no soy muy constante, ya se me ve el cambio desde hace 2 meses que me operé...esta mucho más mona, finita...
¿Viste mi álbum?
Espero haberte ayudado un poquito.
Besukiss

S
sayda_8766309
13/2/07 a las 15:52

Uis...
yo hace justo 5 meses hoy que me operé...y no sabia nada de masajes....lo preguntaré

saludoss

A
an0N_904032999z
13/2/07 a las 15:54
En respuesta a manya_5997393

Yo me doy los masajes
Hola Ani!!
Me operé de rino hace un par de meses, cuando me quité la escayola me dijo el ciru que comenzara con los masajes, son para ayudar a eliminar líquidos, para drenar. La nariz se queda hinchada tras la intervención y los masajes ayudan a que se vaya desinchando antes y también a mejorar el resultado final.
Mi rino fue abierta, no se si en rino cerrada se tienen que dar de forma distinta...
Con una mano, cojo de los laterales hacia la punta(como si te limpiaras la nariz¿? algo así...) y de la punta con un dedo a cada lado subiendo para arriba. Es como si perfilaras la nariz.
No a todas nos mandan los masajes.
La semana pasada estuve en revisión y me dijo el ciru que no pasaba nada por no hacerlos, pero vería antes los resultados finales si los hacia, además de que si que influían algo en la forma definitiva.
La verdad es que no soy muy constante, ya se me ve el cambio desde hace 2 meses que me operé...esta mucho más mona, finita...
¿Viste mi álbum?
Espero haberte ayudado un poquito.
Besukiss

Album
Como puedo ver tu album sherezade?????? me opero mañana y tengo puro panico, no a la operacion en si si no al post. Solo d pensar q mañana me meto en el kirofano me dan ganas d vomitar. Necesito trankilizarme
Lo siento si soy pesada y gracias, jjeje

M
manya_5997393
13/2/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_904032999z

Album
Como puedo ver tu album sherezade?????? me opero mañana y tengo puro panico, no a la operacion en si si no al post. Solo d pensar q mañana me meto en el kirofano me dan ganas d vomitar. Necesito trankilizarme
Lo siento si soy pesada y gracias, jjeje

Te acabo de mandar un privi
con nombre y contraseña!
Espero que no te impresione verme amoratá, de verdad q no duele ná!
Es suuuper llevadero!
Estos días no puedo entrar mucho en el foro, aaaay, tengo muchos privis pendientesss, chicas que no desaparezco, eh???
Estoy suuuper contenta con mi nueva naricilla jeje, me veo de mona no veas, la semana pasada cuando el ciru me enseñó mis fotos de antes me entró una risaaaaa, de verdad que no me reconocía...sacó mi peor perfil jeje
Espero que quedes muyyyy contenta, muuucha suerteeee, ya nos contarás, eh?
Besukos

A
achipmunk_01054dz
14/2/07 a las 10:34
En respuesta a manya_5997393

Te acabo de mandar un privi
con nombre y contraseña!
Espero que no te impresione verme amoratá, de verdad q no duele ná!
Es suuuper llevadero!
Estos días no puedo entrar mucho en el foro, aaaay, tengo muchos privis pendientesss, chicas que no desaparezco, eh???
Estoy suuuper contenta con mi nueva naricilla jeje, me veo de mona no veas, la semana pasada cuando el ciru me enseñó mis fotos de antes me entró una risaaaaa, de verdad que no me reconocía...sacó mi peor perfil jeje
Espero que quedes muyyyy contenta, muuucha suerteeee, ya nos contarás, eh?
Besukos

Gracias por la informacion
es ke a pocas chicas no leo a nadie lo de los masajes y cuando lei algo de ello me parecio interesante.
sherezade81 no he visto tu album si me haces el favor de mandarme tu nombre y contraseña te lo agradeceré . un beso y me alegro ke te encante tu nuevo fisico

Y
yeiden_6365275
3/8/11 a las 17:55
En respuesta a manya_5997393

Te acabo de mandar un privi
con nombre y contraseña!
Espero que no te impresione verme amoratá, de verdad q no duele ná!
Es suuuper llevadero!
Estos días no puedo entrar mucho en el foro, aaaay, tengo muchos privis pendientesss, chicas que no desaparezco, eh???
Estoy suuuper contenta con mi nueva naricilla jeje, me veo de mona no veas, la semana pasada cuando el ciru me enseñó mis fotos de antes me entró una risaaaaa, de verdad que no me reconocía...sacó mi peor perfil jeje
Espero que quedes muyyyy contenta, muuucha suerteeee, ya nos contarás, eh?
Besukos

Hola
hola mucho gusto, yo me opere hace 10 dias soy homre, quisera que me ayudara a alcarar unas dudas, y que puidera ver tu lbum por favor escribime me ayudarias muchisimo, asi te puedo enviar fotos y me dices tus comentarios, ya que mi nariz tenia una giba muy grande me la limron, pero siento que todavia tengo un huesito saltado, pero me imagino y dice el doctor porque aun esta inflamado y tiene que pegar al hueso par que sea su forma final, tambien la punta de l nariz la tengo algo hinchada y no me gusta, aunque practicamente alli no me tocaron nada, mi punta deeria de regresar a mi posicion anterior que era delgada, por favor enviame tu album pliz para ver los cambios porque la verdad es uque la ansiedad por ver el resultado es muy fuerte yo se que la paciencia es lo mejor en este proceso

un fuerte abrazo

A
an0N_695485999z
3/8/11 a las 22:15

Mira en postcirugiaestetica.com
mira la web de postcirugiaestetica.com hay te informan sobre los masajes postcirugia y viene una dirección en madrid

M
mattin_9786873
15/10/14 a las 8:01
En respuesta a manya_5997393

Yo me doy los masajes
Hola Ani!!
Me operé de rino hace un par de meses, cuando me quité la escayola me dijo el ciru que comenzara con los masajes, son para ayudar a eliminar líquidos, para drenar. La nariz se queda hinchada tras la intervención y los masajes ayudan a que se vaya desinchando antes y también a mejorar el resultado final.
Mi rino fue abierta, no se si en rino cerrada se tienen que dar de forma distinta...
Con una mano, cojo de los laterales hacia la punta(como si te limpiaras la nariz¿? algo así...) y de la punta con un dedo a cada lado subiendo para arriba. Es como si perfilaras la nariz.
No a todas nos mandan los masajes.
La semana pasada estuve en revisión y me dijo el ciru que no pasaba nada por no hacerlos, pero vería antes los resultados finales si los hacia, además de que si que influían algo en la forma definitiva.
La verdad es que no soy muy constante, ya se me ve el cambio desde hace 2 meses que me operé...esta mucho más mona, finita...
¿Viste mi álbum?
Espero haberte ayudado un poquito.
Besukiss

Albun.
OLA sherezade81 , te cuento que me opere hace 15 días, me gustaría ver tu álbum por favor y espero que me respondas y me des tu clave estaría muy feliz. MIL GRACIAS

Q
quan_18407983
20/6/19 a las :22
En respuesta a manya_5997393

Yo me doy los masajes
Hola Ani!!
Me operé de rino hace un par de meses, cuando me quité la escayola me dijo el ciru que comenzara con los masajes, son para ayudar a eliminar líquidos, para drenar. La nariz se queda hinchada tras la intervención y los masajes ayudan a que se vaya desinchando antes y también a mejorar el resultado final.
Mi rino fue abierta, no se si en rino cerrada se tienen que dar de forma distinta...
Con una mano, cojo de los laterales hacia la punta(como si te limpiaras la nariz¿? algo así...) y de la punta con un dedo a cada lado subiendo para arriba. Es como si perfilaras la nariz.
No a todas nos mandan los masajes.
La semana pasada estuve en revisión y me dijo el ciru que no pasaba nada por no hacerlos, pero vería antes los resultados finales si los hacia, además de que si que influían algo en la forma definitiva.
La verdad es que no soy muy constante, ya se me ve el cambio desde hace 2 meses que me operé...esta mucho más mona, finita...
¿Viste mi álbum?
Espero haberte ayudado un poquito.
Besukiss

Hola cómo estás, me opere la nariz por segunda vez y fue abierta está demasiado inflamada, quisiera ver tu álbum y ver cómo te quedó después de hacertemassjes, ya que también me los enviaron , muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir